Cuando Jimin entro a mi despacho me asuste mucho lo primero que pensé era que me iba a decir que se iba a ir de la casa.-y-yo le quería decir es que..mmm que acepto conocernos más.
Cuando jungkook escucho eso, lo primero que hizo fue levantarse de la silla y abrazar al rubio que se encontraba parado.
-te prometo que no te vas a arrepentir haré que te enamores de mi. -dijo sonriendo y viendo a Jimin a los ojos.
-eso espero.
-dios me haces tan feliz. -expreso jungkook.
Jimin río por lo tierno que se veía jungkook.
Jungkook tomó a Jimin de la cintura y acerco su rostro a Jimin y lo beso, era un beso tierno donde se disfrutaron el uno con el otro. Jimin decidió separarse por falta de oxígeno, pero no se separó solo unió su frente con la del pelinegro.
-solo no hay que apresurar las cosas yo solo he tenido un novio y hay que terminar de conocernos bien ¿si?
-claro haremos lo que tú quieras. -respondió jungkook.-pero con una condición.-dijo jungkook separando su rostro del contrario pero sin quitar sus manos de su cintura.
-cual? -pregunto el rubio.
-que no me digas señor y me tutees.
-lo intentaré.
-de acuerdo, Seobin ya se durmió?
-creo que si, venía muy feliz.
-mis padres siempre han querido nietos.
-y no ha pensado en darles uno?
-si es contigo sí -dijo moviendo las cejas de arriba abajo.
Jimin se sonrojó y se terminó de separar.
-pensé que era más serio.
-y lo soy, pero contigo soy otra persona, pero lo siento es que estoy muy feliz, que no sé que es lo que digo.
-mmm-asintió.-y tiene hermanos?
-mis padres criaron a un hijo de una vieja amiga de mamá y él es como mi hermano. - explico.
-yo no tuve hermanos.
Dijo Jimin tomando asiento en el mueble junto a Jungkook.
-y te hubiera gustado tenerlos?
-no lo se creo que igual hubiera terminado solo.
-Pero ya no estas solo me tienes a mí.
-si y gracias por eso. No se siente cansado?
-no mucho la verdad no he hecho mucho trabajo hoy tu tienes sueño?
-si será mejor que me vaya si Seobin no me siente con el seguro se despierta.
-bien vamos.
Ambos se dirigían a la segunda planta y Jimin habló.
-siempre vivió solo aquí?
-mmm la verdad es que yo ni paso tiempo aquí, a veces solo vengo a dormir.
-trabaja mucho?
-si a veces vengo a las 2 de la mañana.
-por que tan tarde? -pregunto Jimin estando afuera de la habitación.
-bueno no tenía por quien venir temprano, pero ahora te tengo a ti, ese es un motivo suficiente para llegar temprano del trabajo.-dijo con una sonrisa algo coqueta.
-siempre es así de coqueto?
Sonrió -la verdad no, no me considero una persona coqueta, crees que lo soy?
-si. -bajo la mirada la verdad que jungkook lo ponía nervioso.
Se rio - bien Jimin te dejo descansar...mmmm, pero antes puedo darte un beso?
Jimin abrió los ojos por su pedido, pero no se negó solo asintió y vio como el pelinegro se acercaba a él y lo beso igual que en el despacho, se separaron y Jungkook hablo.
-buenas noches Jiminie.
-buenas noches jungkook. -dijo entrando y cerrando la puerta.
Jungkook entró a su habitación tocando sus labios sintiendo todavía los del rubio. Estaba feliz, muy feliz de que Jimin le diera una oportunidad.
Mientras Jimin estaba asustado, pero feliz a la vez decidió quedarse y aceptar los sentimientos de jungkook, solo esperaba el pelinegro no lo lastimara después.
No podía creer que jungkook lo beso, dos veces.Minutos después ya se encontraban dormidos los dos en sus respectivas habitaciones.
A la mañana siguiente Jimin despertó muy feliz se duchó y vistió con un pantalón negro que se acentuaba a su cuerpo y una camisa blanca y luego despertó a Seobin para que se duchara jimin le busco ropa a Seobin y luego lo vistió minutos después se encontraban bajando al comedor.
Jungkook despertó sin poder creer todo lo que pasó anoche se levantó eh hizo su rutina diaria de aseo personal y luego se vistió con un traje negro que lo hacía ver más atractivo de lo que ya era, luego bajo al comedor y encontró a Seobin en la sala.
-buenos días Seobin.
-kookie buenos días.
-y tu papi?
-en la cocina.
Jungkook se dirigió a la cocina y vio a Jimin cocinar.
-buenos días Jimin.
Jimin salto del susto. -me asustó buenos días. -respondió con una sonrisa.
-que haces ese es trabajo de nayeon.
-Pero Seobin es mi responsabilidad.
Suspiro -está bien. Y donde está nayeon.
-oooh jungkook buenos días. - sonrió en grande, entrando en la cocina.
-por que no estás haciendo el desayuno?
-jungkook está bien yo lo hago no hay problema. -hablo Jimin.
-pero..-interrumpió jinin.
-Pero nada yo no tengo problema con cocinar. -sonrió.
-bien, pero vamos al comedor que nayeon la sirva.
-ok vamos.
Nayeon solo los vio irse, pero sonrió, pues tenía algo planeado para quitar a Jimin de su camino.
QUE TRAMARÁ NAYEON??
JUNGKOOK NO SABE EL SIGNIFICADO DE IR LENTO Y CONOCERNOS PORQUE LO PRIMERO QUE HIZO FUE BESARLO Y DOS VECES 😂😂
📌 COMENTEN Y VOTEN SI QUIEREN OTRO CAPÍTULO 📌
Hoy publicaré
Espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶
FanfictionJimin a sus 15 años quedo embarazado, sus padres, amigos y novio le dieron la espalda al enterarse, dejando a Jimin solo y en la calle con un bebe que ni siquiera sabía como había concebido, si el era virgen.... Viviendo humillaciones día a día, pe...