¡Es hora de algo nuevo!
¡Me encontré escribiendo un poco de esta historia un poco temprano, así que he decidido que también podría publicarla aquí!
Revisa mi perfil para ver enlaces a cosas como mi servidor Discord (¡donde puedes molestarme por las actualizaciones de los capítulos!), sitio web (donde puedes leer todas mis cosas, incluyendo el fanfic clasificado como MA y mis trabajos originales), y la página que no debe ser nombrada (donde cualquier y todo el apoyo de mis trabajos creativos es masivamente apreciado).
Escribo un montón de cosas originales y fanfic en varias formas, ¡pero publico un capítulo de mi proyecto principal en curso cada cuatro días! Por ahora, mi proyecto en curso sigue siendo mi remaster de Una Victoria Cadmeana ¡y su secuela, pero tengo otras cosas al lado y grandes planes!
¡Espero que todos disfruten! Este será largo, pero por ahora, ¡solo el breve capítulo de apertura!
Increíble Gracia
Las conchas marinas brillaban bajo sus pies, innumerables como granos de arena y tan plateadas como estrellas. Ahogó un puñado y los vio deslizarse entre sus dedos. Una playa familiar se extendía desde sus pies, el suave y distante choque de su oleaje se desvió hacia sus oídos con el aroma de la sal.
'Percy' llamó su madre, parada a la sombra del edificio de apartamentos en ascenso. 'Encontré a alguien que necesita nuestra ayuda.' Una pequeña bola de pelusa gris y un pico amarillo brillante chirriaban en sus manos ahuecadas. 'Encuentra la col rizada en la nevera, cariño.'
Se paró sobre concreto manchado de graffiti, enjaulado dentro del gris creciente de los bloques de la torre a medida que el sonido y el olor del mar se desvanecían. 'No necesitamos la col rizada, mamá? Para cenar?'
'No tanto como este pequeño lo necesita', dijo su madre. 'Vamos. Vigilaré a este pequeño, aplastarás la col rizada y la traerás de vuelta aquí.'
La nevera flotaba más allá de sus dedos, flanqueada por tapas de plástico blancas y limpias. Pale lino se estiró debajo de sus calcetines debajo de la nevera.
Extraño. Percy miró las manchas y manchas en el lino. Mamá cambió esto. Gabe lo pagó. Tenemos azulejos. Hemos tenido azulejos durante años.
'Hey, chico.' La voz de su padrastro lo atrapó con los dedos en el mango. 'Gráeme uno frío, ¿quieres?'
Percy giró en el pecho de su padrastro, con los brazos llenos de col rizada. 'No puedo.'
'Ah, demasiado ocupado ayudando a tu madre, buen hombre.' Gabe volteó su cabello y lo pasó por una cerveza. 'Mírate, una cabeza más alta que la última vez que te vi. Debes tener siete años ahora.'
¿Siete? Su palmo de la cabeza. ¿Qué?
'Ella dijo que deberíamos ayudar a este pájaro que encontró.' Las palabras se deslizaron por sus labios cuando Percy levantó la col rizada. 'Ella quiere que aplaste la col rizada por eso?'
'Los pájaros bebés no pueden comerlo a menos que haya sido aplastado.' Gabe asintió a la col rizada. 'Siempre debes ayudar a quienes lo necesitan, incluso si eso significa tener que renunciar a algo.' Metió su cerveza en la nevera y hurgó en los armarios. 'Vamos a encontrar esa licuadora que tiene tu madre, ¿de acuerdo? Si tan solo viajara menos, sabría realmente dónde están algunas de las cosas en esta casa.'
'Por cuánto tiempo has vuelto?' La pregunta cayó de la lengua de Percy.
La licuadora giró y sacudió. Hojas verdes borrosas en papilla espesa y de pulpa oscura.
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fanfiction¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...