Miloslava

15 1 0
                                    

Ella es la villana de la Eurocopa Sub-19 2016 en Alemania. Ella es una murciélago herradura que quiere arruinar la Eurocopa con sus poderes tecnológicos.

Causa/Historia: Miloslava fue una vez una joven murciélago prometedora, conocida por sus increíbles habilidades de vuelo. Sin embargo, debido a un trágico accidente durante un partido de una Eurocopa, su ala resultó gravemente herida y tuvo que ser amputada. Este hecho la convirtió en una criatura amargada y vengativa, culpando a la Eurocopa de su desgracia. Ahora busca usar sus poderes para destruir el torneo y a cualquiera que se interponga en su camino.

El gato de Luna, llamado Gaspar, es su fiel compañero y mascota. El gato negro tiene ojos amarillos brillantes, a juego con los de Miloslava, y a menudo se lo ve posado en su hombro. Comparten un fuerte vínculo y Gaspar actúa como cómplice silencioso de los malvados planes de Miloslava.

La tecnopatía de Miloslava le permite controlar y manipular la tecnología con su mente, dándole una ventaja en batallas y planes. También posee superfuerza y agilidad, lo que la convierte en una oponente formidable.

Motivada por su profunda ira y su deseo de venganza, no se detendrá ante nada para conseguir su objetivo de arruinar la Eurocopa. Sus tácticas son impredecibles y sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio, lo que la convierte en una peligro en el mundo del fútbol.

Cumpleaños: 24/4/2000 (16 años)

Color favorito: Rojo

Comida favorita: Salchichas

Villanas de eventos deportivos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora