06

109 17 6
                                    

Hyunjin.

Un mes desde que nos conocimos. Un mes desde que un pecoso me regaló una entrada para el concierto de Blackpink. Un mes desde que habíamos empezado una amistad que solo nosotros entendíamos.

Y que esperaba con ansias que fuese algo más.

Muchas personas me dirían ahora mismo que soy un intenso, que necesito conocerlo más.

Y no voy a negarlo, lo soy. Pero él me hace ser intenso. Es una persona graciosa, maravillosa. Lo amaba.

- Ey, chico desconfiado, ¿sabes qué hoy hacemos un mes desde que nos conocimos? - Dijo golpeando mi hombro.

- Como para no saberlo, pecoso.- Rió nervioso por el apodó y no pude evitar sonreir. - Te ves muy tierno.

- Ya, ¡cállate! - Dijo ruborizado. Lo atraje a mi lado y compartimos risas. Mientras, despeiné su cabello.

- Ahora estas muchísimo más tierno.- Hizo pucheros y se soltó de mi agarré. Luego, miró su teléfono.

- Debo irme, mi hermana me espera en casa. Me va a echar la bronca por no darle la entrada a ella.- Asentí y me levanté junto a él.

- Esperó no tener mucha culpa en eso.

- Que va, darte la entrada fue porque quise. Sabía que te haría ilusión y quería ir contigo, chico desconfiado.- Me ruborice.

- Bueno, bueno. Mañana te veo, no hagas esperar a tu hermana.- Rió y asintió.

- ¡Adios, chico desconfiado! - Gritó ya algo alejado.

- ¡Adios!

Y me fui del lugar con una sonrisa. Ese chico me traía muy mal.

 Ese chico me traía muy mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ minnieaot

Conciert meeting | Hyunlix ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora