Nada es mío.
Vamos...
A Fiel Rugido
Una pequeña mancha de color rojo oscuro estropeaba la corteza marrón de un delgado pino inclinado sobre un banco poco profundo.
'Sangre de nuevo', murmuró Iphi, agachándose para estudiarlo. 'Se limpió los dedos en el tronco cuando pasó, pero la ruptura en la mancha sugiere que su paso no era suave.'
Clarisse arrugó la nariz. 'Y qué?'
'Así que todavía está herido', dijo Annabeth. 'No se ha curado a sí mismo y la herida se está reabriendo.'
'Si está corriendo en básicamente una pierna, ¿cómo llegó tan lejos?' Thalia exigió.
'No se ha detenido a dormir como supusimos que lo haría', respondió Iphi, escaneando las agujas de pino. 'Corrió toda la noche y todo el día y todavía se va.' Señaló la punta de su cuchillo de caza a los parches de agujas secas hacia arriba entre las húmedas. 'Ves cómo serpentean sus pasos y el suelo seco que exponen sus pasos? Apenas es capaz de seguir adelante y dejó de llover antes de llegar aquí, así que está solo una hora por delante de nosotros.'
'Seguimos?' Preguntó percy.
Iphi frunció el ceño. 'Lo atraparemos si lo hacemos, tal vez deberíamos.'
Annabeth arrastró su mapa de debajo de su abrigo, metiendo el borde superior en las manos de Clarisse. 'Obtener eso.' Dibujó una línea a lo largo del mapa con la punta de su dedo. 'Ha estado yendo por este camino todo el tiempo, más o menos un poco moviéndose para moverse por ríos y colinas.'
Percy cruzó y entrecerró los ojos ante el enjambre de contornos. 'Qué es así? Sólo me parecen garabatos.'
Su dedo trazó a través de los parches verdes y las líneas naranjas. 'Yellowstone.' Annabeth parpadeó. 'Oh, yo soy así estúpido. Fiel rugir. Es el géiser. Viejo Fiel.' Ella miró hacia arriba, se preocupó brillando en sus ojos grises. 'Pero eso significa que todo está por venir, tomando ala, la primavera de la Muerte y el flagelo de Lydia...'
'Qué tan lejos está?' Thalia preguntó.
'Cinco horas. Quizás seis, dijo Annabeth. 'Si corremos.'
Iphi intercambió una mirada con Thalia. 'Deberíamos descansar', dijo. 'A su ritmo, le llevará toda la noche llegar allí. Instalamos un campamento y nos vamos temprano mañana por la mañana. Lo atraparemos exhausto y mientras estamos bien descansados.'
'Estás seguro de que lo atraparemos?' Preguntó percy.
Ella asintió. 'Está corriendo vacío. Le tomará nueve o diez horas a este ritmo y en algún momento pronto lo hará tener para descansar unas horas o se derrumbará.'
Thalia aplaudió. 'Bien entonces. Iphi, ¿te importa reunir a nuestras hermanas y hacer que acampen en la cima de la colina?'
'Por supuesto.' Iphi se puso de pie y se lanzó hacia los árboles.
'Derecho.' Thalia dobló los brazos. 'Cuál es la profecía?'
Percy se encogió de hombros. 'Cosas normales. Cuatro de nosotros. Lugar para ir. Sugerencia de algo probablemente altamente peligroso. Buena posibilidad de muerte.'
Ella brilló hacia él. 'Te golpearé, Fish-face.'
'No le tengo miedo, señorita ZappyMcZapface.' Sonrió. 'Pero realmente dejaré que Annabeth te lo diga, ella es la que se ha estado preocupando por eso. Probablemente tengo un libro entero de garabatos de crayones al respecto escondidos en un bolsillo en algún lugar con su extraño arte erótico de Andrea Palladio.'
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fanfiction¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...