– Creo que fue una mala idea no haber aceptado irme con Seo-jun — mencionó el pecoso con una mueca —.
Yon creía que lo mejor había sido obligar a Seo-jun a irse con Ju-kyung en su motocicleta, pero ahora que veía como las gotas de agua empezaban a caer, realmente se retractaba.
El pecoso llevaba más de treinta minutos caminando hacia su hogar, pero se llevó la gran sorpresa de que el clima le había hecho una mala jugada, justamente cuando ni siquiera llevaba su teléfono.
Levantó su mano y sintió como las gotas caían sobre esta, agradecía que fueran sólo pequeñas gotas, más no una gran lluvia, llena de truenos y relámpagos.
Con tan sólo la idea de que las gotas se convertirían en una gran lluvia Yon se estremecía. Toleraba la lluvia, pero no le gustaban los truenos, mucho menos los relámpagos.
Siempre que llovía de manera brusca Yon se encerraba en su soledad, en su burbuja; en la cual en esos momentos nadie entraba y tampoco salía.
Cada vez que Yon recordaba el porqué le temía a los tiempos de lluvia, empezaba a hiperventilar y una cosa llevaba a la otra, terminando por llorar mientras era arropado por los cálidos brazos de su tío.Lo recordaba como si fuera ayer.
El día en el cual el mundo le arrebató a el suyo.
Sus vagos pensamientos siempre mantenían presente aquellos días en los que él lloraba en los brazos de esa mujer, creyendo ciegamente en que esos brazos lo protegerían para siempre, sin saber que la cruda realidad era que esos acogedores momentos sólo podría atesorarlos en lo más profundo de su corazón.
El peli-negro sólo tembló y negó ante la idea de recordar su pasado, pues ahora tenía una nueva vida y no había razón para estancarse en las personas.
Suspiró frustrado cuando notó como la lluvia había empezado a intensificarse, vaya que tenía suerte.
Cuando estuvo a punto de empezar a correr como si estuviera en un maratón, sintió como las gotas de agua dejaban de caer y como la poca luz que había era cubierta por un objeto que se encontraba sobre él, pero sin tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ ֽ heavenly ⨟ han seojun.
Fanfiction𔖮! ۪ 🍙 𝆬 ׂ TRUE BEAUTY FANFIC ੭ 𓈒 ˙ ˖ ❛ ᵎᵎ tras pasar por una lamentable pérdida, yon es enviado a un orfanato en el cual pasa la mayor parte de su vida, la cual se basa en luchar por los débiles. yon siempre supo que después de su ma...