Natasha's pov.
Subieron a Wanda a una de las camionetas, la vi pero ella evitaba mi mirada a toda costa. No puedo esperar que lo haga, acabo de traicionar su confianza, de regresarle todo eso a lo que le teme, acabo de hacer lo que no quería perdonarle a mi hermana antes de saber que fue ella quien lo hizo, arruiné a una persona que se ofreció a amarme.
Y es que nunca había sentido un amor tan puro como el que sentía que ella tenía hacía mi. Probablemente lo arruiné para siempre y aún así no puedo arrepentirme.
—iré adelante, ustedes inspeccionen el lugar y los veo en el complejo— dijo Stark subiendo a una camioneta, luego de esto se marcharon todos.
El no quería que inspeccionáramos nada, sólo quería dejarme ahí para recibir el desprecio de mis amigos, por que los había traicionado, les había mentido, había hecho tanto y resulte perdiendo todo, y Tony quiere eso, que ellos no sean capaz de creer en mi de nuevo.
María se acercó, dejándose ver un poco más con una mirada curiosa.
—¿que fue todo eso?— preguntó.
—nat ¿tú la veías desde antes?— preguntó Steve.
—por favor, no me miren así— pedí— no hice nada que no quisiera hacer, si, amé a quien no debía, si, me descubrieron y ahora todo se acabó, pero ¿no eres tú quien siempre habla de encontrar las cosas buenas de los demás?— le pregunté a Steve— pues yo entré muchas en ella... y me enamore de eso.
—no te culpo por eso— dijo el— ¿pero por que mentir?
—¿la habrían dejado si se los pedía?— pregunte. Ninguno respondió— lo siento, defraude su confianza. La de todos.
—en la misión donde atrapamos a Zemo... ella no te estaba atacando ¿verdad?— preguntó María. Negué.
—solo estaba ahí para verte— completo Bruce— yo... debo admitir que eso es muy tierno, no voy a culparte por algo de lo que no tenías en poder de elegir, Nat.
—tampoco yo— apoyo Clint— yo creo que la hemos juzgado mal, hay que darle otra oportunidad ¿quien me apoya?— dijo el levantando su mano.
—Clint, no podemos solo darle otra oportunidad, cometió delitos que debe pagar hasta lo más mínimo.
—ella dijo que eras igual a tu hermana— Murmuró Thor— ¿a que se refería?
—ella ha tenido una vida muy difícil... hice todo eso que ella quería olvidar— respondí.
Todos se miraron los unos a los otros encontrando algo que decir, ellos no están enojados, sienten lástima porque en el fondo saben que tengo razón y que no debimos tratarla de esa manera... y enamorarme de ella fue lo mejor que pude hacer.
—no puedo sentirme traicionado— murmuró Thor— ¿debería?
—jamás quise hacerles daño, y no habría si quiera pensado en darle una oportunidad si no supiera que es inofensiva— respondí— Tony se siente traicionado porque me metí con su ego... si ustedes quieren hacerlo lo entenderé.
Ni una palabra más, debíamos volver al complejo lo antes posible para mi detención.
Subieron a los vehículos con los cuales habían llegado, yo usé mi moto y tuve que ir adelante de todos ellos solo para asegurarse de que no huiré a ningún lado.
No pensaría hacerlo, conozco las consecuencias y tampoco saldré corriendo como Tony quiere que lo haga, voy a enfrentarlo, tengo que hacerlo y tengo que ser fuerte, sólo un tiempo, sólo debo tolerarlo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Red Silence - ScarletWidow
FanficEl amor puede surgir de los más inesperados momentos... como cuando te enamoras de la villana de la historia contada por todos tus amigos. ¿Realmente se es un vengador cuando ocultas secretos que van más allá de lo permitido? Natasha podría meterse...