Capítulo 32.

266 14 0
                                    

Ya habíamos hecho un show. Llevábamos dos días de descanso. Todo el mundo recibió la noticia de Rubén y mía muy bien y me acogieron muy bien como presentadora del evento.

Me levanté y Rubén estaba con el móvil, no habíamos hablado mucho del tema la verdad, más bien nada. Rubén se lo dijo a sus amigos pero no me contó nada más, yo no se lo dije a nadie.

Le di un pico, me puse un pantalón corto y una camiseta gris y bajé a desayunar.

Estuve hablando con las chicas, Lana, Chus y Ro y les conté todo. Se enfadaron mucho al enterarse, sobretodo Lana que creía que era muy injusto. Ninguna entendía como no estaba ya en España y con el contrato roto pero les dije que la peor parte no era la mía y que lo entendía.

Subí de nuevo a la habitación, después de hablar con las chicas estuve con los amigos de Rubén que me preguntaron que tal estábamos, y les conté un poco mejor todo. También lo veían muy injusto.

Subí a la habitación y escuché a Rubén en el baño, pero en cuanto cerré la puerta me sorprendió ver a una chica dentro. Rápidamente pensé y la ira me recorría el cuerpo pero era controlable.

-¿Hola?

-¡Hola! Soy Mónica, salgo en una parte del show de Rubius y solo venía a consultarle una cosa

-Seguro que los organizadores te pueden explicar mejor -Realmente no quería ser borde pero eso sonó bastante borde.

-Am... Bueno lo hablaré con ellos, encantada -Me dio un beso, casi le doy dos, y se fue

-¡Rubén! -El, que se estaba limpiando los dientes terminó corriendo

-Tío si me pones los cuernos que sea con una más guapa que yo -Dije mientras le rodeaba con mis brazos para darle el beso de buenos días

-Se me metió en el cuarto y no pude echarla, me pilló cepillándome los dientes y no me dio tiempo de ver que quería porque llegaste

-Pues ten cuidado porque si me pones los tochos te vas a quedar estéril créelo -Los dos nos reímos, y al instante llegaron nuestros amigos de España, querían hacer una escapada en plan aventura ya que salir del hotel era casi imposible

-Yo no puedo... -Dijo Rubén

-¿Perdón? ¿Qué tienes que hacer? -Lo dije en tono de burla pero el respondió como su tuviese vergüenza

-Los organizadores quieren hablar conmigo sobre mi espectáculo

-¿Cuándo te lo han dicho?

-Antes llamaron a la habitación -La verdad es que no sospechaba nada pero me parecía raro. Busqué una mirada cómplice en el para ver si realmente era lo del show o lo que los dos sabíamos, pero no hizo ninguna expresión diferente así que no le di mayor importancia.

Yo que ya estaba cambiando salí directamente con todos, las chicas me agarraron del brazo y dejaron que el resto avanzara para no ser escuchadas.

-¿Le pasa algo, está malo? -Preguntó Chus

-No que yo sepa, su show es largo seguramente hablarán de algún detalle por concretar -Ninguna me respondió. Hicieron silencio.

-Chicas estamos bien, no os preocupéis ni por el ni por mi. -Todas asintieron y nos acercamos al resto. Corriendo me subí a caballito de Mángel, que casi se cae.

-¿Y bien? ¿A dónde vamos?

-Nos escapamos -Dijo Stax

-Me gusta

-¿Os apetece desfase? -Preguntó. Algunos aceptaron y otros aceptaron ir para controlarlos al resto.

El plan era comer en un restaurante tan lujoso que no había casi gente ya que barato precisamente no era, pero era lo que queríamos. Comimos, reímos, grabamos y estuvimos toda la tarde hasta que se hizo de noche. Nos quedamos a cenar también. Y al terminar, pedimos dos botellas de algo bastante fuerte y que la verdad, no recuerdo ni el nombre.

Fue una de esas veces que no tienes nada que perder y te desfasas sin pensar en el día siguiente.

Recuerdo ser la primera en beber en cuanto las dos botellas fueron abiertas. Nos aseguramos de que las botellas estuviesen bien vacías para pedir otras dos, y así sucesivamente.

No estaba preocupada la verdad, estaba muy enamorada de mi chico y ni borracha me tiraría a otro.

Nos ofrecieron una terraza a la que se accedía por reserva, era bastante grande, cerrada y se utilizaba para bodas, etc. Estaba oscura con luce de neón, había una barra libre y una pista con el suelo siempre iluminado. Era grande para los "pocos" que estábamos pero era perfecto.

Recuerdo bailar como nunca, pasármelo bien, y caerme. Si.

Las chicas decidimos ponernos a  jugar a algo así como peleas de gallos. Lana me cogió y Chus cogió a Ro y hicimos algo tan estúpido como ver quien se desequilibraba antes. La verdad que lo pienso y era una estupidez muy peligrosa, pero lo peor que podía pasar pasó, así que...

Lana tuvo la mala suerte de tropezar y las dos nos fuimos al suelo. Ella cayó sentada pero yo me di con la espalda. Lo gracioso es que no recuerdo el dolor, pero sí recuerdo reírme como loca y la preocupación de todos.

Ahí nos dimos cuenta de que era hora de irse. No podía ni con mi vida así que Stax fue quien me llevó en todo momento a caballito. Yo ya dormida claro. Y no recordaba absolutamente nada.

Desperté abrazada a Rubén, con la resaca más grande que había experimentado, con un dolor de cabeza y unas ganas de vomitar increíbles, así que corrí al baño y fue lo que hice. Enseguida me sentí un poco más limpia por dentro. Me duché y salí, Rubén en proceso de despertarse.Me lavé los dientes y fui con el.

Se lanzó a besarme pero al segundo le hice la cobra.

-No te lo recomiendo

-Veo que has dormido bien -Dijo. Seguramente me vio cuando me trajeron pero yo no recordaba nada.

-No me vaciles. -Dije dándole en un hombro casi sin fuerzas -Me duele incluso respirar

-Ayer cuando te trajeron en brazos no estabas tan mal -Yo reí a carcajadas y a el se le escapó la risa también. Eso me hizo despertar un poco más.

-¡Estás celoso! Me encanta

-¿Yo? No, es que mi novia se fue con un grupo de machos a beber pero por el resto todo bien. -Nuevamente me reí-

-¡También habían chicas!

-Salvo Ro, no iban mucho mejor que tú el resto

-Me reí- ¿En serio? Ver a Lana borracha tiene que ser increíble

-No lo estaba tanto como tú pero era muy bueno veros a ti durmiendo, a Chusita y Lanita riéndose todo el rato y a Ro controlándoos a todas

-¿Y los chicos?

-Pues quitando a JP, Willy y Stax que te llevaba a ti, el resto iban peor que tu

-Comprensible

-Por cierto, ¿qué me dijiste anoche? Rubén te quiero...

-No... -Dije, sabía por donde iban los tiros, seguramente me puse súper amorosa con el

-Eres el chico de mi vida -Dijo profundizando y poniéndose de pie para dramatizar aun más

-El más guapo que has conocido

-Espera, ¿qué? ¡Eso es mentira! -Dije riéndome.

-¿No me crees? 

-Que yo haya dicho eso es raro, ¿has visto a Brad Pitt? Amo a ese hombre

-¿Perdón? -Se la devolví yendo a por todas. Se hizo el ofendido y comenzó a perseguirme por toda la habitación. Sentía miedo real por si me hacía cosquillas porque soy extremadamente sensible para eso.

Corrí hacia la puerta y justo cuando la abría había un organizador con el puño en alto a punto de llamar  a nuestra puerta. Me detuve seco a la vez que Rubén me cogía por la cintura y se daba cuenta de que había alguien.

Estaba casi segura de que nos esperaba una buena bronca por la escapada de anoche.

Pero en ese momento estaba tan feliz que nada podía ponerme mal.

Nada o casi nada.

El vecino de en frente - Rubius FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora