Capitulo 29

247 29 3
                                    

 En las profundidades del bosque se puede ver una especie de edificación oculta entre la naturaleza, dando un aire de edificio abandonado, también se llegan a ver personas patrullando la zona con sus pokemon, estos en sus ropas tienen la letra R mostrando que son miembros del Equipo Rocket.

 Dentro del establecimiento a unos metros bajo el suelo se ve a un científico haciendo unos experimentos con algunos pokemon, estos tienen unos collares que evitan que traten de atacar, aparte de estar afectados por los fármacos que les dan.

 En un pasillo 2 miembros del equipo vestidos con ropa blanca y acompañados de un Meowth se acercan a un Profesor Pokemon.

Jessie: Profesor Namba los agentes Jessie, James y Meowth hemos venido por ordenes del jefe.

James: Nos pidió personalmente que veamos sus avances.

MeowthR: Y ¿que tal van esos avances con la nueva droga Poke2rus y también la maquina de control?.

Namba: -dándoles la espalda mientras mira unos papeles- va bien, aun estoy viendo en como evitar el descontrol con el Poke2rus, por eso decidí enfocarme en la maquina de control, con un espécimen que tenemos.

James: Aun que -se cruza de brazos- a quien se le ocurrió ese nombre para la droga... Poke2rus que no habían mejores nombres.

Namba: Pues disculpame jovencito -se gira y mira al trió- pero yo soy científico no inventor de nombres o esas cosas, -con un tono irritado- mi trabajo es crear un fármaco que use como base al Pokerus no darle nombre a lo que cree.

MeowthR: Bueno pero no se enoje.... y como va el espécimen.

Namba: Pueden verlo por ustedes mismos -lleva al grupo a una sala de observación- si se acercan a la ventana podrán verlo.

El trió se acerca a la ventana y miran que abajo a unos metros hay un enorme pokemon verde de unos 2 metros con un casco metálico, unos guantes de metal como una placa en su pecho aparte de unas cadenas y tubos.

Jessie: Eso es un.... Tyranitar... 

Namba: Si, para probar las maquinas de control, que mejor espécimen que especies de Pokemon conocidos por su mal genio.

James: Y ese ya es el dispositivo final.

Namba: No, aun es un prototipo, tenemos que mejorar algunas cosas.

Jessie: Es necesario usar esa... droga para mejorar a los pokemon.

Namba: Pues la verdad.... no -observa al pokemon de la otra sala- pero es necesario ya que los reclutas nuevos son débiles al igual que sus pokemon.

MeowthR: No creo que sean tan débiles.

Namba: -mira severamente al pequeño Meowth- Pues tu también eres débil, no me importa que no quieras evolucionar, en el pasado tuvimos un Meowth muy fuerte hasta que escapo... ademas -mira a los otros 2- supe que su misión en el Monte Lunar solo salio bien porque tenían a los pokemon del jefe -los mira severamente- deberían entrenar a sus pokemon, los reclutas que llegan lejos son los que entrenan a sus pokemon y los vuelven fuertes por si mismo.

James: Pero cuando hayas mejorado el Poke2rus ¿no habrán mas reclutas que logren acender?.

Namba: -suspira apretando el entreteje con su mano- vamos a mi oficina.

El grupo va a la oficina del Profesor Namba para poder hablar en privado sin que nadie pueda intervenir o escuchar.

Namba: La realidad es que los reclutas que usen a los pokemon que tienen el Poke2rus no serán capaces de avanzar, se creara una nueva "sección" para ellos.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora