Capítulo 7: La Dama de Rojo

73 6 0
                                    


AN: Otra actualización sorpresa!

Mi comunidad de Discord me convenció de que ha pasado demasiado tiempo desde que publiqué uno para esta historia, ¡así que aquí van todos!

La Dama de Rojo

Árboles y campos borrosos del pasado, iluminados por la luz del sol brillante. Vigas de luz se filtraron a través de la ventana del conductor con cinta adhesiva, cayendo sobre el hombro de Thalia y las rodillas con hoyuelos de Zoë.

'Hay otro cruce', dijo Thalia.

'No deberías frenar?' Bianca chirrió.

Percy se inclinó hacia adelante para llamar su atención y le sonrió. 'Creo que Thalia solo sabe lo que hace uno de los pedales, Bianca.'

Bianca sonrió, un poco rosada coloreando sus mejillas y puntas de sus orejas. 'Es bueno que no tenga que conducir.'

'Percy, estoy tratando de salvarnos tiempo.' Thalia se retorció. 'Zoë, ¿de qué manera?'

'Oeste.' Zoë señaló el parabrisas. 'Y mantén tus ojos en el camino.'

Thalia molió los dientes. 'Siempre dices West.'

'Así es como vamos', dijo Ifigenia. 'Qué más necesitas?'

'Sería bueno saberlo donde nos vamos.' Thalia cerró los frenos y arrancó el auto a la vuelta de la esquina con un chillido.

Percy se aferró, sujetando sus piernas mientras el cinturón de seguridad se cortaba en la clavícula. Zoë se deslizó hacia su lado, suave y cálido contra su brazo y muslo.

'Creo que fue una luz roja', murmuró Bianca, frotándose el cuello debajo del cinturón de seguridad.

'Thalia?' Zoë se arrastró de vuelta al asiento del medio. 'Cuánto combustible queda?'

'No mucho.'

'Cuánto?' Ifigenia exigió.

'West', respondió Thalia.

Zoë suspiró. 'Tómalo a tu manera, Thalia Grace.'

Percy suspiró y miró por la ventana, viendo a los árboles desdibujarse en una franja de verde debajo del cielo sin nubes. Un par de halcones circulaban en la distancia, muy por encima de la carretera, flotando en el azul como peces en el océano. Rastreó su espiral descansando su cabeza contra el cálido cristal de la ventana.

El motor salpicó.

'Eso es probablemente', dijo Thalia. 'Needle ha estado en rojo por un tiempo.'

'Volver a correr.' Bianca gimió. 'Voy a haber perdido tanto peso para cuando lleguemos a donde vayamos.'

'Puedes fingir ser un spartoi.' Percy reunió una sonrisa. 'Conséctelos por sorpresa.'

Bianca hizo pucheros. 'No quiero parecerme a eso.'

El auto se detuvo.

'Vamos.' Zoë empujó a Bianca a un lado.

Percy abrió la puerta y tropezó con la carretera, estirando las piernas y trotando en el acto hasta que un poco de calor se deslizó en sus músculos. 'Hasta dónde tenemos que correr?'

Zoë miró al sol. 'Todavía es de alguna manera.' Ella entró en un trote lento. 'Vas a estar mucho más en forma que antes.'

Thalia frunció el ceño mientras partían tras ella. 'Estaba bastante en forma antes.'

'Eras un árbol.' Percy sonrió en su brillo. 'Solía dormir una siesta contra ti.'

'Recuerdo.' Thalia cruzó los brazos y miró hacia otro lado, tropezando con un bache. 'Me desperté encima de ti.'

Una aguja hacia las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora