Nada es mío.
¿Alguien descubrió la profecía todavía...?
Cuatro Perseguirán la Venganza al Rugido Fiel
La moto gruñó y rugió más allá de los campos de maíz, rebotando a través de baches con chirridos de acero mientras la suspensión se crujía, su escape chisporroteaba y crepitaba.
Percy inclinó la cabeza, dejando que la brisa empujara el cabello lejos de sus ojos, y respiró hondo, empujando su pecho hacia afuera. Los brazos de Annabeth se apretaron y sus costillas crujieron.
'Eres tú intentando para aplastarme?' gritó sobre su hombro.
'Conducir mejor', ella se rompió en su oído. 'Puedes irte alrededor los agujeros!'
'YO podría—'
Un camión tronó pasado, golpeándolos hacia el borde.
Ella apretó más fuerte. 'Percy si nos estrellamos a esta velocidad moriremos.'
'Wise-girl, estamos haciendo treinta millas por hora.' Se inclinó hacia la derecha, tejiendo alrededor de una cubierta de drenaje y dos baches. 'No sé cómo cambiar los engranajes. Literalmente no podemos ir más rápido.'
Annabeth se aferró a él con un brazo y pasó al mimo girando el mango. 'No sé qué camino está arriba o abajo, pero eso lo cambiará.'
Percy lo apartó de sí mismo y la bicicleta saltó hacia adelante. 'Creo que eso pasó', gritó.
'Clarisse y Grover probablemente ya estén allí', dijo Annabeth.
'Ve más rápido, ¿dijiste?' Sonrió. 'Vas a través de los agujeros? Si eres seguro.' Percy retorció los engranajes uno por uno, desgarrando la cinta plana de asfalto mientras el viento gritaba en sus oídos.
Annabeth enterró su rostro en su espalda y le aplastó las costillas.
Esto es mucho mejor que toda esa carrera. Una leve sonrisa se deslizó sobre sus labios. Habrías odiado tener que compartir una bicicleta conmigo, Zoë. Una risa estalló de él.
'Qué?' Annabeth gritó en su espalda. 'Qué es gracioso?'
'Estaba imaginando hacer esto con Zoë. Ella habría estado muy molesta por los cooties.' Una gran sonrisa se extendió por su rostro. 'No necesitas golpear cada hoyo, Perseo. Tu conducción apesta.'
Annabeth resopló. 'Ella habría estado conduciendo y lo harías vuelve aquí aguantando y tratando de no poner tus manos en cualquier lugar por el que te abofeteen.'
Percy se rió entre dientes. 'Tú eres inútil, Perseo, conduciré en tu lugar. Y luego podría haberle dicho que conducía como una anciana y que estaba demasiado arrugada para que se le permitiera conducir legalmente de todos modos' el humor se derritió como un copo de nieve en la superficie inmóvil de un lago de invierno'—habría sido muy divertido...'
Annabeth murmuró algo en voz baja y cambió contra él. 'Creo que es Grover y Clarisse en la cima de la siguiente colina después del letrero.'
'Tal vez.' Percy dejó que la colina los ralentizara a un rastreo, pasando el letrero de mármol de Yellowstone.'
Clarisse se inclinó sobre el asiento de la bicicleta, hurgando mientras salían de la carretera y se detuvieron en el amplio borde de grava. 'Te detuviste a besarte? Ricitos de oro parece que alguien estaba jugando con su cabello.'
'Urgh. Cállate, Clarisse.' Annabeth se bajó y tropezó. 'Ese era el viento. No escuches las tonterías de Drew.'
'Y los baches.' Percy pateó el destaque y se bajó de la bicicleta, estirando la espalda. 'Niza de Ares para darnos esto, mucho mejor que caminar o el autobús. Da o toma el intento de Bird-brain de romperme las costillas cada vez que vamos más rápido que un trote rápido.'
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fanfiction¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...