Capítulo 5: La maestra indecisa

636 65 8
                                    

Parte 1

Hace dos meses que sucedió mi accidente con el fuego en el patio. Desde entonces mi madre comenzó a enseñarme a utilizar la magia y mi padre a usar la espada, un día entrenaba magia y al otro lado espada.

Aspea me enseñó un par de hechizos nuevos de séptimo grado, pero no entiendo del todo bien el concepto de la magia que tiene Aspea.

Ella dice que la magia consiste en la imaginación, por ejemplo, si tú usas un hechizo como el Pyro Bagliore e imaginas un alcance de cinco metros, el hechizo tomará este alcance, con la única excepción de que lo que imagines no puede superar los límites del propio hechizo.

Por ejemplo, el máximo alcance que puede tener el Pyro Bagliore es de ocho metros, si yo lo imagino con un alcance de diez metros el hechizo no funcionará o se limitará al alcance de ocho metros.

Aunque suena algo sencillo es bastante complicado, al menos para mí, o tal vez es por la forma tan extraña en qué lo explica mi madre.

Con el entrenamiento de Arthur con la espada me va mejor, logro entender bien las enseñanzas que me da mi padre, aunque son un poco engorrosas.

Una vez entrenando para remarcar algo que estaba mal el simplemente dijo "Ese movimiento estuvo mal, tu estas haciendo algo como '¡fuu!' pero es más como '¡faas!' o un '¡paam!' ¿Entiendes?"

Es una manera extraña de explicar pero por alguna razón entendía, aunque el también tiene sus defectos como maestro.

Cada semana hacemos un entrenamiento de combate, si bien me dice que fue lo que hice mal durante la batalla, no me enseña como corregir ese error.

Durante estos dos meses he logrado mejorar bastante mi habilidad con la espada, también he mejorado un poco mi habilidad mágica, aunque Aspea es una pésima maestra logré mejorar un poco entrenando por mi cuenta.

Volviendo al presente, mi madre reconoció que es una mala maestra, así que decidió contratar un maestro para que me enseñe a usar magia adecuadamente.

Al parecer mi padre no tuvo problemas con esta decisión y yo estoy de acuerdo con esta decisión, solo espero que sea un buen maestro.

Me imagino a un hombre de una edad avanzada, con una gran barba blanca, un báculo o bastón mágico, que tenga un sombrero de mago y se vea que tiene una gran experiencia como mago.

El día de hoy va a llegar ese maestro que me va a enseñar a utilizar mi magia, estoy muy entusiasmado y algo ansioso, quiero conocer a ese mago que va a ser mi maestro, quiero que me enseñe los hechizos más poderosos, quiero que me cuente de sus aventuras y travesías al rededor del basto mundo.

Es por la mañana, cerca del mediodía cuando escucho que tocan la puerta de mi casa, mis padres se acercan rápidamente a la puerta, yo me encontraba esperándolos ahí.

Abrieron la puerta y pude ver a una mujer muy linda, vestía con una especie de capa color negra con los bordes de color blanco, debajo de la capa lleva un un vestido que llega un poco más arriba de sus rodillas, la parte de la falda era negro con algunos detalles en blanco, la parte de arriba era blanco con algunos detalles negros, encima de su vestido y debajo de la capa lleva una especie de saco o chaleco, este es de un color rojo con un bordado amarillo.

Después mire su cara, tiene una cara delicada que la hace ver muy linda, su cabello es negro, corto, le llega un poco por encima de los hombros, su cabello tiene en las puntas tonos de color azul, parece que lo tiene pintado, aunque no creo que eso se pueda en esta época, al ver sus orejas me fijé que un poco alargadas y puntiagudas, también trae puesto un sombrero de maga, que cubre un poco sus orejas, el sombrero está decorado con un liston azul en la base, y si hablamos de su edad podría decir que está entre los 17 y los 19 se ve realmente joven, incluso más que mis dos padres.

My Rencarnation #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora