(33)

72 9 5
                                    


-¿Te comiste a su madre?

-Estoy aquí en la entrada necesitado de cariño ¿Quien crees que es la culpable? - mostrando su anillo emocionado- cuando llegue seré recibido con todo su amor- las venas de la tercera luna se hacían visibles con su evidente odio- veo que te mandaron a saber que ocurrió conmigo ¿Me doy unos días libres y ya preocupo a todos? Ah~ definitivamente mi amada a hecho mis días más hermosos

-Si he venido no fue por gusto, la primera luna no te a visto y el hecho que varios demonios hayan ido eliminados en tan pocos meses nos debe poner alerta

-Si~ pero nuestro amo no a pedido directamente mi presencia, si tú debes estar alerta es por qué eres débil

-Tu maldito...- quería golpearlo, dejar la entrada hecha trizas cubierta de la sangre de ese tipo.

-Uuhhmm- el joven se revolvio en su lugar queriendo despertar pero la mano fría de su padre acariciando su cabello lo hizo volver a dormir

Pero el niño...

No tenía la culpa de estar en el cuidado de un demonio como douma.

Solo se fue entre el bosque conteniendo su furia esperando encontrase a esos pilares que lograron vencer a tres lunas inferiores y tres lunas superiores luego enfrentar unos minutos a su amo y seguir todos vivos.

-(Mientras no sea esa mujer de haori verde)

Nakime por órdenes de Muzan ha estado espiando a los cazadores esperando encontrar la localización de sus hogares pero debido a que la mayoría a estado usando máscara solo se conocen bien tres de esos pilares que usan su característico haori pese a no tener su rostro presente

-(Por suerte, sólo yo y kokushibu sama sabemos del asunto a detalle)- se les dió la orden de eliminarlos pero no a sus familias solo su amo tenía ese derecho-(Me pregunto que clase de mujer es la que douma escogió, son miles de años de saber que ese sujeto jamás ve a las mujeres más haya que su alimento)

Esa misma noche al norte de Japón.

Kotoha se encontraba en una cena incomoda, pudo deberse a la impresión y molestia de los hermanos tengen al descubrir que ella sería la siguiente esposa pero el premio de la persona que más la molesto fue takeshi dándole una indirecta insinuacion que sus hijos no estarían a la altura de ella.

-(Quisiera clavarle el cuchillo)-el brazo que tocó su muslo le dió una gran repulsion una que no pudo ocultar su rostro neutro-(es rasposa y por el guante se pego el contacto con mi piel)- era caluroso y agresivo odiaba tanto ser tocada por otro hombre que no fuera douma-(Llevo poco tiempo conviviendo con el pero la sensación que me da, simplemente desagradable)

Por suerte uzui detuvo el comportamiento de su padre retirándose bruscamente de la mesa lo cual la mayoría de sus hermanos imitaron.

-(Pude salir de ese lugar antes de realmente hacer algo malo)

Hacía tiempo no se había sentido de esa forma, usualmente respondía con golpes tal como kyogo le enseño pero debía aguantarlo faltaba tan poco para encontrar la única pieza de su mision así que no podía arruinarlo estando ya muy lejos.

-(Estos son los únicos lugares donde no pude llegar)

Siendo vigilados día y noche un solo ruido era alerta de los guardias pero siendo invitada y próxima "esposa" la dejaron entrar.

-(Este lugar es el más olvidados pero igualmente vigilado, está claro que quieren ocultar algo)

Siguió su camino pero todo lucía tan lúgubre y sucio que no sabía a dónde ir.

-(supe del lugar investigando y por las pláticas de con uzui san son habitaciones para los del clan inferior que cometen errores,una linda cárcel)

Si Makio había comentado algo que no debió fue encerrada en este lugar antes de la ceremonia y esperaba que nada malo le hubiera pasado.

-(Así no la encontraré)-salta hasta alcanzar la base del techo balanceándose en el poco viento que había-(Concéntrate, dónde hay algo en estas habitación)- los movimientos de las cosas de la nada se hicieron más lentas y fuertes estremeciendo su piel-(Vamos, necesito movimientos más fuertes)- un movimiento brusco del suelo lejos en dónde estaba captó su atención-(Lo encontré)

Antes de siquiera poder correr es empujada por detrás directo a un mueble decorativo.

-(Mi hombro)

-¿Que crees que haces?- era un guardia quien la había seguido- ¿Que pretendías mujer?

-(Cada vez que hago mi respiración, pierdo el sentido de la audición y vista no pude notarlo al estar concentrada en buscar a Makio) perdóneme

Aún en el suelo hace un giro para impulsar su pierna y noquear al sujeto en un solo golpe.

-(No hay tiempo antes que se den cuenta del cuerpo)- corre a la habitación donde sintió la presencia-(La puerta está cerrada por fuera)- usando sus dos manos toma una kunai y rompe el cerrojo entrando rápido-¡Makio!

La nombrada estaba en el rincón de esa habitación asustada teniendo una cadena en la pierna.

-Esta bien...- se acerca con cuidado y abraza el cuerpo lastimado de la joven- Nadie te va a lastimar nunca mas

-¿Que... quien es...?

-No hay tiempo, sube en mi espalda-rompe la cadena y se posiciona para que la niña pudiera subir- Agarrate fuerte.

Cuando otros ninjas entraron a esa parte de la casa solo vieron el cabello amarillo de la mejor salir de la casa mientras sentían el ardor en su pecho por una arma ninja que lo atacaron sin notarlo.

-(Nao y suma están en el punto dónde les pedi estar)-sabia que no podría salir sin poner en problemas a las hermanas así que antes había hecho un campamento lejanos bien cubierto en dónde sus cosas se escondían desde hace días- Porfavor ayúdame a quitarle esa cadena en su pie

-¡Makio chan!- la pequeña de ojos azules lloro cuando vio a la joven lastimada

-No...no entiendo...

La hacen sentarse en un tronco poniendo miel en su pie la mitad de su cuerpo es entre jalado y empujado para sacarse la cadena por suerte el líquido pegajoso hizo el proceso menos doloroso.

-No me conoces pero vine aquí para ayudar, soy kotoha hashibira vine en cubierta para descubrir la maldad de tu pueblo y erradicarla.

-¿Matarás al líder tengen?

-He...¿Por qué lo haría? Se que es un mal padre pero...

-¡Es malvado! Mato a mis padres cuando descubrieron sobre como sería la selección del heredero ¡Matar a sus propios hijos de sus mismas manos es el mismo diablo!

Hubo un silencio por parte de todos, suma siguió con el plato de sopa en sus manos para darle a Makio, Nao quedó pálida mirando a la nada pero volteo rápidamente a la mujer se ojos esmeralda que en ese momento no tenía un brillo en sus ojos.

-Dame todo los detalles porfavor- atrás ya estaba amaneciendo pero los pensamientos de la cazadora no eran agradables

-Kotoha...

-No dejaré que nadie muera hoy

La generación de plata (Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora