Recién habían comenzado las vacaciones de invierno y ya estaba sometiéndome a un extremo estrés, bueno quizás exagere un poco, pero que puede ser mas estresante que tener una cita y no saber que ponerse, no es que a mi me interese mucho la forma en que me visto, pero hoy en especial quería verme bonita sin importar que.
Me observe por algunos segundos en el espejo, dándome cuenta que ya eran las tres de la tarde y aun estaba en piyama, y con el cabello echo una maraña de pelos, recordando así que solo me quedaban unas pocas horas para que Jungwon viniera por mi. Pero que podría hacer si nunca e tenido una cita y no tengo la menor idea de como vestirme o peinarme, una opción seria llamar a Yoohyeon recordando que ella es la mejor en estos casos, pero probablemente me mataría si le dijera que voy a salir con el chico que le gusta.
Me lance encima de la montaña de ropa que había en mi cama comenzando a lanzar pequeñas patadas al aire mientras lloriqueaba tontamente. Me quede mirando a la nada hasta que sentí la puerta de entrada ser abierta seguido del retumbar de unos tacones, suponiendo que se trataba de mi madre.
-¿Aun sigues así Hyejin?.-Me hablo mi madre con sorpresa al entrar a mi habitación, observando asombrada como en solo unas horas había virado de cabeza mi habitación.
-Ayuda.-Le pedí lloriqueando levemente, por lo que mi madre solo suspiro negando.
❣
Luego de unas dos horas por fin estaba lista y bastante feliz por el resultado. Mi madre había escogido un vestido azul claro apretado en la cintura pero suelto a partir de las caderas, con unos tacones a juego con el vestido. Digamos que mi madre era una persona bastante elegante, a diferencia de su hija que era un desastre, pero aun así yo tenia lo mío.
Mi madre me observaba orgullosa limpiando falsas lagrimas de sus ojos, mientras yo rodaba los ojos divertida al ver lo exagerada que era mi madre.
-Cuando fue que mi pequeña bebe creció tanto y recordar que solo era una niñita, y ahora va a tener una cita.-Me dijo en un tono orgulloso, por lo que solo reí abrazándola feliz de tenerla a mi lado, por lo que después de aquel emotivo momento bajamos al primer piso sentándonos a conversar un rato como hace tiempo no hacíamos.
El timbre de nuestra casa retumbo por todo esta, asiendo que me pusiera de pie para abrir a aquel tan esperado chico pero termine chocándome con la mesita enfrente de mi, comenzando a sobar la zona afectada, bajo la risa de mi madre que aprovechando mi estado fue a abrir la puerta por mi recibiendo de brazos abiertos al pelirrojo que le sonreía amenamente. Luego de recuperar mi compostura me acerque hacia la puerta observando como Jungwon le daba un ramo de rosas a mi madre, por lo que lo mire confundida carraspeando un poco y por fin llamando su atención por lo que este me sonrió mirándome de arriba hacia abajo mordiendo levemente su labio inferior en el proceso, por lo que desvié mi mirada levemente sintiendo como mis mejillas comenzaban a adquirir calor.
-Bueno, y que esperan... ya váyanse.-Intervino mi madre llamando nuestra atención y casi echándome de mi propia casa sin dejarme ni siquiera hablar.
Cuando ya estuve afuera con Jungwon, me sentí un poco tímida por lo que baje mi mirada con mis mejillas levemente rojas.
-Te ves linda.-Me alago repentinamente haciéndome subir mi mirada logrando tener mi atención total en el, la verdad es que el también se veía muy guapo hoy con aquel traje algo informal, pero que lo hacia ver tan guapo.
Aunque no se lo diría.
-Gracias.-Dije asintiendo levemente por lo que el rio.
-¿Para mi no hay ningún cumplido?.-Pregunto sonriendo pero yo solo negué acercándome hacia su deportivo negro dejándolo atrás con un lindo puchero involuntaria.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡. 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛
Fanfic-𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜. -¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑓𝑖𝑒𝑏𝑟𝑒?.-𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑒́. -𝑁𝑜, 𝘩𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑖𝑜...𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜. -𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑜𝑠𝑜. -𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒. -𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢... 𝑌 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑜́. È𝑙...