★ Prólogo ★
-
¿Mi Final?
-Ω Presentación Ω
Hola, Mi Nombre Es Hoshiro, Tengo 19 Años, y Soy Un Estudiante Que Estaba Tranquilamente Paseando Por Las Calles, Cerca De La Universidad A La Que Salí, Para Dirigirme A Casa.
Soy una persona un tanto introvertida, no hablo mucho con las personas o con la gente de mi clase y estudios.
Hace 5 años atrás, vivía con mi Madre, pero debido a un accidente de tráfico, ella murio en el accidente, y me quede solo en casa, trabajando y estudiando.
Pasaron los 5 años, y ahora trabajo en un restaurante como mesero, y también me la dediqué a hacer ejercicio, y aprender un poco de defensa personal.
Ahora, en estos momentos, estoy llegando a mi casa, a medio camino.
Hoshiro: Mierda, espero y que no empiece a llover, dejame llegar a casa primero.
(apresurando mas los pasos para llegar a casa, ya que no tenía paraguas y estaba por llover).En eso, se escucha a unas dos personas también apresurando el paso detrás de el.
Hoshiro solo quería llegar a casa, ya que no quería empaparse.
Hoshiro: Joder, el clima si que es muy bipolar, escuche en las noticias que hoy no iba a llover.
Repentinamente, le agarran del brazo a Hoshiro para detenerlo.
Hoshiro: Eh?, ¿Qué qui-quieren?, (estando algo asustado pero fingiendo para que no sospecharán).
Ladrón 1: Dame todo el dinero y lo que traigas encima, Rápido!.
Ladrón 2: Rápido Mocoso, no tenemos todo el tiempo del mundo.
Hoshiro(Mente De Este): Por lo que veo a simple vista, no tienen algún arma en las manos.
Bueno, de algo me sirvió aprender defensa personal y hacer ejercicio.
Hoshiro: Es-esta bien, so-solo dame tiempo de sacar el dinero de mi mochila.
Ladrón 1: No hace falta, danos la mochila y todo lo que traigas, asi no perdemos tiempo.
Hoshiro(Mente De Este): Mierda, en mi mochila tengo algo para defenderme de estos idiotas, pero que le haré?.
Creó que tengo una idea.
Hoshiro: Policía!, Aquí!, Ayuda!, (alzando la mano hacia atrás donde habría un policía).
Ladrón 1 y 2: Mierda!, (volteando a mirar atrás, pero no vieron a ningún policía).
Ladrón 2: Donde esta el policía?.
Hoshiro: En Ningún Lado, Estúpido!.
(rápidamente sacó un bastón retractil, y ataco al Ladrón, golpeándolo en la cabeza, y de ahí en su brazo izquierdo).El ladrón 2 se había caido al suelo inconsciente, mientras que el otro rápidamente ve que su compañero cayó al suelo, y decide sacar de su bolsillo pequeño, un cuchillo.
Hoshiro(Mente De Este): Así que si traía un cuchillo eh?.
Ladrón 1: Esta vez te las verás conmigo mocoso!.
Hoshiro: Será mejor que le corras, o te dejaré igual al que esta tirado en el suelo.
Ladrón 1: Ya quisieras.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando En Honkai Star Rail [Comedía]
RandomUn chico de 19 años que salía de su universidad, para dirigirse a casa, fue interceptado por dos ladrones, que querían dinero y lo que llevará el chico en sus bolsillos, el chico se defendió, ya que vió que los ladrones no llevaban algún arma, pero...