Episodio 1. (Libertar)

747 67 14
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(MENTE: que esta pasando? Desde cuando no sentia esta emoción, este sentimiento se siente tan..., tan..., Inceible. No recuerdo como se llama, Pero, creo que se llamaba..., se llamaba.)

*pensaba un chico que estaba escapando de una gran horda de zombies pero saltando este de una ventana rompiéndo el cristal*

Tn: (mente: LO recuerdo. Se llama...) -en pleno salto y aire- SE LLAMA, LIBERTAD...!!!!!! -grito emocionado mientras atrás de él la gran horda cayó del precipicio mientras que el chico salto al otro edificio.

*pero..., como comenzó todo esto? Por que en chico estaba tan emocionado? Y la gran pregunta era, por que estaba escapando de una orda de muertos vivientes con sangre de colores? Bien, Todo comenzó, unos 10 años atrás en el pasado*

[10 años antes]

*se veía a un Niño de 5 Años mirando la ventana, Este veía desde su gran mansión como los niños jugaban con sus juguetes y entre ellos. El pequeño tenía ganas de jugar, pero fue hay cuando su padre le dio un latigazo por la espalda haciendo que este cayera al suelo llorando*

???: Te dije que completaras tu tarea -Dijo con u ntono muy molesto y serio.

Tn: S-si papa...

???: Habla Bien Mocoso! -Dijo dándole otro Látigo.

Tn: -Llorando- Eta bien eta bien lo haré Padre...

???: Hum! -poniéndose firme- Me iré a trabajar. Para cuando vuelva quiero todo resuelto, Y no quiero verte viendo esa ventana, Mocoso -Dijo cerrando la cortina y saliendo del lugar.

[Tn Narra]

Tn: ...Desde mis 5 años, Mi padre me obligó a estudiar y hablar bien, si no mo hacia me pegaría más fuerte. A mis 7 años subió al nivel 9 de dificultad y me obligó a hacer tareas de universidad, si no lo hacía, un latigazo más fuerte en la espalda, mi espalda estaba marcado con cicatrices y moretones, Pero nunca le di tanta importancia, ya que..., NO..., Tengo..., Sentimientos. Razón? Pues, supongo que es por la falta de salir a la calle y todo. Bueno, si salía, sin embargo, somos por un oeriodo de tiempo y vigilado por mis guardaespaldas, MI padre era un empresario muy famoso y millonario, vivía de lujos, pero, no era feliz, aun que eso también me preguntaba, que era la felicidad...? Es una duda que nunca obtendré.

[3 años más tarde]

Tn: a mis 10 años, mi padre subió aún más la intensidad y dureza conmigo, Yo comenzaba a leer libros de psicología y todo eso, maltrato infantil y toda esa cosa, Yo confronte a mi padre, sin embargo, Jamás olvidaré el día en la que mi padre se volvió completamente loco cuando lo confronte al darme cuenta que sufría maltrato infantil...

100 cosas que Nunca Hice en mi vida (Tn x Beatrix Amerhauser)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora