7

4 1 0
                                    

Salimos de la discoteca entre toqueteos indiscretos. Luego, entramos a su auto y empezamos a besarnos , él encendió el auto y llegamos al motel más cercano.

- "Paraíso"- leí en voz alta el letrero – Ojalá sea tan bueno como su nombre.

- Averigüémoslo – Dijo tocando la parte interior de mis muslos. Tan solo el roce de sus dedos hacía que mi cuerpo se encendiera cual máquina de vapor.

Bajamos del auto y entramos al motel. La recepcionista nos atendió rápidamente y ofreció la llave de la habitación.

Subimos al cuarto y cerramos la puerta

Sin desperdiciar ni un segundo él empezó a hacer círculos con las yemas de sus dedos en mi cintura. Luego, lamió el arcó de mi cuello dejando a su paso mordidas que mañana se verían de color violeta casi verde

- Eres tan blanco como la nieve – me quitó la camisa y mordió mi clavícula - Eso es muy sexy.

Le empujé hacia la cama y me senté sobre su erección empezando un vaivén.

- Mmm... bájate – Con sus manos me ubicó entre sus piernas y se desabrochó el cierre del pantalón- Ya sabes que hacer.

Saqué su miembro erecto y lamí la punta. Luego, lo fuí metiendo más profundo poco a poco.

Eres muy grande - pronuncie con dificultad

Concéntrate - Me tomó del cabello y me empujó hacia abajo. Me empezó a quemar la garganta. Sin embargo seguí hasta que él corrió dentro de mi boca.

Dios eso fue grandioso! ¿¡Cuántas mamadas habrás hecho para ser así de bueno!?

No te interesa.- dije subiéndome en su regazo de nuevo- Solo follame quieres.

Él me tumbó en la cama y me alzó la cadera. Sentía como su erección palpitaba en mi parte trasera. Duramos unos cuantos segundos en esa posición y de repente se separó de mí.

L-lo lamento, no puedo

¿¡Qué dices!? -me empecé a alterar.

¡NO PUEDO HACERLO!- Tiró de su cabello y luego se peinó hacia atrás.Se empezó a vestir- Maldición debo salir rápido de aquí .

Pero que mierda te pasa, ¿eres estupido? ¿Por qué te vas?

No lo entenderías - Me miró con una cara de preocupación y tristeza

Pues si ,no lo entiendo, pero deberías por lo menos explicarme.

Me matará , Esa maldita marca que tienes en la espalda es una advertencia.

Me levanté rumbo al baño que había en el cuarto y me miré en el espejo. No había nada , me toqué con escepticismo el lugar en el que debía estar y no había nada. ¿Entonces por qué lo sabía aquel extraño?

-¿¡Que demonios!?- Me dirigí a donde estaba el chico y lo agarré fuertemente de la camisa - ¿¡Como y Que sabes sobre la marca que tengo - casi - en las nalgas!? ¡Maldito bastardo!

-Yo...no puedo decirte - Volteo su cara hacia la izquierda con la intención de evitar mi mirada

-¿Qué prefieres que te parta la cara o las guevas? -Puse mi rodilla peligrosamente sobre sus pelotas - A mi no me importaría dejarte inconsciente del dolor aquí.

-¡E-espera! - Me miró asustado- Te lo diré pero suéltame.

Lo solté y nos sentamos en el borde de la cama, la tensión sexual todavía se sentía en el aire aunque ahora mezclada con incomodidad.

-Habla , te escucho - dije seriamente - No tengo toda la noche.

-Pero si antes estabas de acuerdo en coger toda la noche - dijo sarcásticamente a lo cual yo le dí una mirada asesina - Está bien , es la marca de un demonio.

-Ja! ¿¡Crees que yo me como ese cuento!?- Me troné los nudillos- Empieza a rogar por piedad.

-Es verdad y yo se que no eres un bobo para no darte cuenta. ¿Has tenido sueños de alguien super guapo mientras duermes y cuando despiertas te sientes agotado?.

-Bueno yo no diría que siempre me despierto agotado.

-Mmm...El caso es que la marca aleja a otros demonios que quieren poseerte y a los humanos los manda..a dormir...Funciona como un tipo de rastreador o algo por el estilo.

-Eso es muy enfermo ¿¡Quien demonios me pondría una mierda como esta!?

- Aunque las marcas ya no son muy comunes, los demonios ahora viven sus eternas vidas siendo promiscuos. Déjame contarte que antiguamente hubieron muchos que se enamoraron y tuvieron hijos con mujeres humanas - suspiró y me miró fijamente - gracias a esto fueron castigados dejando que vieran morir a sus hijos y esposas en frente de sus caras, ¡y no solamente eso! en dado caso que reencarnarán no les sería fácil encontrarlos aunque poseyeran la marca.

-Eso es muy triste.

-Por esta razón hay pocos registros de marcas como la tuya, la única forma que te la quiten es encontrando al demonio y saber que quiere.

-¿Un trato? cuando dices encontrar ¿es aquí en la tierra?

-Si, que inteligente eres querido- se acercó a mí y me acarició la mejilla derecha - Seguramente está más cerca de tí de lo que esperas.

-Otra pregunta ¿Cómo sabes todo esto?

-Muchas preguntas pero solo por ser tú te la responderé. Yo estoy buscando a alguien- Sus ojos por un segundo tuvieron un resplandor dorado- Aunque me ha llevado y me va llevar mucho tiempo encontrarlo.

Se acercó , me plantó un beso en los labios y se fue.

- Eso también es triste 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PeriasmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora