Cap.1 Algo Nuevo

1.4K 79 7
                                    

Era un día común y corriente en el infierno, para no decir que aburrido.

Vox transmitía en televisión el programa caníbal que siempre era de costumbre presentar a esa hora.
Pero... Todo era simplente lo mismo, estaba totalmente aburrido y exasperado.

Incluso la gente que observaba sus canales en Pentagram City estaba exhausta de lo mismo.

Vox no tenía ni idea de con que más entretener a esa infumable gente ¿Qué esperaban más de él?

Estaba metido en su torpe cabeza, hundido en pensamientos pesimistas, cuando...
Un nuevo aparato de comunicación había aparecido mágicamente, por así decirlo,
¡un nuevo método de entretenimiento!
Que al parecer a la gente le parecía algo curioso, pues ¿ha quien no?

Después de tanto tiempo, algo diferente.
A Vox le llamo igualmente la atención, pues,
¡¿A quien en este fatidico y poco ostentoso lugar, se le ocurría desafiar al mismísimo Vox?!

Vox se preguntó
¿Quién podría ser? ¿Alguien poderoso? O un simple IMP que intentaba lucirse frente todo el público.

Claramente debía hacer un reportaje sobre este acontecimiento y al igual que la curiosidad lo carcomia, a el público también, así que la mayoría del público dirigió su mirada a tan antiguo artefacto, del cual provenía una voz muy alegre y sarcástica que provocaba escuchar.

Vox trato de contener su ira y siguió su reportaje.

- ¡Wow! Vaya, vaya, vaya ¿Pero qué tenemos aquí? ¿Alguien que desea enfrentarse a mí?
- dijo aquel cabeza de televisor con mucho orgullo.

- ¡Saludos gente! Pero que orgullo y honra me da poder estar presente en este momento, pero no creo que sus pequeñas cabecillas puedan llegar a entender eso.
Entiendo que la aburrida tecnología moderna pueda aburrirlos, hasta el punto de querer acabar con sus miserables vidas.
¡Pero aquí! Aquí esta el gran e increíble rey del entretenimiento, espero disfruten su estancia y no cambien de programa... -Dijo aquella infernal voz desde esa miserable radio.

Vox debía admitir que esa persona verdaderamente tiene los cojones como para enfrentarse a él y dijo sin más.

- Veo que este miserable proxeneta sigue con su juego, entonces.... Acepto el reto. - dijo Vox sin más y espero la respuesta del contrario en la radio.

- Oh, oh, oh, veo que quieres retarme, de acuerdo, pero, no creo que puedas con ¡el demonio de la radio! - dijo esta extrovertida voz, que cada vez que pronunciaba una sola palabra, hacía hervir la sangre del cabeza de televisor.

La gente estaba más que fascinada con tal espectáculo, pero aún no era todo, El demonio de la radio, apenas comienza....

❌RADIO ESTÁTICA❌ (Vox & Radio demon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora