001

2.8K 117 55
                                    

Una amistad de infancia, una amistad bonita y verdadera tanto como duradera .

Pero , se puede destruir, por un deseo sexual?

Mmm...si

Este es el caso de Hwang hyunjin y Lee felix, un alfa y un Omega ...mejores amigos de la infancia, pasearon el tiempo juntos desde el vientre de sus padres Omegas.

Desde que tenían 8 años, soñaban con ser alfas y hacer superiores ante los omegas ...

Valla pensamiento , pues este cambiaría para ambos y más para hyunjin

Cuando Hwang cumplió 11 años fue nominado alfa , mientras Félix era un año menor que todavía no sabía .

Un año paso , Félix fue el más emocionado ..estaba seguro que era alfa o eso pensó , recibió la noticia y si muchachos fue omega

Felipe , digo Félix estaba triste ,el anhelaba ser alfa al igual que  su mejor amigo , pensó y si re pensó ,

¿Acaso hyunjin ya no iba a ser su amigo ?

¿Lo aborreceria ?

¿Porque tuvo que ser Omega ?

maldito certificado!!!

Una semana paso después de la noticia , Félix no se digno a hablarle a hyunjin, lo evitaba , cuando el alfa se le acercaba el lo esquivaba .

Dos meses pasaron , felix seguía en las mismas , lo ignoraba , pensaba que si le decía la verdad en su  vida lo miraría .

En la tarde, el  padre de Félix le dijo a su hijo que los Hwang los iban a visitar , y que porfavor no se encerrará en su cuarto .

Félix asintió sin más , no tenía escapatoria , bueno tampoco es difícil confundir a Félix con un alfa , su aroma era delicioso .

6:00 pm

Bienvenidos a casa —musito el alfa Lee .

Hola minho , tiempo de verte amigo —

Lo mismo digo chan —respondio minho .

La familia Lee entro a la vivienda , los alfas se sentaron a platicar de cosas triviales mientras los omegas cocinaban .

Cómo estás sung —el Omega Hwang .

Muy bien Minnie , como van las cosas con chan ? —pregunto jisung .

Bien , ya lo conoces , es celoso con todo el que se me cruza , quien me mire o hablé . Pero aún así lo amo —respondió seungmin

Me pasa lo mismo —rio — nos proteje a mi y lixie —y ahí recordo no había bajado de su cuarto como se lo había ordenado —espera , lo voy a llamar .

Oh, mejor le digo a hyunjin que lo haga, si quieres —propuso seungmin.

Si , porfavor y gracias —

Hyunjin !! , cariño ven aqui—llamo el Omega a su hijo .

Tan pronto como lo llamo , hyunjin fue a dónde estaba su madre .

Jinnie , ve a decirle a lix que baje porfavor —dijo jisung .

Okey —

Oye , no entendi cuando dijiste que minho es muy protector con ustedes , lix no es alfa ?—

Pues no , es Omega—dijo entristecido —mi niño queria ser alfa  , como hyunjin. .

Oh , valla —

Los omegas dejaron esas conversación  y conversaron cosas al azar ..

Pov : hyunjin

Acate la orden de mi madre , fui a buscar a aquella persona que siempre me esquivaba por dos meses ..en verdad no sabía que pasaba , porque se había alejado , no me acerque a preguntar , pensé que invadía su espacio personal ..

HORMONAS /HYUNLIX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora