Capítulo 6: El dolor espera dos

82 5 0
                                    


UNA: Aparece una actualización salvaje!

El dolor espera dos

El camino atravesaba delgados abedules de corteza plateada en una cinta de barro mojado y hojas caídas. Percy corrió debajo de los delgados y catkins caídos, escuchando el ruido sordo de sus pies y los latidos de su corazón. El sudor goteó por sus sienes y se pegó la camisa en la espalda.

El cabello oscuro de Zoë voló delante de él, la luz del sol brillaba sobre su tiara mientras revoloteaba a través de parches de luz dorada brillante.

'Espera!' Thalia gritó.

Zoë rebotó en tres troncos de abedul y saltó para posarse en el tenedor de una haya. 'Por qué?'

Percy se detuvo, tomando algunas respiraciones largas y un largo trago de agua de su botella. Bianca se duplicó junto a él, descansando sus manos sobre sus rodillas y jadeando por respirar.

'Hay un camino.' Thalia los pasó, de mejillas rojas y goteando sudor. Su pecho subiendo y cayendo un millón de millas por minuto. 'Podemos dejar de correr y encontrar un coche o algo así. Es solo a través de los árboles.'

'No.' Zoë sacudió la cabeza. 'Seguimos el camino.'

Bianca se enderezó. 'Puedo — puedo pedir prestada un poco de agua, Percy?' Sus mejillas se pusieron un poco rosadas. 'No estoy tan en forma como Zoë o Ifigenia.'

'Lo estás haciendo tan bien como yo', dijo Percy, sosteniendo la botella. 'En realidad, te ves mucho menos sudoroso de lo que siento.'

Bianca barajó los pies y tomó un largo sorbo de la botella.

'No podemos correr hasta allí, Thalia se rompió. 'Malcolm! Dile!'

Malcolm gimió. 'Lo sé YO no puedo correr por mucho más tiempo, siento que voy a estar enfermo.'

Zoë cayó al suelo, profundas arrugas arrugando su frente. 'Ifigenia!'

Ifigenia acechaba a través de los árboles. 'Qué?' Sus ojos vagaban sobre ellos y su labio se rizaba. 'No pueden necesitar otro romper.'

'No hay descanso. Corre con Thalia y explica por qué nos estamos apegando al camino hasta que termine. Y mantén un ojo adelante ', ordenó Zoë. 'Necesito hablar con Perseo.'

'Tú lo haces?' El estómago de Percy se apretó. 'Por qué?'

'No ha hecho nada malo", dijo Bianca.

'Veo. Vamos, Thalia Grace.' Ifigenia se retorció sobre su talón en un remolino de cabello rubio y volvió a correr.

Thalia le apretó la mandíbula y coincidió con el paso de Ifigenia.

'Bianca.' Zoë la niveló con una larga mirada. 'Seguir.'

Malcolm le disparó a Percy una mirada de disculpa y corrió cuesta abajo a través de los abedules. Bianca se mordió el labio y cruzó los brazos.

'Bianca ...' Zoë estrechó sus ojos, sus delicadas cejas oscuras arqueadas en una vena empinada. 'Necesito hablar con Perseo solo.'

'Pero..' Ella se retorció. 'Está bien, Zoë.' Bianca devolvió su botella de agua y le mostró una pequeña sonrisa. 'Gracias, Percy.'

Percy lo metió de nuevo en el bolsillo exterior de su bolso y vio como Bianca atrapó a Malcolm. 'Qué?'

Los ojos de obsidiana de Zoë rastrearon a Bianca a través de los árboles. 'Debes tener cuidado con Bianca.'

Frunció el ceño. 'No entiendo.'

Una aguja hacia las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora