capitulo 9

5 0 0
                                    

La historia de Dianeleya era tan hermosa, aún cuando solo recibió dolor ese que la consume día tras día , haciendo que se sienta tan perdido y deseando volver a perderse en esa mira verde café que la hacía sentir especial y única,pero ahora solo podía imaginar volver a ver a su amor, el primer y único amor , no se arrepentía de lo que siente y sabe que jamás le falta a dios , si aceptaba que rompió la promesa de involucrarse con los humanos, si sabía que estaba perdida , pero algo dentro de ella sabía que el ser supremo jamás estaría encontrá de la felicidad de los humanos, sin embargo ella entendió su castigo un ángel solo tiene que cuidar a los humanos y guiarlos por un buen camino, pero quién dice que en el proceso no se enamoran perdidamente , los recuerdos aún estaban en su mente eso significaba que Dios estaba triste por ella mostrandole piedad y accediendo a no quitarle lo único que la hace feliz

Recuerdo:

Estaba recién llegada en el colegio del pueblo todos hablaban de la belleza que había llegado , una chica con cabellera negra, ojos azules , tez blanca, rasgos hermosos que daban la impresión de que fue tallada por los mismos angeles, ella reía al oír esto ( si supieran que es verdad) el transcurso del día fue entretenido todos querían saber su nombre y tal una cita , a lo que ella los rechazaba pues solo quería consentrarse en sus estudios y mantener sus notas altas para ir a una buena universidad, es lo que ella decía luego de las clases decidió irse para la posada y dar un paseo por la playa sin imaginar que una tormenta se avecinaba , después de todo ya sus poderes no estaban , reía al sentir la brisa mover sus largos cabellos , pero algo llamo mucho su atención un chico se estaba ahogando, ella sabía que no podía interferir en la vida de los humanos esa había Sido una de las reglas puesta por su superior .

Despidiendo Haci salvar su vida, desde todo ella estaba hay y podía salvarlo , tirándose al agua y nadando contra la marea para salvar al chico , al llegar a el lo tomo de la mano y Haci fueron arrastrados por la marea hacia la orilla , asustada dió respiración boca a boca para salvarlo después de todo esa hacían los salvavidas según los libros que a leído

El chico abrió poco a poco sus ojos haciendo que ella se perdiera en su mirada , cayendo en un hechizo el cual la llevo a la perdición y el , el al ver sus ojos se perdió en ellos sin opción a elegir los dos se sumergieron en un deseo por estar juntos, solo que no era su destino...

Fin del recuerdo;

Dianeleya daba gracias por no arrebatarle el recuerdo de la mirada en la cual se perdió y de la cual no se arrepentía , después de todo el le enseño lo bello y lo doloroso que es el amor y con lágrimas en los ojos le decía a anaziel .

Ten cuidado no todo es lo que parece , ¿crees que fue casualidad el que te enviaran a entrevistar mi tragico amó?

Con esas últimas palabras anaziel se marcho con el corazón en sus manos y el miedo dominando cada parte de su ser , el tan solo pensar que su amor por Noreth podría terminar igual o peor que el de Dianeleya

Ella sabe que su amor por el no puede llegar a ser más que una ilusión, una de la cual tiene muy en claro que no va a durar para siempre o al menos no como ella quisiera.

Su mente se tendría que acostumbrar a la idea de que algún día sus superiores se enterarían del romance que tenía con Noreth , tendría que acostumbrarse a la idea de que su amor era realmente imposible nadie aceptaría su amor, los juzgarian e incluso los podían llegar a exiliar a cada uno de sus mundos y eso ella no lo iba a aceptar,no quería que su amado fuera exiliado , no quería eso para ella.

Mientras anaziel pensaba en como decirle a Noreth aquello que Dianeleya le había advertido viajaba al lugar donde siempre se veía con el , ella  sabía que en el fondo el haría lo que fuera para salvarla , asi que decidió no decir nada y disfrutar cada segundo con el , disfrutar perderse en esos ojos negros que la hacían perderse en una oscuridad profunda como si no hubiera fondo en el vacío , como si fuera un hoyo negro en el cual nadie sabe si lleva a otro lugar o si es verdad lo que dicen que es un lugar infinito .

Ella sintió como unos brazos la rodeaban por la cintura y en su rostro se dibujo una sonrisa sabía que era el , ya había llegado y cada parte de su ser lo sabía , su corazón latía fuertemente al eschar habla a su amado.

Noreth: mi pequeña angel _ dijo besando su mejilla_ te extrañe un mundo entero y creo que hasta un infinito _ susurra en su oido.

Anaziel: que mezquino eres solo un infinito _ ella giro su cuerpo quedando frente a frente y dió un beso rápido a los labios de Noreth _ yo te extrañe el triple de lo mejor extrañaste.

Los dos rieron y se dieron un beso, uno del cuál los dos se sentían presos el uno del otro, el sabía que ese beso traía una tristeza del cuál ella no se sentía totalmente segura, sabía que esos hermosos ojos azul profundo escondían un secreto del cuál no sabía .

Noreth: hey _ dijo separandose un poco de ella _ sabes que si quieres decir algo.._ pausa un segundo _ o te molesta algo puedes decirme y resolveremos el problema juntos.

Anaziel no dijo nada solo asiente a las palabras de Noreth y regalandole una sonrisa la cual derretía su corazón poco a poco , lo tomo de la mano y guiando lo al lago que quedaba serca del bosque , se sentaron Serca de la orilla viendo cómo algunas garzas tenían la velada más bella , en el fondo de su corazón deseaba y por primera vez sentía envidia por ver aquella aves tan felices , ella también deseaba ser feliz, ella también anhelaba tener un amor del cuál todos estuvieran de acuerdo y que nadie se opusiera ello , ella no articulaba ninguna palabra solo se dedicaba Aver a las aves y la luna esa que erra tan redonda que suspiraba cada vez al mirarla

Noreth: mi ángel paso algo _ pregunta al verla tan callada _ se que tal vez no te sientas segura de confiar en mi ..._ hace una pausa buscando las palabras para continuar _ pero puedes contarme lo que te pasa _ concluye para tomar su mano.

Anaziel: lo..lo se _ tartamudea un poco _ es solo que hoy estuve con uno de los angeles superiores y ella me contestó una historia que había sucedido antes _ lágrimas comenzaba a salír de los ojos de anaziel _ y no quiero que nos separen ...de ... Verdad no quiero.

Noreth: hey , hey mi ángel no pienses eso _ la abraza _ eso no va pasar ok , nosotros no somos ellos

Anaziel asiente a las palabras de Noreth, ella sabía que en el fondo, el también sentía que tarde o temprano tendrían que dar por finalizado ese amor, que ella quería fuera eterno, no quería separarse de esos ojos negros que le daban la impresión de perderse en la más oscura noche y que en la muy escondida oscuridad hubiera un sin fin de estrellas esas que son las más briilantes y las que te dan la impresión de que te miran solo a ti , con ese pensamien anaziel se marcho despidiendose con un beso , que transmitia tanto el amor que sentia por el lo beso permitiendo que fuera de tieeno a algo mas alla  dandole paso. Al deseo queriendo aún más de esos besos y cuando pensaban que ya no había vuelta atrás una voz los interrumpió.

Xxx: lo..lo . Sien... siento mi señor_ los dos voltean a ver a otro ser igual que Noreth _ no queria interrumpir pero lo solicitan _ dirije su vista a aquella chica hermosa con la que estaba su jefe * no parecevuna demonia " .

Noreth: que diablos quieres barragán _ habla con amargura Noreth _ para que me solicitan.

Barragán: la verdad quiere que se lo diga en presencia de....

Noreth alza su mano para que no siga hablando y procede a dar su último beso en los labios de aquella ángel hermosa, ella sabia que el era un demonio y que podía ser lo que le diera en gana , pero como siempre habia algun superior al que debiamos de respetar y ella lo entendia no pidio ninguna explicación asi su curiosidad le ganara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el demonio enamorado de un ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora