Capítulo 14: En la oscuridad y el miedo

47 3 0
                                    


Nada es mío.

¡Es hora de otro capítulo de esta historia!

En la Oscuridad y el Miedo

El humo blanco se elevó sobre los árboles, acurrucándose en el cielo hacia nubes blancas y azul cálido.

'La están quemando.' Un suave murmullo le hizo cosquillas en el cuello. 'Quemando a mi hermosa y valiente hija.'

La sangre de Percy se enfrió. 'Me vas a maldecir por eso?'

'Ella todavía estaría viva si no la hubieras atrapado.' Seda roja susurró a través de la hierba. Afrodita lo miró a través de rizos dorados con ojos agudos y grises. 'Te gustaría que te maldijera, Percy? Eso te haría sentir mejor?'

'No.' Se preparó. 'Me maldecirás de cualquier manera. Silena hizo su elección y murió por ello.'

'Ella murió por amor.' Los rizos dorados de Afrodita se estremecieron en una cascada recta y oscura y sus ojos brillaron negros como obsidiana. 'Mis hijos siempre mueren por amor. Nacen de eso, anhelar por ello, y, finalmente, arden por ello.'

'Selfish.' Percy aplaudió una mano sobre su boca. 'Por eso me maldicen.'

Sus labios rojos se curvaron en una sonrisa. 'Eres demasiado dulce para maldecir, Percy. Y tienes un destino que enfrentar. Todo el peso del mundo sobre tus hombros...' Afrodita se deslizó más cerca a través de la hierba, arrastrando un dedo suave y cálido por su mejilla. 'Creo que es suficiente maldición, ¿no?'

Percy tragó, respirando un suave y dulce olor a higos; su corazón golpeaba sus costillas como un martillo.

'Los héroes más grandes hacen lo que deben por amor, Percy. El deber es una amante fría. Gloria una luz distante.' Ella apoyó sus brazos sobre sus hombros y se inclinó de cerca hasta que sus labios le cepillaron los suyos. Su aliento sabía dulce como el azúcar y un calor suave trazado a través de sus venas. 'Pero amor... El amor es gentil. Te mantiene caliente cuando hace frío, te mantiene a salvo cuando el mundo es salvaje; entiende cuando cometes errores y cuando necesitas algo a lo que aferrarte, algo que esperar, te guiará a casa como un faro.'

Percy miró a los brillantes ojos azules de Afrodita e intentó imaginar el lento lavado de una marea suave. 'Silena no volvió a casa.'

'Si todos lo encontraran, no sería tan precioso', murmuró, presionando su palma contra su pecho. 'Si tan solo pudiera ver tu corazón, Percy, pero quizás sea lo mejor. Si pudiera leerlo, también lo harían otros.'

Me alegro de que no puedas. Un pequeño escalofrío corrió por su columna vertebral. Solo jugarías con eso.

Afrodita la inclinó hacia atrás y se rió. 'Soy realmente tan aterrador para ti, Percy? Las dulces promesas te llenan de miedo en lugar de anhelo?'

'Sí.' Reunió una leve sonrisa. 'No quiero caer.'

El amor es la ruina de los héroes. Percy se aferró a las palabras de Zoë, déjenlos resonar a través de sus pensamientos con la suave oleada de olas sobre la arena. No quiero lastimar a nadie.

'So deliciosamente serio.' Ella ahuecó su mejilla con dedos calientes, cepillando el borde de su pulgar sobre la esquina de su boca. 'Vienen a encontrarte, a llevarte a la oscuridad y al miedo.' Afrodita lo favoreció con una sonrisa, derritiendo su corazón en un aleteo caliente y salvaje. 'No lo hace tener para ser tú, Percy. Puedes elegir, ¿recuerdas?'

'But—'

Ella estalló en humo blanco, desvaneciéndose a través de los árboles.

'Percy!' Annabeth pisoteó los árboles. 'Estoy tan cansado de cazarte, culo. Te perdiste el funeral de Silena y todos te estamos esperando por el puño de Zeus.'

Una aguja hacia las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora