Capítulo 3: Eso es una Bandera Roja

116 12 0
                                    


AN: Un capítulo más para todos ustedes!

Eso es una Bandera Roja

Percy metió una botella de agua en su mochila y barrió la pila de dracma de la mesa de al lado, empujándolos en el bolsillo interior con cremallera.

Un puño golpeó la puerta.

Maldición. Sacó su edredón sobre su bolso y abrió la puerta.

Thalia le brilló. 'Percy Jackson, hijo de Poseidón. Estás destinado a estar en nuestra reunión con Chiron.'

'No voy a venir', dijo Percy. 'Voy a encontrar a Annabeth.'

'No, no lo eres.' Thalia cruzó los brazos. 'Hablé con Quirón. No sabemos por dónde empezar.'

'Eso no significa que no podamos empezar a buscar', dijo. 'Yo tampoco estaba pidiendo tu permiso.'

'Tenemos que esperar a que Artemisa regrese.' Thalia apretó la mandíbula y los pelos de la rosa del brazo de Percy. 'Si sales, te estás poniendo en peligro a ti mismo y a cualquiera que arrastres contigo.'

' puede esperar.' Percy sacó su bolso de debajo del edredón y lo balanceó sobre su hombro. 'Los olímpicos me han hecho promesas antes.'

'No vas.' Thalia sacó su bolso de su hombro y sacó su lata de maza de su bolsillo. 'Y yo soy mayor que tú, lo sé camino más sobre olímpicos y monstruos.'

'Estás parado sobre un lago,' dijo. 'Piensa mucho en eso antes de comenzar una pelea conmigo cuando deberíamos estar buscando Annabeth.'

Ella molió los dientes y rellenó la lata de maza. 'Ven a la reunión. Si quieres irte después de hablar con Chiron, no te detendré, ¡pero escucha primero!'

Percy lo sopesó. 'Bien.' Lanzó su bolsa a la cama. 'Vamos entonces.'

Se volvió sobre su talón y barrió hacia la Casa Grande. 'No puedo creer que me hayas mentido sobre no ser reclamado.'

'No lo hice.' Se encogió de hombros. 'Acabas de asumir.'

'YO preguntó.'

'Y qué? Se suponía que debía decirte algo que quieras saber?' Percy resopló. 'Mucho arrogante?'

Thalia arrojó un resplandor sobre su hombro y abrió la puerta, pisoteando al pequeño grupo de semidioses que rodeaban la mesa. El Sr. D se sentó en un extremo, mirando por la ventana y bebiendo Coca-Cola dietética de una lata. La cazadora de pelo oscuro de Artemisa descansó los talones sobre la mesa, golpeando sus uñas en su tiara plateada.

'Lo encontré.' Thalia se quedó en un asiento. 'Alguien podría haberme dicho que era un hijo de Poseidón antes de ir hasta la cabaña de Hermes.'

Clarisse se rió. 'Todos lo saben, Sparky. Cómo no?'

'Poseidon', murmuró la cazadora, su expresión oscureciéndose. 'Otro de sus raros hijos.'

Quirón se aclaró la garganta. 'Este no es el momento de pelear, héroes. Uno de los nuestros ha sido tomado, uno al que todos ustedes deben mucho, y me temo que los tiempos oscuros están por delante de nosotros.'

'Quiero una búsqueda', dijo Percy. 'Quiero ir a buscarla.'

La cazadora tuiteó. 'Chico tonto. Si Lady Artemisa no puede salvar a tu compañera, ¿cómo esperas?'

'Prefiero intentarlo que no.' Él cazó por su nombre. 'Si Artemis cumple su palabra, Zoë, entonces volveré.'

'Si? Si?!' Zoë se quitó los talones de la mesa y saltó a sus pies. 'Tú más atrevido—'

Una aguja hacia las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora