Nada es mío.
Sin Muertes y un Funeral
Acantilados familiares se elevaron desde la delgada línea de la playa a medida que la balsa avanzaba y las cabañas se alzaban a través de la delgada dispersión de los árboles.
Hogar dulce hogar. Percy volvió a mover a Anaklusmos a un bolígrafo y se tragó la amarga culpa. Lo siento, Calypso.
Las olas lo empujaron a tierra al borde del campamento en una misteriosa tranquilidad. El silencio colgaba debajo de las hojas quietas y en las sombras entre las cabañas.
Hizo clic en Anaklusmos de nuevo en una hoja. 'Luke ya atacó?'
Un suave rasguño vino detrás de él y Percy giró alrededor.
La balsa volvió al mar, deslizándose hacia los lados y hundiéndose bajo las olas. No hay vuelta atrás. Su corazón bajó después de él en el agua fría y oscura. Tal como ella dijo.
'Gods—' parpadeó las lágrimas '— Nunca voy a lamentar lo suficiente, ¿verdad?'
El destino puede ser cruel, Percy. La voz de su padre brotó de algún lugar al lado de la balsa, una corriente de burbujas de plata frías y amargas que se elevaban desde las oscuras profundidades. A veces la buena opción es la mejor disponible.
Percy suspiró. 'Es eso lo suficientemente bueno? Solo haz lo mejor que pueda?' Apretó el puño alrededor de la empuñadura de Anaklusmos y subió por la playa pasando por las cabañas. 'Suena como una excusa.'
Voces distantes se alejaron de la arena.
O Luke está teniendo un discurso de victoria después de matar a todos, o Quirón envió a todos a dormir enseñando historia. Miró las cabañas mientras pasaba, mirando por las ventanas.
Montones de cajas de zapatos extendidas por el piso entre camas apiladas con cojines rosados y blancos.
'Bueno, si Luke ha conquistado el campamento, al menos ninguno de los monstruos se imaginaba asaltando la colección de zapatos de Drew.' Pasó por las mesas y el pozo de la hoguera fría hasta el borde de la arena.
Una multitud de espaldas miró desde los asientos en un solo ataúd debajo de una mortaja azul. El tridente de plata bordado en él brillaba al sol cuando el elogio de Quirón resonaba en la arena. Los rizos dorados de Annabeth colgaban junto al cabello oscuro de Clarisse en la primera fila.
Me están de luto. Esto es para mí. Las piernas de Percy se convirtieron en plomo y una pequeña onda de ira lo atravesó. No soy de quien deberían sentir pena. No soy yo quien se quedó atrás.
Reunió una sonrisa y corrió por las escaleras. 'Noooooooo!' Percy se arrodilló y golpeó sus manos sobre la arena. 'Hicieron que el diseño de la cubierta fuera simétrico! ¡Estoy tan molesto que he regresado de Elysium para demostrar mi indignación! ¡Cómo pudiste hacer esto Annabeth! Es tan horriblemente uniformemente espaciado!'
El silencio colgaba en la arena y Quirón enterró su rostro en sus manos.
Un titter sonó a través de la primera fila.
'Voy a espaciarte horriblemente la cara!' Annabeth saltó de la primera fila y se estremeció a su lado, aferrándose a un puñado de su camisa mientras ella lo golpeaba con el puño. 'Usted con cerebro de algas marinas, cabeza de algas —' su voz tembló '— estúpido, idiota, idiota!'
'Esas dos últimas palabras significan lo mismo, Feather-brain.' Percy se quitó el puño con un brazo, dando una patada lateral. 'Quirón! Ella está tratando de matarme! No tires ese ataúd todavía.'
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fanfiction¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...