Llamamos a la policía ,que en breves minutos apareció ,le explique claramente todo lo que había ocurrido,y me contesto con un simple >>Tengo mucho de estos casos a diario ,el bebé irá a un Orfanato y prácticamente vivirá toda su vida allí ,a menos que quieran adoptarlo << ,realmente no podía creer la forma tan sínica en la que pronunciaba aquellas palabras ,de imaginarlo se me partía el corazón ,un bebé desamparado ,sin donde ir ,sin sus padres ,sin nada en esta vida,simplemente no podía con ello .
-Podríamos adoptarlo -susurro Nana.
La mire esperanzada y asentí ,era injusto que viva su vida encerrado y sin nadie ,aquí ,al menos tendría cariño y apoyo ,no digo que seamos ricos como Christían Grey ,pero , podemos brindarle todo loque podemos .
-Solo con la condición de que trabajes para mantenerlo ,sabes que estoy vieja y no puedo hacerlo por mi cuenta -Mencionó .
Rodé los ojos ,pero volví a asentir .
El papeleo resulto más rápido de lo que pensé y cuando me dicuenta ,una joven policía me preguntaba : -¿Que nombre le pondrán?,es una niña .
-Gracie -dije sin pensarlo .
Es el nombre de Nana ,y creo que debería de tener el honor del levarlo .
Sonrió y rápidamente lo anotó ,Gracie ,Gracie White ,no suena tan mal ,no? .
Después de todos los tramites ,oficialmente la bebe era nuestra ,así que en cuento la tomé, Nana volvió a hablar .
-Deberías ir a comprar algunas cosas ,y de paso buscas trabajo,tengo un poco de ropa de Abigail de cuando era bebé ,pero necesitamos pañales y demás -dijo mientras me arrebataba a Gracie de los brazos .
-Bien,le diré a Luke que me lleve .-asintió .
Comencé a subir las escaleras de dos en dos hasta llegar a la habitación de Abbie,entré sin tocar y pude ver que se encontraba con una chica rubia ,de unos 16 años ,besándose ,y si ,quizás omití ese pequeño detalle ,Abbie es lesbiana ,a nadie le molesta,así que no le veo nada malo ,me dirigí a su armario y saque un vestido ,al igual que un par de zapatos ,si tengo que ir a buscar trabajo será mejor que valla presentable ,no?.
Les dí una mirada rápida y la rubia me giñó ,ahogue una carcajada y salí rápidamente de allí .
Después de vestirme,me sujeté el cabello en una cola de caballo y me encaminé a la habitación de Luke ,golpeé dos veces hasta que escuche un >>Adelante<<,entré y no me sorprendí al ver un enorme lagarto siendo alimentado por un gigante de dos metros ,que por cierto ,era Luke .
-Necesito que me lleves ,tengo que hacer la compra y buscar trabajo-asintió sin cuestionar absolutamente nada .
Bajamos y encendió su coche ,nos dirigímos al Mall y saque la lista que me había entregado Nana anteriormente .
-Pañales
-Toallashigiénicas
-Talco
-Shampoo para bebé y jabón para el mismo
-Biberón
Bien ,supongo que no es como buscar un horcrux,una vez bajamos fui al primer supermercado a la vista ,Target.
Tome un carrito y me encaminé a la sección de higiene ,tome toallas higiénicas ,shampoo(Las de bebés por supuesto) al igual que pañales .
-Ann..-murmuró el rubio mal teñido .
-Qué?
-Llévame -dijo mientras doblegaba su labio inferior hacia afuera,dejando a la vista un tierno
puchero.
>>Qué ganas de morderlo<<
¿Qué mierda ?..,rodé los ojos pero asentí .
-POR NARNIAAAAAAAAAAAAAAAA-Gritó hulk ,alias ,Luke.
Me golpeé la frente con la palma de mi mano ,y comencé a reír como una verdadera maniática cuando una viejita de unos 100 años se nos acerco para decir que eramos una adorable pareja ,Luke se atragantocon su propia saliva y comenzó a salir baba por su boca ,realmente asqueroso .
-¡PERO QUE MALEDUCADOS !-Gritó la vieja indignada ,cosa que alimento nuestra risa .
-Casi me hago pis en los pantalones-comentó la especie de marmota sub-desarrollada que se encontraba en el carrito del super.
Una pequeña risa se escapo de mis labios al ver como limpiaba las lágrimas de su rostro ,creo que la mitad de las personas que se encontraban en Target nos grabaron .Me dirigí a la sección de"Niños" y tome el talco de bebés y también el biberón .
Cuando fui a la caja observé un bidón de unos 6 litros de leche chocolatada que Luke había añadido ,lo fulminé con la mirada y este solo se encogió de hombros .
-Lo pagas tú.-Espeté
Este asintió y lo obligué a comprarme un helado:) .
-Bien ,ahora solo falta conseguir empleo -dije a la vez que veía aLuke dejar las compras en el asiento trasero del coche .
Y mierda ,eso no iba a ser para nada fácil .
N/A:Hola!,como están?,espero quebien:)
Tengo una duda existencial yespero que me ayuden ,estaba pensando en participar en Los Wattys2015 ,pero ,siento que esta historia no tiene suficiente potencial,quizás más adelante o nose .
Tengo otra historia que se llama"Tentaciones prohibidas" y siento que esa quizás si podríatener el potencial ,pero necesito que ustedes me aclaren ,¿cuál delas dos es mejor?
ESTÁS LEYENDO
He is a Manipulator >>Zaynlena<<
FanficMe dirigí a mi casillero ,que le hace pensar que iría a la oficina del director?. Tomé un aerosol purpura y fui hacia la cafetería .En una de las paredes comencé con mi obra de arte ,tuve que subirme a una silla para que ocupara toda la pared, pero...