Antes y después

1.1K 80 16
                                    

Primero que nada quiero avisar que esto es yaoi,es decir,chico x chico.Si no te agrada te invito a que dejes de leer;si es de tu agrado,espero que te guste.

Bueno,me presentaré,mi nombre es Belén,pero me gusta que me digan Hye...este es el primer One Shot que escribo y espero que les guste.
Comenten.Acepto todo tipo de críticas.
Ahora si,comenzamos...

Era un día normal como el de siempre,Jeon Jung Kook estaba sentado a mi lado,leyendo quien sabe qué,mientras yo intentaba concentrarme en aprender algo para el exámen.
-Ten cuidado...eh leído que si piensas demasiado podrías quedar calvo-Suelta Kook con tono burlón.

-Claro,es por eso que tu tienes mucho cabello,¿no es así?-Dije siguiendole el juego.

-Touché...-Ambos nos reímos.
Y así fue como pasamos las dos horas de clase,estudiando y prestando toda nuestra atención al profesor quien explicaba su muy interesante ecuación de matemáticas.~No estoy siendo sarcástico,para nada~
Cuando por fin tocó el timbre anunciando el receso,todos salimos apresuradamente,como si de ello nuestras vidas dependiesen.Kook y yo fuimos directamente al patio,donde nuestros amigos nos esperaban.
-¡Hyung!-Exclamó Kook sentándose rápidamente al lado de Kim Seok Jin.Estos dos estaban en una relación algo asi como un "amigos con derecho".

-¡Kook!-Exclamó Jin abrazando al menor.

-Un momento...Jimin,¿que te sucedió?-Señale su brazo,pues este tenía un moratón.

-ah...esto,pues...es la consecuencia de hablar con una chica,sin permiso de Suga-Dijo mirando al nombrado mientras esté se sonrojaba de la vergüenza.

-Lo que sucedió es que, una chica se puso a coquetear con Jimin,y el parecía seguirle el juego-Dijo Min Yoon Gi muy naturalmente.

-¡Eso no es cierto!-Se quejó Ji Min.-Yo sólo creí que intentaba ser amable conmigo-Intentó defenderse.

-Si claro...mostrando sus atributos como si fueran públicos-Aclaró el pelirrojo.

-No es mi culpa que mi novio sea un celoso-Agregó como si nada el más bajo.

-Perdón,siento interrumpir la pelea de pareja,pero creo que hay mejores momentos y lugares para que arreglen sus situaciones.-Soltó Nam Joon.

-Si,el tiene razón...por cierto,¿donde esta Ho Seok?-Dije y todos señalaron tristes la escenita detrás nuestro.

Ahí estaban...MI Seokie,abrazandola de la cintura,mientras mantenían una tranquila charla y reían.
El y yo,llevábamos una relación parecida a la de Kook y Jin.Creí que yo significaba algo para el,pero al parecer no es así.
Sentí mis ojos arder,tenía un nudo en mi garganta y ganas de salir corriendo,aquello era insoportable.
Simplemente me volteé y le dí la espalda a la feliz pareja que,prácticamente,se follaba en pleno patio del colegio.
Miré a mis amigos,que me observaban con un rostro de,entre tristeza y pena;y les dediqué una falsa sonrisa mientras contenía las lágrimas.
-¿Estás bien?-Preguntó Nam Joon rompiendo el horrible silencio que se formó.

-Si...estoy bien-Sonreí amargamente.

-¿Seguro?-Preguntó Kook preocupado.

-Si...sólo necesito retirarme un momento,no me esperen...-Me levanté del suelo y me fui,pasando por al lado de la pareja,dándoles un último vistazo.Los miré con desprecio y tristeza,noté que Ho seok posó su mirada confundida sobre mí,y yo sólo me dediqué a salir corriendo,lo último que quería era hablar con él.
Corrí mientras las lágrimas caían de mis ojos,de manera que mi vista se nublara.Cuando entré al baño me encerré allí,puesto a que nadie más estaba y no sería molestado.
Me observé en el espejo,mis ojos ya estaban algo hinchados y de ellos no paraban de salir lágrimas.
Escuché que alguien golpeaba con fuerza la puerta y forcejeaba para poder entrar.Observé por el espejo como,esa persona,lograba abrir la puerta y entrar cerrándola detrás de si.
Me miraba con un rostro enfadado y confundido.
-Vete Ho Seok...-Le dije,o prácticamente le ordené a que hiciera.Pero el sólo se acercó a mi,me tomó de los hombros y me giró haciendo que quedase frente a él.

Antes y después  [V-hope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora