Capítulo 15: Partido.

26 5 0
                                    


Un día después de la batalla, Michael se levanta en la mañana para desayunar, y llevar el desayuno al laboratorio para sus compañeros. -Buenos días...- dijo algo cansado y al darse cuenta solo estaba Julio y Enmanuel sentados en la mesa -Buenos días- dijeron ambos, Michael dejo los platos en la mesa. - ¿Y los demás? - preguntó Michael, y Enmanuel bostezó, para luego decir -Están durmiendo, nosotros al parecer ya dormimos lo suficiente- Julio asiente y mira a Enmanuel, y seguidamente a Michael para responder -Bueno, siempre me levantó temprano- Michael bosteza -Yo igual, pero estaba exhausto de ayer- Sonrió y se sentó en la mesa para acompañarlos. Julio quien vio su plato servido comenzó a comer y Enmanuel también.

A los minutos llegó Gaby a la mesa quien se encontraba secándose su cabello mojado, porque aparentemente estaba bañándose -Buenos días...- Dijo tras un bostezo largo, los chicos la miraron y Michael se levantó de la silla -Gaby, ¡al fin despertaste! - Va hacia ella y la saluda con un pequeño abrazo. -Te tome los signos vitales como 4 veces anoche- Dijo tras el abrazo y se separó, Gaby lo miro y sonrió -Es que estaba muy cansada- Dijo y se pasó los puños por sus ojos somnolientos, luego miro a sus compañeros en la mesa -Buen provecho- Dijo y ellos agradecieron, luego Michael corrió a buscar el desayuno de Gaby, y volvió para servirle.

Luego en un rato llegaron los demás quienes se habrían levantado, algo extrañados de que Gaby se haya despertado primero que ellos -Hey, es cierto, más bien te has levantado temprano Gaby- Dijo Julio algo extrañado, al recordar que ella siempre es la última en despertarse -La verdad siento que dormí demasiado, pero me siento muy bien a comparación de ayer- Michael sonríe y la mira -Eso es porque has recuperado energías- Samuel dijo estando algo curioso -Entonces quiere decir que si Gaby usara más su habilidad ¿entraría en coma?- al final bromea y se ríe, Gaby sonríe y luego Michael responde diciendo lo que él suponía -La verdad me gustaría averiguarlo, pero no quiero que Gaby se esfuerce más de lo que ella puede hacer- Gaby lo observa y luego sonríe -Aunque me gustaría esforzarme aún más por el equipo- Michael sonríe "Lo sé, pero solo estoy cuidándote así que calla" pensó Michael, y solo respondió -Bien- Se escucharon unos pasos provenientes de las escaleras.

Los cuales provenían de Violeta la madre de Michael quien caminaba hacia el laboratorio - ¿Hey que tal chicos?, ¿cómo están? - Dijo mientras abría la puerta, todos la miraron y saludaron - ¡Hola! - Dijeron todos, pues se llevaban muy bien con la madre de Michael, hasta esta misma podría ser la madre responsable de todos. Las chicas se acercaron a ella a conversarles de cómo les había ido en el combate y como se sintieron luego de eso, los chicos estaban jugando juegos de mesa y discutían, y reían mientras pasaban el rato. Luego todos salieron al patio e hicieron algunos estiramientos -Bueno chicos hoy para recuperarnos un poco de lo de ayer no entrenaremos hoy, si no que haremos algo divertido-

Los demás los observaban con atención y este siguió hablando - ¡Hoy Jugaremos Futbol! - Michael arrojó su balón y se estuvo unos minutos explicándoles en qué consistía el juego, pues era algo nuevo para ellos, luego saco dos grandes arquerías que había construido. Y se fue a delante de ellos - ¿Quién quiere escoger él equipo también? - Enmanuel pasó hacia adelante y dijo -Yo lo haré- Michael lanzó una moneda para ver quien comenzaba -Yo eligió Cara- Dijo Enmanuel y Michael eligió cello, por ende.

Luego de esto al tirar la moneda dio varios giros en el aire así cayendo en la mano de Michael, ambos la miraron - ¡Sí!, ¡comienzo a escoger yo! - Dijo Enmanuel, mientras que Michael pensaba "En realidad así lo planeé, no quería hacer el juego tan fácil" Enmanuel mientras observaba a sus compañeros "Bueno según lo que nos explicó Michael, este juego consiste en los pies, en dar patadas y correr por lo qué..." -Escojo a Julio- Dijo este, entonces Julio se colocó del lado de Enmanuel "Bueno que más..." pensó Julio y subió sus hombros, de siguiente escogió Michael, y observó a sus compañeros y dijo -Escojo a Richie- Dijo este, y Enmanuel escogió seguidamente -Escojo a Samuel- Michael observando al resto de los participantes "Quedan solo las chicas...Muy bien, a ver si sabes elegir" -Escojo a Gaby- Dijo Michael y luego miro a Enmanuel -Escojo a Adriana- Y Michael sonrió -y yo a Rosa-. Ambos rivales terminaron de escoger a su equipo de 4 contra 4, y se escuchó el sonar del silbato el cual fue tocado por Violeta quien los estaba observando.

Dangerous Portals×⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora