Alma Vieja, Cuerpo Joven, Vida Adulta

0 0 0
                                    

El sabor del café resalta aún más cuando está acompañado de una tormenta, el ambiente húmedo y el olor a tierra mojada son perfectos acompañantes, pero en esta ocasión no lo sentía así, en realidad aún estaba con secuelas de mi resaca, había amanecido bebiendo y no comí nada en todo el día, lo único que encontré fueron restos de café en un frasco que seguramente tendría la fecha de caducidad de hace ya mucho tiempo, el único sabor que sentía era del agua impregnada de algo sucio, no sé si realmente haya sido café, es asqueroso.

Anoche salí con un par de amigos a un bar, el plan era relajarnos mientras bebíamos y disfrutábamos de la banda de covers que estaba haciendo un tributo al rock latino, canciones de bandas como Soda Stereo, Los Rodríguez, Andrés Calamaro, Bunbury y muchos otros se escucharon en el lugar. Pero en ese lugar no bebimos nada, no nos gustaba nada de lo que ofrecían así que se diría que fue uno de las pocas bandas que había escuchado con cero alcohol en la sangre.

Ese día en particular me sentía terriblemente pensativo, reflexionando sobre lo mierda que es la vida y las personas, habían pasado ya cosas con amistades y con ligues, lo único que me quedó claro ese par de semanas fue que nunca debes de mostrar tu mejor cara a todo el mundo, porque si no el mundo se aprovecha de ti, y nunca brindes más de lo que te brindan, si yo no mando un mensaje no me escriben, no recuerdo cuál fue la última vez que alguien me preguntó en serio "¿Cómo estás?" con interés genuino en saber cómo estoy y no como una frase común para avanzar en la conversación.

El buzón de entrada del celular no tenía mensajes, las notificaciones estaban muertas, no me entretenían las redes sociales ni los juegos, nadie me invitaba a jugar, ni siquiera los estafadores que envían mensajes fingiendo ser un familiar me escribieron, el único que sí me dirigió la palabra fue un amigo drogadicto que tengo, pero con intención de venderme mota, menuda mierda de vida, se supone que el ser humano es un animal sociable para sobrevivir, viéndolo desde ese punto no creo que me quede mucho tiempo en este mundo.

La chica con la que me relacionaba estaba follando con otro, lo sé porque ella misma me mostró al tipejo ese con el que salía, una relación a distancia, para mí eso es sinónimo de engaños y de estupidez, el otro día leí una frase que no recuerdo exactamente cómo iba, pero era más o menos así: "Los mejores amantes generalmente son los vagos, porque no pueden trabajar y no tienen más que hacer", eso lo dijo Bukowski, y puedo dar fe de que esa frase no está alejada de la realidad, el imbécil que se estaba follando a mi chica se dedicaba a jugar videojuegos todo el tiempo, era bueno en eso, obviamente eres bueno si no haces nada más que eso, además utilizó la típica manipulación "Estoy solo", "Sufro de depresión", "Nadie me entiende", "Yo ayudo a mi familia, no tengo un padre", creía que mi chica era más inteligente pero un par de veces pude ver sus mensajes cuando el celular estaba dentro del chat de ese imbécil que decía: "No te preocupes amor, ahora me tienes a mí", "Yo te apoyaré en todo, estaré siempre a tu lado", "Te quiero mucho amor, siempre estaremos juntos".

El punto es que hace ya un tiempo cuando le dije que se me hacía muy poco inteligente una relación a distancia, y más aún creerle a un tipejo vago de mierda sus mentiras era de mujeres que no tenían cerebro, pero como siempre ella me tiró excusas, como siempre las mujeres justifican su estupidez con alguna excusa que las hace ver como inteligentes. Ella, obviamente, me decía que era su amigo, que necesitaba ayuda y me hablaba cada día de él, no sabe que ya pasé por situaciones iguales, y bien dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Esta semana ella había vuelto a hablar con él, y vaya casualidad que ese imbécil vino a verla, obviamente se la está follando, y sabiendo lo perra y necesitada de atención que es, a estas horas ya debe de habérselo tragado y metido todo lo que le dijeron.

Pensé también en mi carrera profesional, tengo varios planes, tengo una visión a futuro que si no se cumple seguramente pase a colgarme, no encontraría el sentido a vivir tanto tiempo para al final no hacer nada, actualmente necesito dinero no puedo trabajar y estudiar, mi carrera me pide todo mi tiempo debido a que en la tecnología hay actualizaciones constantes y muchas cosas que aprender que seguramente algún día dejarán de existir, y si te atrasas quedas en el mismo sitio, hasta aprenderlo todo de nuevo.

