Luego de una larga e intensa lluvia salgo al parque con mi hijo, por así decirlo, aunque no quiero meter mucho contexto en esa parte ya que es algo muy complejo de explicar. Cómo sea, salimos al parque, yo me senté en una banca que había frente a los juegos mientras miraba a Megumi platicar con un niño de pelo rosa ¿Se lo habrá teñido o es natural? ¿Es legal teñirle el pelo a tan corta edad? No era de mi incumbencia pero realmente me dio curiosidad.
Esa tarde era fresca, las hojas caían lentamente indicando que otoño estaba a la vuelta de la esquina, no me gustaba mucho la estación, prefería el calor, por aburrimiento comencé a mirar el celular, sabía que Megumi era inteligente y no se iría con un extraño y si eso pasaba... Bueno, mis disculpas Toji que estás en el cielo pero el niño no va a volver, pero mantengamos la confianza, para que ser pesimistas.
Luego de un rato fijándome en Instagram apagó el celular, para mí delicada vista no era bueno usar el celular tanto tiempo, lo guardo en mi bolsillo y fijo mi vista en Megumi, quedé algo perplejo, porque ya no era un niño de pelo rosa, si no dos, solo que este tenía unos ojos marrones más oscuros, sabía que eran gemelos, no había otra explicación pero un pensamiento bastante gracioso se cruzó por mi mente "se clonó o que mierda!?" Me rei de mi propia estupidez y lo iba a seguir haciendo hasta que una voz ajena me interrumpió.
-- ¿Que te dió tanta gracia Satoru? -- esa voz la conocía de arriba abajo, era inconfundible para mí, me doy la vuelta y vuelvo a girarme, aunque no lo haya visto con claridad sin duda era el.
-- ¿Sucede algo? ¿Porque te quedaste tan callado de repente?-- preguntó -- oh nada, estoy bien, gracias por preguntar Suguru -- Digo rápidamente, no quiero hablarle por mucho que mi corazón insista ¿porque era tan incómodo hablar con el? -- oh está bien, puedo sentarme aquí un rato? -- Dios, ese hombre no me quería dejar en paz ni en sueños, no me podía negar así que acepte, saque mi celular del bolsillo y lo encendi. Recién eran las 3 de la tarde y ya me quería ir, Suguru estaba en su celular vaya saber con quién hablaba, bueno, si sabía, con una tal Nanako, soy chismoso y me fijé en su celular una que otras veces para saber que hablaban, aunque no era nada en particular, algo como "ya hiciste el almuerzo?" O "te resultó difícil cuidar de Mimiko?" Quien carajo eran? Esa era mi duda.
Ya habían pasado treinta minutos de todo lo ocurrido, Megumi se me acercó algo sucio por la tierra y el barro, lo limpie un poco ignorando a Geto que aunque no lo ví a los ojos en ningún momento sentía su mirada pegada en mi, luego Megumi me dijo que tenía hambre y quería volver a casa, grande mi niño, yo ya no soportaba estar con ese tipo, por lo que recoji la mochila que había llevado, tome la mano del niño y sin cruzar miradas me despedí rápidamente de Suguru, cosa que el me respondió al instante.
Al volver a casa saque todo lo que había llevado, que no eran nada más que uno o dos paquetes de galletas y botellas de agua que anteriormente estaban frías pero como paso tanto tiempo y ninguno las agarro se calentaron por el calor de la mochila, las metí devuelta en la nevera y seguí organizando unas compras que hice en el camino a casa, Megumi estaba en el sofá mirando vaya saber que, pero como se oía era una película para niños.
Al terminar de organizar me siento al lado del niño y miro mi celular, veo las notificaciones, en ese momento deseaba no haber puesto mi cuenta en público, maldigo mi egocentrismo y me maldigo a mi por ser tan guapo ¡¿Porque Suguru se le ocurrió seguirme?! Apague el celular tan pronto como ví eso, sin duda hoy fue un mal día.
Para sacar todo el estrés que llevaba encima hice de comer, algo simple, tampoco era gran cocinero, un arroz con huevo bastaba para un niño y yo, cuando pongo los platos en la mesa me sorprendo al ver a Megumi y sus dos perros sentados en sillas diferentes, solo a ese niño se le ocurría esas cosas, era divertido, no le di importancia y me siento en la mesa para comer y convivir con Megumi, que me contaba animadamente de las actividades que hicieron en pre escolar y de como conoció a sus nuevos amigos Yuuji y Sukuna que como el los describió me parece que eran los gemelos que había visto en el parque, también me contó que unos niños de segundo grado se habían vuelto novios ¿De tan chiquitos y ya tienen novios? Yo comía tierra a su edad, ni siquiera tierra, me robaba dulces, como sea, los niños de ahora, pero como los describe parecen buenos chicos.Luego de comer levanto los platos y como Megumi tenía sueño se fue a la cama, yo me puse a lavar los platos, me daba nervios dejar sucia la cocina, al terminar de hacer eso miro mi celular otra vez y ví una solicitud de mensaje de Suguru, la acepto, no tengo nada que perder, chatee un rato con el, aunque no era mucho, solo nos preguntábamos de que trabajamos ahora que somos adultos y otras mierdas así, nada fuera del ámbito profesional y espero que sea así, le dije adiós y así fue el fin de nuestra conversación, que raro, a mi también me dió sueño, pero calculo que es lo normal luego de comer, así que entro a mi cuarto y me preparo para dormir una o dos horas, no me hará daño.
------------------------------------------------------------------
Jelous, yuta tanaka a su servicio, como les va, les traigo nueva historia cofcofsinterminarlaotracofcof pero bueno, espero que les guste!
Gojo al ver a Geto ser como:
ESTÁS LEYENDO
Ex de verdad [Satosugu]
Hayran KurguLuego de vaya saber cuántos años lo vuelve a encontrar