0-Primicia

41 5 0
                                    


México, un país conocido por la alegría y calidez de su gente. Con todo tipo de tierras, rico en fauna y flora...

También conocida por ser una representación alegre, extrovertida y amorosa a pesar de su pasado y presentes corruptos con manos manchadas de sangre.
No había otra persona en el mundo como ella, que a dónde quiera que vaya los demás la mirarán gracias a su aura y porte..
De cabello cafe escabeche y piel tostada como la canela sus ojos brillaban de tres colores, verde blanco y rojo.

De todas las miradas que atraía podía dejar a todos en la palma de su mano aún que no sea consciente de eso. La mayoría estaban interesados en conseguir tratados con ella, relaciones, amistades.
Pero de todas esas miradas la más intensa siempre era una muy oscura.

China, un país tan grande como el corazón de su gente contaba con una política fría y alejada de los demás. Pero siempre cerca de quién brillaba más.
Al ver a México no podía evitar ese pensamiento de posesión.. imaginar tener entre sus brazos al país más codiciado, más famoso, más conocido; Y decirle en la cara a los demás que era suyo.

Sentir esas miradas rabiosas y llenas de celos que siempre ha recibido no podía excitarla más. Quería tener a México. La necesitaba. Necesitaba ser el centro de atención del país más necesitado pero especial.

Lamentablemente su plan no funcionó como esperaba. Al tener una relación amorosa con su bella México, China, sentía una ola caliente de rabia cuando todos la miraban, por qué esas miradas no eran de celos, eran de deseo, deseaban lo que era suyo por derecho, lo que tanto le había costado conseguir.

Y México al ser alguien tan agradable y de corazón grande.. convivía de cerca con ellos... Con todos esos que se la querían arrebatar.
China sentía que se volvía loca con cada hora del día que no tenía a México en su vista ¿Por qué? ¿Que estará haciendo ella? ¿Dónde estará? ¿Estará hablando con alguien más?

....

No, no es culpa de México, ella es torpe e ingenua. No puede ver qué los demás solo quieren arrebatar todo de ella, solo quieren su patrimonio, sus riquezas, su cuerpo.

China se obligó a pensar así.

No son como yo, que no pueden entender que una cosita como ella es tan frágil de mente que no puede decirle que no a la cámara de gobierno.. que no puede decir que no a los estúpidos tratados de los demás países. Que hay que protegerla a toda costa.

Mientras sus pensamientos la consumían sentada en su escritorio con los pies encima de su papeleo, apretaba el botón de su pluma con ansiedad. Las charlas distintivas de sus agentes y secretarios se escuchaban por toda la oficina, yendo de un lado a otro con papeles sobre la información más clasificada de México, todos los detalles, horarios, fechas, informes.

Los ojos fríos de china se desviaron hacia los papeles en su escritorio, ella bajo sus pies y los tomo entre sus manos, mirando con desden las hojas en sus manos.

"Rusia y México"
¡El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que su país está interesado en aumentar el comercio con México, realizar proyectos conjuntos en energía, industria farmacéutica, agricultura, así como la ampliación de los intercambios científicos, culturales y turísticos!


-Ese bastardo.. Quién se cree que es..? -
China podía sentir su quijada apretándose y su cuello se tensaba con intensidad.





? -China podía sentir su quijada apretándose y su cuello se tensaba con intensidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




HOLAA BBESSSS
Aquí reviviendo con una nueva novela!!

Esta historia estaba planeada desde 2020 pero nunca la profundice! Así que por lo tanto subiré este pequeño adelanto para ver qué tal!

Esta historia va a tratar temas muy crudos, corrupción, trata de personas, vi0, secuestros, drogas, maltrato psicológico y manipulación de las masas!

Oh si, y también es de México mujer x China mujer 🫣

Son temas turbios y quiero aclarar que no estoy buscando normalizar ninguna de estas acciones! Quiero dar un punto de vista desde el de la víctima ya que siempre se cuenta desde el "amor" que tiene la parte tóxica y con eso se escusa de sus acciones.

Me encantaría leer sus teorías de esta nueva novela.

Besitos🥀...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

17 Horas 🇨🇳🥀🇲🇽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora