Parte 1

715 51 4
                                    


〣ᬊ『" Petal's /٭\ GoYuu "』୨୧

✼• ┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈ •✼

Hanahaki, la enfermedad mortal de las flores; una vez que alguién la tiene su vida ya no sera la misma con aquellos pétalos de rosales lindas, pero que a la vez son horribles ya que vomitaras unas que otras raíces, al igual que sus pétalos color vino. Rasgando tu garganta cada vez que las expulses por el inmenso dolor que sentiras, y eso 𝘴e debe ni más ni menos....

A un amor no correspondido o sólamente por callar tus
sentimientos que sientes por esa persona que amas
incondicionalmente.

✼• ┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈ •✼

- Joven, realmente yo lo siento...

-¿Uh...?

- ¿Sentir? Disculpa, no entiendo - Con una sonrisa nerviosa, el jovencito que estaba sentado en aquella silla del consultorio, meneo de un lado su cabeza algo aturdido por lo dicho del mayor.

El médico solo suspiro, encerio no sabía como decirle a su Joven paciente que no podria vivir mas tiempo, de solo pensar le causaba un sentimiento de culpa en su ser, sabiendo que realmente no tenia nada que ver con esto. Lo unico que hizo fue tragar su saliva pesadamente y llevar su dedo a la puente de su nariz, para prosiguir hablando.

-- Usted, eh..., tiene una enfermedad que se hace llamar Hanahaki.

-...

-¿E-Eh?

Parpadeo un par de veces el pequeño pelirosa. Su sonrisa que tenian antes, pues esa se borro al escuchar lo que dijo el médico, más que sinceros queria saber que era de lo que hablaba el señor, no entendia.

- Mire muchacho, se que es algo dificil de comprender y lo entiendo hasta yo si fuera usted, estaria más que asustado si me dijieran que tengo una enfermedad extremadamente pelirosa.

¡Diablos!, ¿pero de que carajos hablaba?, esto ya lo estaba asustando.

- A-Aver un momento, no estoy entendiendo nada de lo que esta diciéndome, me esta preocupando,¿Por favor digame que tipo de broma es esta?

Solo un corto suspiro salió de los labios del doctor - veo que no a entendido nada de lo que dije, tendré que explicarme más bien.

" Esto no podría ser más malo ¿verdad? "

- Usted jóven Itadori, esta sufriendo con una enfermedad algo peligrosa o más bien dicho muy peligrosa, dígame, pero sea sincero.

Con una mirada sería clavo sus ojos en el del menor buscando aquella confianza como para que diga lo que está pensando, aunque no lo dudaba, esto podría ser algo cierto.

- Estos meses se ha sentido mal ¿cierto? Y que eso se debe a que vomita casi diario unas pequeñas floresillas, ¿no es haci?

Yuuji solo meneo de arriba hacia abajo su cabeza muy lento como si estuviera dudando de su respuesta, pero era cierto, él realmente ha estado haciendo eso.

- Bien. Entonces con su aprobación, esto se debe a que usted tiene la enfermedad del Hanahaki.

En ese momento su estabilidad cayó, sus ojos solo se abrieron entre par y como era de esperarse..., una ansiedad horrible le llego, simplemente ese punzón en su pecho se lo hacía saber, claro tu y yo sabemos que de que habló.

➮" 𝓟ᴇᴛᴀʟs " - 𝓖ᴏʏᴜᴜ ٭ | 𝖤𝖣𝖨𝖳𝖠𝖭𝖣𝖮 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora