Nada es mío.
¡Tiempo de actualización para este!
Guía inteligente, hermana elegida, Star-Sworn, reina de guerra
Clarisse raspó el polvo de oro sobre los helechos con su bota, empujando la herida en su mejilla. 'Estabas destinado a golpear al cíclope, Goat-boy. Tienes suerte de que tengamos que dejar las bicicletas de vuelta al borde del bosque o te ataría y conduciría en círculos hasta que comiences a vomitar de nuevo.'
Grover sangraba. 'Lo siento, Clarisse.' Le disparó una mirada tímida. 'YO fue apuntando al cíclope.'
Ella se burló y lo empujó a un lado. 'Si vuelves a hacer eso, te alimentaré con mi sostén deportivo sin lavar después de ejecutar el curso de asalto con armadura completa.'
'Le gustaría eso', dijo Annabeth, riéndose detrás de su mano. 'Juniper todavía lo golpeará.'
'Percy?' Grover le disparó una mirada esperanzadora. 'Estás de mi lado, ¿verdad?'
'Trastaste una roca en la cara de Clarisse.' Percy asomó la piedra del tamaño de un puño con el dedo del pie. 'Una gran roca. Y el cíclope no era exactamente un pequeño objetivo.'
Se sonrojó. 'Fue un accidente!'
'Tu objetivo es la basura', dijo Clarisse. 'Si hubieras tenido un arco, habrías terminado disparando a Percy en la cabeza o algo en su lugar.'
'Probablemente se lo merece.' Thalia atravesó los helechos; una familiar tiara plateada brillaba en sus cejas, enviando pequeñas olas agridulces cortando de un lado a otro en el corazón de Percy. 'Si solo por arruinar nuestra caza. Corrimos durante más de dos horas siguiendo estas vías hacia el norte y cuando llegamos aquí y establecemos el campamento, vienes y los matas.'
'Thalia.' La sonrisa de Annabeth se derritió y cruzó los brazos. 'No esperaba verte.'
Thalia hizo una mueca.
'Hey, Sparky.' Percy agitó a Anaklusmos en la tiara de Thalia mientras se acercaba. 'Estás tratando de robar la mirada de Zoë?'
Ella resopló y lo barrió en un fuerte abrazo cálido. 'Hola Perce. Nadie más quería ser teniente, en realidad.' Thalia dio un paso atrás. 'Ni siquiera Ifigenia o Phoebe o las otras chicas mayores.'
'Por qué lo hiciste?' preguntó. 'O fue solo nepotismo porque eres la media hermana de Artemisa?'
'Es porque puedo molestar a los chicos', replicó Thalia con una amplia sonrisa. 'No. Artemisa nos lo ofreció a todos y todos dijeron que no. Pero sabía que habrías dicho que sí si alguien te pidiera que lo aceptaras, así que no podría decir que no.'
'Ella lo ha hecho bien.' Iphigenia se apoyó contra el pino detrás de Clarisse, la trasera plateada en su camiseta de color púrpura oscuro moteada bajo la suave luz del sol. 'Para una cazadora de bebés. Zoë no estaría demasiado molesta.'
Artemis cuidará a Thals. Ella me dio su palabra. Los ojos de Percy se desviaron hacia el brillante círculo plateado encaramado en el pelo corto y oscuro de Thalia. No dejará que nadie decepcione el legado de Zoë.
Thalia frunció el ceño. 'Me sorprende que puedas seguirme el ritmo ahora que soy bendecida, princesa.'
Ifigenia se rió y se apartó del árbol. 'Ven, Thalia, nuestra cantera se ha ido. Veamos si nuestras hermanas tenían mejor fortuna.'
'Pueden venir con nosotros?' Thalia preguntó.
'Eres teniente.' Ifigenia arrojó su cabello oscuro sobre su hombro, sus ojos desviándose hacia Percy. 'Es tu elección.'
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fanfic¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...