Una vez terminó la función nos dirigimos con mis dos amigos a un bar que siempre frecuentábamos, pero al llegar vimos que no había sitio y ya nos queríamos largar, pero no queríamos quedarnos con las ganas de beber algo, fue entonces que nos encontramos con Nia, una amiga de la carrera, nos sugirió ir a otro bar que ella conocía, no era con temática rockera como el que frecuentábamos pero estaba bien. Nos presentó a su amiga, de la que sinceramente no recuerdo su nombre, una mujer que como mucho medía un metro con sesenta, tenía un escote que dejaba ver los pechos, yo estaba cachondo ese día, así que obviamente no pude apartar la mirada, pero sí podía disimular para no parecer un pervertido de mierda.

Llegando al bar pudimos ver que no era para nada parecido al que estábamos acostumbrados, había luces led en la entrada, cuadros de artistas muy famosos en las paredes, el piso alfombrado y al parecer solo una mesera abastecía el lugar, en cuanto a la música solo puedo decir que el reguetón es de lo peor que pudo nacer en este siglo, el ritmo primitivo de percusión que lo componía hacía que a todos nos dominara su instinto animal, pero no podía distinguir una canción de la otra, para mí suenan igual.

Bebimos y jugamos con los dados, charlamos y la pasamos bien, uno de mis amigos me comentaba que no podía dejar de ver los pechos de la amiga de Nia, no eran la gran cosa pero ese día compartía su opinión, si me diera chance me la follaba esa misma noche, tenía un bulto duro en el pantalón. Cuando nos emborrachamos más decidimos irnos, como obviamente era nuestra amiga y una extraña repartimos la cuenta en partes iguales, aprendí eso hace ya tiempo, si a la chica en cuestión no le invitaste tú o no le sacarás por lo menos una noche, no tengo por qué pagar lo que ellas consumieron.

Salimos del bar, estábamos mal, caminábamos como si el piso tuviera vida propia y nos quisiera hacer caer, me despedí de Nia, y también de su amiga, al darse la vuelta les vi el trasero a ambas, nada maravilloso pero en ese momento necesario. Los demás nos fuimos a comer unas hamburguesas picantes para reaccionar un poco, y luego nos despedimos cerca a la oficina de correos, ambos me dejaron y tuve que caminar solo por lo menos un kilómetro para conseguir transporte.

No pude conseguirlo así que llamé a Eypril, una chica que ya hace mucho conocía, era sumisa y siempre estaba dispuesta a todo, le dije que necesitaba transporte y que llegara lo más antes posible si no quería verme con una navaja clavada en la espalda o en el cuello. Tardó unos cuantos minutos pero estuvo ahí, me contó que había terminado con su novio hace poco y me habló de lo idiota que era, no le presté más atención, mentiría si dijera que entendí o escuché todo lo que me contó, de todas formas no me importaba.

Le hice saber que también estaba solo y que esa noche en especial estaba prendido, y le dije:

El hecho de haber encontrado tu número no fue casualidad - le tomé de la pierna - podemos pasar un buen rato, despertar juntos y olvidar nuestros problemas por hoy.

De acuerdo - dijo mientras tocaba mi entrepierna - por esta vez lo aceptaré, pero quiero que aún quede claro que estoy enamorada de mi ex novio, esto no significa nada.

Cállate - le dije - y estaciónate en el callejón siguiente

Así lo hizo, desahogué todas las ganas acumuladas esa noche provocadas por la amiga de Nia, Eypril presionaba mi cabeza mientras la tenía en medio de sus piernas, también tenía ganas guardadas, después de un momento me pidió que la ahorcara, la abofeteara, y muchas otras cosas más, terminando me llevó a casa y nos despedimos.

Dormí hasta las diez de la mañana, me puse a escribir, tocar la guitarra y pensar sobre mi vida, hoy fue un día de ocio, reflexión y cuestionamientos, mi vida tiene un rumbo trazado, pero a ese rumbo lo acompaña la soledad, el sexo no es amor, los amigos no son compañía eterna, lo único que estará en mi vida por mucho tiempo es el trabajo, algunos cigarrillos y seguramente muchos litros de alcohol, ya puedo verme en un futuro, agonizante recordando mi vida, pensando en qué cosas pude hacer pero orgulloso de hacer las cosas que quise, mientras cierro los ojos poco a poco mientras el alma podrida que tengo dentro abandona mi cuerpo, seguramente sería encontrado semanas después, nadie vendría a identificarme y sería enterrado en la zona de vagabundos en el cementerio, mi casa será saqueada por los vecinos, y la poca evidencia de mi existencia quedaría perdida con cada luna, solamente mis pertenencias serían testigos de que alguna vez existió un hombre no bien entendido, necesitado de amor que murió de soledad ya que primero envejeció su alma, y cuando su cuerpo lo hizo su alma ya habría muerto.

Pensamientos, recuerdos y otras mierdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora