capítulo 8

706 43 103
                                    

Se podía ver a un gasper enojado y nervioso pues este estaba preocupado hasta que la voz de un niño  lo sacó de sus pensamientos

Niño: ahh señor gasper es verdad que finalmente conocere a mi mami.

Gasper solo miro tristemente al pequeño y dijo

Gasper: si charlie f finalmente.

Al pequeño le brillaron los ojos de felicidad

Charlie: siiiiiii finalmente conócere a mi mami.

Nota del autor: este es charlie hijo de Rex y rejina fexin  es un pequeño de 5 años a sido escondido y criado por rejina fenix pero esta no la a tratado muy bien que digamos después de que se supo la verdad su padre le montio sobre qué isary es su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del autor: este es charlie hijo de Rex y rejina fexin  es un pequeño de 5 años a sido escondido y criado por rejina fenix pero esta no la a tratado muy bien que digamos después de que se supo la verdad su padre le montio sobre qué isary es su verdadera y gasper es alguien que lo a cuidado este no le puede decir la verdad por un sello que tiene.

Personalidad: ama las flores los animales es curioso sensible y de corazón puro es prácticamente un amor de niño nunca a conocido a sus medio hermanos.

Gasper pensando: losiento mucho charlie pero isary no es tu madre quisiera decirte la verdad pero este maldito sello no me lo permite pero como reaccionarias.... maldito Rex como pudiste mentirle a tu propio hijo cada día solo puedo ver que eres una basura.

Con los protagonistas

Estos estaban preparados para lo que sea que se les abecinaba y apareció un círculo maguico pensaron que eran las facciones pero no era gasper junto a un niño esto sorprendió a todos.

Jack: hola gasper es bueno verlo pero y ese niño quien es.

Gasper: bueno se los dire pero deben prepararse los demás llegaran aquí dentro de 2 horas.

Okita se acercó y miró al pequeño niño y ya lo había visto e los recuerdos de gasper por lo que entendío porque lo trajo

5 minutos después

Todos estaban en la cabaña y los chicos tenían una vena en la cabeza y okita estába serio por otro lado isary.... pues estába literalmente apachurrando a charlie de lo adorable que era....

Isary: awwww ❤❤❤ eres tan pequeño me recuerdas a tus hermanos cuando eran pequeños.

Charlie: finalmente conosco a mami.

Jack: déjame ver si entiendo bien ese niño es nuestro medio hermano hijo de nuestro padre y la zorra fenix lo ocultaron de nosotros y le an mentido toda si vida de paso la desgraciada de rejina lo trataba mal y el bastardo de nuestro padre no lo cuidaba por estar trabajando siendo que enralidad se hiva de fiesta con otras zorras.

Gasper: si están bien.

Los chicos solo rieron pero no era una risa normal si no una hueca y perturbadora.

Evan: o claro que no estamos bien no solo sufrimos por no tener a nuestra madre si no que ahora nos enteramos que teníamos un hermanito menor y de paso que fue tratado mal y descuidado 💢💢.

Okita: chicos yo también estoy enojado esos cabrones pero que le diremos al pequeño.

Athen: la verdad

Ken: pero no podemos dcirselo así como así debe ser de buena manera pero como le dices a un niño que lo han engañado toda su  vida.

Alastor: creo que se como.

Con isary y charlie.

Mente de isary: que niño tan lindo pobre de ti como es posible que te hayan mentido de esa forma quisiera ser tu madre de sangre me recuerdas tanto a mis hijos .

Charlie: mami una pregunta.

Isary: que pasa charlie.

El pequeño estába nervioso pero habló.

Charlie: es malo que me gusten las flores.

Isary: que claro que no pero porque lo dices.

Charlie el pequeño se puso triste y habló.

Charlie: es que la tía rejina dice que los hombres no deberían interesarse en ese tipo de cosas y siempre me castigaba cada vez que lo hacia.

Isary por primera vez pudo fruncir el seño de enojo pues como rejina le podría gritar a un niño tan adorable por esa tontería.

Isary: no te preocupes charlie es que ella no lo entiende.

Pero en ese momento okita junto con los hijos de isary entraron y charlie se emociono mucho.

Charlie: hermanitos

Era literalmente adorable los chicos por otro lado se sintieron felices pero más enojados de no haber podido conocer a charlie antes.

Athen: charlie tenemos algo importante que decirte.

Jack: no sabemos como te lo tomaras.

Charlie: que pasa.

Okita:bueno niño mejor te muestro lo necesario para que lo entiendas.

Okita puso su mano en la cabeza de charlie y mostró parte de la información y el pequeño se mostró em shock.

Luego de sus pequeños ojos salieron lágrimas y simplemente dijo.

Charlie: yo ahora lo entiendo mi verdadera mami no me quiere y mi papi lastimo a la señorita isary.  Dijo con una voz quebradiza y eso solo hizo que isary lo abrazara.

Charlie: snif porque me abrasa si mi papi le hizo daño yo no soy su hijo porque no me odia.

Isary: pequeño tu no tienes la culpa de lo que me hicieron tus padres tu eres un amor de niño y si tu verdadera madre no te quiere yo te cuidaré asique puedes llamarme mami.

Charlie: de verdad y ustedes.

Jack: eres técnicamente nuestro hermano menor no te preocupes te cuidaremos.

Michael: si bienvenido a la familia charlie  .

Mente de los chicos: y te enseñaremos a cuidar y matar a los malditos que quieren a nustra madre  te educaremos bien.

Los chicos sonrieron u okita sintió un escalofrío.

Okita: mejor lo los vigilo para que no lo metan en sus negocios.

Gasper aparece.

Gasper: ellos ya están aquí.... fin chicos espero lee guste bayyy.

seré fuerte por ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora