Cuando Jimin y Jungkook se fueron al comedor, nayeon empezó a servir la comida en los platos y tomó el plato que iba dirigido para Jimin y saco un frasquito con un líquido y le echo unas gotas a la comida y salió a dejar los platos a las tres personas.-aquí está con permiso.
-kookie tus padres son mis abuelos, entonces tú eres mi papá?
Jimin abrió los ojos con la pregunta de su hijo.
-mmmm bueno no soy tu padre, pero si yo tuviera un hijo quisiera que fuera como tú.-dijo jungkook.
-en serio, entonces yo también quisiera que tú fueras mi padre.
Jungkook sonrió y asintió. -como te la pasaste con mis padres?
-muuuy bieeen. -chillo Seobin.
-cuando yo era niño no me llevaban a jugar y a ti sí.
-por que no te llevaban a jugar?
-por que mi papá trabajaba mucho y mi mamá también y yo me críe solo con mi hermano.
-tienes un hermano?.-jungkook asintió.-mi papi siempre juega conmigo, papi yo quiero un hermanito para jugar con él.-pidió Seobin inocente.
Jimin se ahogó con el jugo que tomaba y Jungkook le pego en la espalda.
-amor mejor termina de comer.-dijo Jimin apenado dejando de comer.
-Pero yo quiero un hermanito?-pucherio Seobin.
-Ya no quieres comida?
-mmmm ya no tengo hambre, solo tomaré jugo.
-bien, pero no olvides tomarte tu medicamento. -jungkook ha notado que Jimin come muy poco y eso le preocupa.
-si, Seobin termina de comer. -dijo jimin levantándose y mareándose al instante.
-estas bien -jungkook se levantó tan rápido que flash quedó pendejo a su lado.
-si no te preocupes solo me mareé por levantarme rápido.
-papi estás enfermo.
-no, mi amor, termina de comer.
Jimin se fue a su habitación sintiendo la mirada del pelinegro.
-kookie tú quieres a mi papi?
-si lo quiero asi como te quiero a ti, tú me quieres a mí?
Seobin se levantó de su asiento y abrazo a Jungkook.
-te quiero mucho kookie y gracias por querer a papi.
Jungkook sé quedo estático sintiendo a Seobin abrazarlo, pero rápidamente lo abrazo igual hasta que alguien hablo.
-Seobin ve a lavarte los dientes para irnos. -dijo Jimin viendo a Jungkook y a Seobin abrazados.
-si papi.
Jimin se acercó a Jungkook.
-de qué hablaban?
Jungkook se terminó de acercar a Jimin y tomarlo de la cintura y Jimin se puso tímido, pues no sé acostumbraba a tener tan cerca al pelinegro.
-nada solo hablábamos de cosas privadas. -respondió acercando su rostro al de Jimin.-te puedo besar?
Jimin no respondió, solo coloco sus manos en los hombros de jungkook y se paró de puntitas y lo beso. Este beso fue más demandante al separarse jungkook aprisionó el labio inferior de Jimin entre sus dientes.
-jungkook vendrás al medio día? -hablo nayeon.
Jimin se separó despacio de jungkook.
-no, comeré con Jimin y Seobin.
-papi ya estoy listo. -dijo Seobin bajando las escaleras.
-ok mi amor.
-ten la cena lista.-dijo jungkook a neyeon. -ya nos vamos.
Nayeon no respondió.
Los tres salieron de la casa y se subieron al auto, luego se dirigieron al JDN.
Minutos después ya estaban en la entrada del instituto de Seobin.
-bien amor nos vemos después y pórtate bien.-jimin beso su mejilla.
-si papi, adiós kookie.
-adiós campeón, nos vamos?
-si vamos.
Se subieron al auto.
-yo pasaré por ti para venir a traer a Seobin y luego ir a comer.-anuncio el pelinegro.
-ok, pero podré salir por tanto tiempo?
-claro Jin lo entenderá, él también debe comer e ir a traer a su hija al instituto.
-bien.
Llegaron minutos después.
-bien me tengo que bajar.
-vendré por ti.
Cuando jungkook vio a Jimin salir del auto, lo tomó de la mano e impidió que saliera.
-sucede algo?
-se que te dije que iríamos lento pero...
-¿pero?-jimin suponía que era sobre los besos que habían compartido. Entonces el tomo valor de no sabe donde, pero lo hizo, lo beso y salió del auto.
Dejando a un jungkook asombrado.Suspiro. -me beso. -dijo tocando sus labios.
Luego se fue a su empresa.
Cuando Jimin salió del auto se volvió a marear y desde que salió de la casa le empezó un dolor muy leve de cabeza, pero no le dio mucha importancia así que sin más entro a la tienda saludando a Jin que se encontraba cerca. Pero no dejaba de pensar en que el beso a Jungkook.
Que les está pareciendo la historia?
Creen que van muy rápido con su relación?
📌Me regalan un voto y comenten si quieren otro capítulo📌
📌YA ESTÁ PUBLICADA EN MI PERFIL VAYAN A LEERLA 📌
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶
FanfictionJimin a sus 15 años quedo embarazado, sus padres, amigos y novio le dieron la espalda al enterarse, dejando a Jimin solo y en la calle con un bebe que ni siquiera sabía como había concebido, si el era virgen.... Viviendo humillaciones día a día, pe...