II

24 5 29
                                    

El amor puede venir de repente a cualquiera, como la lluvia de verano,
el sonido de la lluvia fue tan fuerte que no pude dormir, eras como lluvia para mí.

Izuku era un omega defectuoso; eso era lo que le decían los doctores.

Su aroma era casi inexistente y su celo llegaba cuando se le antojaba.

Un omega macho e inservible. Es por esa razón que nunca quiso salir al exterior. No quería miradas de lastima o de repulsión hacia su persona. Prefería vivir encerrado toda su vida.

Su padre, un alfa dominante era un gran empresario. Tenía una marca de ropa conocida por todo el mundo y a su vez muy codiciada. Su único hijo le ayudaba a ser el modelo de algunas revistas o el 'maniquí' para sus nuevas líneas de ropa.

No le importaba mucho, le gustaba pasar tiempo con su padre y era la única persona que tenía.

Su madre murió meses después de nacer por una grave enfermedad. Hizashi, su padre, muchas veces le hablo sobre ella, mostrándose algunas fotos de la omega peliverde y contando algunos momentos que tuvieron juntos, además de repetirle que tenía la belleza de su madre.

Izuku era un joven reservado y educado. Su belleza era muy notable y admirada por los trabajadores de la mansión o de la empresa, incluso para el público. Desgraciadamente no tenía algo y esa era la fertilidad.

No podía tener hijos, no podía tener un cachorro y lo más probable es que ningún alfa lo llegue a amar por eso.

Los alfas querían a omegas lindos, pero también a omegas fértiles y con un grandioso aroma.

Izuku no tenía eso.

Se había convertido en un modelo conocido y querido por varias marcas. Su belleza resaltaba demasiado, algo que ellos buscaban de un omega. La belleza.

Fue modelo para diversas marcas de ropa y a veces maquillaje. Algo que lo hacía resaltar más su belleza. Incluso participó en algunos comerciales de productos de limpieza facial o simplemente ropa.

Se podría decir que era una celebridad muy conocida. Pero muy reservada de las redes.

La única red social que usaba para publicar contenido era Instagram, además de ser muy inactivo.

Tenía otras redes sociales, pero en esas no posteaba o publicaba nada sobre su vida como modelo. Simplemente las usaba para entretenimiento.

Los primeros meses de modelo fueron difíciles. Por alguna razón su belleza y que sea un omega no bastaba. Muchas veces fue rechazado por su supuesta 'infertilidad', algo que considera muy exagerado y a su vez innecesario. También llego a recibir comentarios de burla por su condición, pero nunca les tomó importancia, sus propios seguidores lo defendían a capa y espada.

Era Junio miércoles 21. Verano y época de lluvias. Cómo era de costumbre los miércoles tenía sesión de fotos para una de sus marcas favoritas. Lovick, una marca de ropa reciente del estilo casual y elegante.

Al entrar al estudio recibió la noticia de que sería una sesión en pareja, solo asintió y se dirigió a su camerino, donde algunos empleados comenzaron a maquillarlo y peinar mejor sus rizos. Una vez ya terminaron, se colocó las prendas elegidas de la sesión.

En unos minutos ya se encontraba listo, no salió de su camerino hasta que lo llamen, y eso tardó más de lo que pensó.

— ¡Se supone que tenías que estar aquí hace como treinta minutos! — Fue lo que llegó a escuchar a penas salió del camerino.

˚˖𓍢ִ໋𝒮𝓊𝓂𝓂𝓮𝓇  ℛ𝒶𝒾𝓃༘⋆ | ßkÐk | α!/в!/σ! | ¡HIATUS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora