Adam Kapowski

211 19 22
                                    

(Me dio pereza dibujar a Adam 😔)

Pasaron meses y Adam se había presentando para ser miembro de las Garzas. Dio una muy buena impresión hacia Parasoul, incluso a Valerie le parecía raro, ya que era muy difícil que le caiga bien alguien viéndolo por primera vez.

Adam se mostraba como alguien educado, respetuoso y tranquilo frente a Parasoul. Pero luego con los demás ya era como que los trataba de amigos. Valerie pensó que la trataba así por ser la princesa, pero ella tenía sospechas.
Incluso llego a ponerse celosa.

Parasoul y Valerie aún seguían tratándose con cariño y Parasoul solo le importaba Valerie. Pero Valerie sentía que Adam iba a estorbar un poco en la relación.

Las dos no le habían dicho a Adam que eran pareja.

Aún así, Valerie seguía recibiendo atención de Parasoul, la trata como siempre lo hizo. Ella sabe que Parasoul no está interesada en Adam, pero siente que Adam si puede llegar a estar interesado en Parasoul.

Pasaron semanas y Parasoul ya no le prestaba tanta atención a Adam, ella seguía buscándola a Valerie y le regalaba cosas.

Valerie trato de apartar sus sospechas y pasar más tiempo con Parasoul.
El tiempo que pasaron resulto ser bastante bueno, porque habían dado un paso más adelante en su relación.
Ya sentían bastante más confianza luego de esa noche.

Valerie se desperto luego de eso, cuando reviso el otro lado de la cama, Parasoul no estaba. Ella había dejado una nota que se iba a ir a una reunión en otro reino, por lo cual significaba que Valerie estaba a cargo mientras ella no este.

Entonces Valerie se cambio la ropa y vio una oportunidad de saber las verdaderas intenciones de Adam. Ella quería saber si él estaba enamorado de Parasoul.

Valerie se hizo cargo de las Garzas junto a Roxxie y Molly, ya que era con las que más confianza tenía.

Umbrella seguía durmiendo, nadie la desperto porque sabían que si se despertaba iba a molestar a medio reino.

Valerie le gusta espiar cosas desde lejos, si que no le fue difícil vigilar a Adam, ella cada vez en cuando hablaba con él y analizaba lo que decía con ella y con Parasoul.
Valerie supo que con Parasoul se comporta de una manera más educada, en cambio con ella, la trataba como si fuera alguien más.

Valerie estaba confusa, ya que quizás sus celos la estaban volviendo loca o tenía razón.

Adam a veces se ponía rojo cuando estaba hablando con Parasoul, también le da consejos y trata de ser más cercano a ella.
Valerie apenas vio a ese comportamiento de Adam solo penso:
"Ya no entiendo a los hombres heterosexuales... Supongo que por eso me comenzaron a gustar las mujeres.."
Valerie se sentía algo enojada con Adam, pero Adam, trataba de ser su amigo, pero Valerie no le prestaba atención debido a que piensa que le va a quitar a Parasoul. Ya que Valerie sabe que Parasoul es bisexual.

Cuando Parasoul volvió de la reunión, Adam trato de ser el primero en darle la bienvenida, pero Valerie fue corriendo demasiado rápido para llegar antes que Adam, y le salió algo mal. Porque cuando Parasoul estaba en la puerta Valerie se patino con la alfombra y se cayo directamente al suelo.

Parasoul se asusto y decidió ayudar a Valerie.

Parasoul: ¡Valerie! ¿Estás bien..?

Valerie quiera mostrarle a Parasoul que podía ser más fuerte que Adam, si que trato de responderle en un tono confianzudo, pero termino hablando como si estuviera llorando.

Valerie: N-No te preocupes.. estoy bien, solo quería saludarte..

Parasoul le dio un beso a Valerie mientras se reía de ella, por suerte Adam no vio como Parasoul le dio el beso a Valerie.

Umbrella apenas se había despertado y fue corriendo a abrazar a su hermana, luego llego Adam a saludarla y él pensó que iba ser el único, pero cuando vio a las demás decidió no sentirse tan especial.

Después de eso, Valerie le pidió a Parasoul hablar en privado, los celos la estaban matando.

Parasoul y Valerie fueron a su habitación y comenzaron a hablar.

Valerie: Tenemos que hablar sobre.. Adam.

Parasoul: ¡Oh! ¿De Adam..? Bueno.. ¿Qué tienes que decirme sobre él?

Valerie: No me cae bien.. siento que trata de coquetear contigo..

Valerie lo dice algo avergonzada, se sentía mal de confesarle a Parasoul que se sentía insegura con Adam, ya que a Parasoul le caía bastante bien.

Valerie: No digo que le dejes de hablar, es solo.. que siento que él.. emmm.. no se como explicarlo..

Parasoul abraza a Valerie y comienza a acariciarla un poco, ella trata de que Valerie pueda hablar de una manera más tranquila.

Parasoul: No te preocupes por eso, yo nunca te dejaría por él, te lo juro. Viéndolo de esa manera, él no es mí tipo.

Valerie se sintió aliviada de que Parasoul no esté enojada de ella, ambas lo hablan más a fondo hasta que quedan en un acuerdo.
Parasoul seguirá siendo amiga de Adam, pero tratara de decirle a Adam que ella tiene pareja, y que su pareja es Valerie.
Pero solo lo va a decir si él comienza a coquetear con ella.








Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora