CHAPTER ONE. NATIVITAS STELLAE
En los confines del universo, donde la oscuridad se entrelaza con la luz en un baile eterno, existe un reino místico conocido como Shine Yourself. Este reino está gobernado por seres celestiales ancestrales, conocidos como los Etéreos, cuyo propósito es tejer las historias del cosmos y dar vida a las maravillas que pueblan el vasto espacio.
En el corazón de Shine Yourself, en un lugar oculto entre nebulosas resplandecientes, existe un santuario sagrado donde se origina el nacimiento de las estrellas. Se dice que este lugar es custodiado por la diosa estelar, Lyra, una criatura de belleza indescriptible que irradia luz pura y energía cósmica.
La leyenda cuenta que, hace eones, cuando el universo aún era joven y las galaxias estaban en su infancia, Lyra descendió desde las alturas celestiales para crear un espectáculo celestial nunca antes visto. Con su arpa de cristal, tejía melodías divinas que resonaban a través del cosmos, atrayendo a las fuerzas primordiales que yacían dormidas en las profundidades del espacio.
Con cada nota que brotaba de las cuerdas de su arpa, se formaban remolinos de gas y polvo cósmico, danzando al ritmo de su música. Los Etéreos, encantados por la melodía celestial, se unieron a la danza cósmica, infundiendo cada remolino con su esencia divina.
Así, en un torbellino de energía y luz, las estrellas comenzaron a nacer. Desde el centro del santuario, los remolinos de gas y polvo cósmico se condensaron y fusionaron, dando lugar a las esferas brillantes que iluminarían el universo por toda la eternidad. Cada estrella era única, una obra de arte celestial forjada por la música de Lyra y la magia de los Etéreos.
Con el tiempo, las estrellas recién nacidas abandonaban el santuario de Shine Yourself, dispersándose por el vasto cosmos para encontrar su lugar en el firmamento en el cielo iluminando el castillo de Shine Yourself. Algunas se convirtieron en soles que iluminaban sistemas solares enteros, mientras que otras se agruparon en constelaciones que contaban historias antiguas en el lienzo nocturno.
Desde entonces, el santuario de Lyra en Shine Yourself ha sido un lugar de reverencia y maravilla, donde los seres de todos los rincones del universo acuden para presenciar el nacimiento de nuevas estrellas y ser testigos del poder y la belleza de la creación cósmica. Y aunque las eras pasen y las galaxias se transformen, la melodía eterna de Lyra y el baile de los Etéreos continuarán dando vida a las maravillas del universo.
...ㅤ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏✧ㅤ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏¡BIENVENIDOS A SHINE YOURSELF LABELS (SHY LABS)! : En el vasto y vibrante universo del entretenimiento musical, existe un rincón especial donde la magia y la melodía se entrelazan en una danza única y cautivadora. Este lugar es Shy Labels, una agencia musical que trasciende los límites de la imaginación y redefine los estándares del arte sonoro.El refugio secreto donde la imaginación y la creatividad dan forma a realidades sin límites. En este reino mágico y etéreo, exploramos los confines del universo para tejer historias que desafían la realidad y despiertan la maravilla en el corazón de todos aquellos que se atreven a sumergirse en lo desconocido.
En Shy Labels, nos enorgullece ser más que una simple agencia creativa; somos guardianes de la inspiración, embajadores de la innovación y arquitectos de sueños. Nuestro propósito es trascender las fronteras de lo convencional y llevar a nuestros clientes y colaboradores en un viaje hacia lo extraordinario.
Cada idea, cada proyecto y cada creación que emana de Shy Labels está impregnado de magia y misterio, inspirado por las leyendas de antaño y las maravillas del universo. Desde el nacimiento de estrellas en nuestro santuario celestial hasta la exploración de mundos desconocidos, cada paso que damos nos acerca más a desentrañar los secretos del cosmos.
¡Así que bienvenidos a bordo! Dejen que sus sueños naveguen por las corrientes de la imaginación y permitan que la magia de Shy Labels los envuelva en un abrazo cósmico. Juntos, daremos vida a las historias más fascinantes y crearemos un legado que perdurará por toda la eternidad. ¡Adelante, aventureros del cosmos, el viaje hacia lo desconocido está por comenzar en Shy Labels!
© 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫𝐬𝐞𝐥𝐟 𝐋𝐚𝐛𝐞𝐥𝐬
ESTÁS LEYENDO
🐁◞ 𝗔𝗨𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ‹𝟹
Random¡BIENVENIDOS A SHINE YOURSELF LABELS (SHY LABS)! © 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫𝐬𝐞𝐥𝐟 𝐋𝐚𝐛𝐞𝐥𝐬