VALENTINA.
Está mujer quiere volverte loca Valentina por favor se fuerte y no caigas digo en mi cabeza por que se que me está orillando a un abismo y si les soy sincera muero por caer. Pero no puedo tirar mi orgullo por el piso,no señor al menos pretendo tenerla así uno o dos días para que sienta lo que yo sentí.
Que no fue nada agradable por cierto. Es un verdadero infierno estar peleada con ella pero ella que va ha saber si era ella la que se desvivía corriéndome de su depa... pues que creen que aunque esté muriendo por tocarla se la pondré un poco difícil para que sienta lo que yo.
Me quedo en el sofá hasta que ella decida irse por que en algún momento se tendrá que ir verdad por que tengo entendido que ahora adora el estuche de música que llama departamento. Me pongo a ver una película para dar tiempo pero cómo es de esperar me quedo dormida en el sofá es lógico después de un día agotador en el trabajo ha no les he contestado soy fotógrafa profesional y tengo mis propios estudios de fotografía cuando digo "mis" es por que acabo de abrir mi segundo estudio por eso estaba teniendo esa reunión con Nayeli necesito que alguien se haga cargo de ese espacio para poder ser más responsable a la hora de trabajar con los clientes.
Es un trabajo que me exige mucho tiempo... a raíz de esto es que viene el enojo de juls. la he dejado un poco de lado por estar al pendiente del nuevo estudio y se que no es justo cuando ella dejó su trabajo por nuestro matrimonio.
No se si estoy soñando pero siento tiernos besos en mis labios,mandíbula y cuello que generan un escalofrío en todo mi cuerpo. Si es un sueño no quiero despertar...pero lo hago al sentir una leve mordida en el lóbulo de mi oreja. Topándome con mi esposa en un sexy conjunto de encaje color blanco haaa! Cómo me pone que lo use solo para mi. Me quedo viéndola de arriba a abajo con la garganta seca.
Ella me mira con esa mirada suya que me hace temblar. Está jugando sucio lo se.
Juls: sigues enojada conmigo mi amor — me dice dándome un beso en los labios.
Val: s...si —maldita sea no puedo ni hablar y ella se da cuenta.
Juls: ¿si? ¿Mucho? —me preguntó con una sonrisa mientras estaba sentada sobre la mesa de centro. —yo puedo hacer que se te pase el enojo cielo. —se para para sentarse en mis piernas. Tiemblo solo por sentir su calor.
Val: no juegues conmigo juls. —le digo en tono suave.
Juls: no estoy jugando contigo cielo pero para que estés segura te lo demostraré. —une sus labios con los míos en un beso cargado de pasión me aferro a ella con fuerza con miedo a que se me escape de mis brazos. —dios no sabes las ganas que tengo de demostrarte lo mucho que te amo y lo arrepentida que que estoy por lo que dije respecto a nosotras. —veo sus ojos y puedo ver qué dice la verdad paro a la ves siento ese toque que tiene al mirar se que está pensando en algo y eso la tiene así un tanto insegura.
Val: que tienes juls a mi no me engañas se que detrás de todo eso que haces existe un motivo. Y quiero saber que te tiene así. —le acaricio la mejilla con el dorso de me mano. La siento suspirar para por fin mirarme a los ojos.
Juls: estoy celosa...muy celosa diría yo —dijo de repente— no me gusta que mi mujer cene con una zorra que con ella... cuando a mi que soy su esposa ni siquiera le contesta las llamadas. —oh oh alguien está celosa y me encanta lo tierna que es cuando está así.
Val: bueno es que mi mujer me abandonó a mi suerte. —le dijo en broma pero por cómo me miró se que no le gustó nada. —además no es por nada pero todas quieren ser algo de la sexy carvajal.
Juls: No! nadie a demás de mi puede darse el lujo de tenerte. ¿Sabes? ¿Por que ? —negué con la cabeza si entiendo cómo me tomaba del pelo. —por que ere mía Val. Mi Val. —me beso y no pude hacer nada más que dejarme llevar.
Val: no tienes por qué temer —le dije apenas rompiendo el beso —Soy solo tuya amor y de nadie mas. —la amo con toda mi alma y de eso no me cabe duda es el amor de mi vida. Así muera volvería a nacer solo para amarla de nuevo.
Me levante del sofá con ella todavía en mi regazo y me dirijo a nuestra cama al entrar la pongo de nuevo en el suelo y la miro con esa hambre que no logró sacar de mi. Siempre fue así con ella,solo ella puede hacerme sentir de esa forma tan hambrienta. La tomo de la cintura guiándola hasta la cama donde se deja caer a mi merced. La cubro de besos por todo su cuerpo saciando mi deseo por ella. Hago un camino de regreso a sus labios que me esperan con ansias locas... acarició mi labio inferior con su lengua pidiendo que la dejara entrar y así lo hice gimiendo en el momento que sentí su lengua jugar con la mía en una perfecta sincronía. Me perdí en aquella sensación de sentirla tan entregada al beso a la caricias y a esa pasión que nos rodea que no me di cuenta cuando empleó aquel movimiento dejándome debajo de su cuerpo.
Juls: déjame hacerte el amor. —me pidió repartiendo besos por toda mi cara —quiero amarte como me gusta lento. —mordió suavemente mi oreja mientras me lo pedía. —¿me dejas? —solo pude asentir con la cabeza incapaz de formular palabra alguna.
Y así fue juls me hizo sentir que me amaba más que nada en el mundo. Lo hizo lento tan lento que dolía... estaba agonizando entre sus brazos y estaba dispuesta a morir solo por ella .
Val: por...por favor —dije con la voz entrecortada por todo lo que me estaba causando. —por favor amor. —le supliqué por que si no hacía algo iba ha morir.
Juls:¿por favor que cielo? ¿Que necesitas amor? Dímelo. —se acercó a mi entrada con su dedo mientras dibujaba círculos con su lengua en mi clitoris.
Val: aah! a...a ti —dije desesperada— te necesito a ti dentro —la vi anchar su sonrisa se sentía victoriosa. Lo sabía ella amaba que le suplicara en el sexo.
Juls: si eso es lo que quieres date por complacida. —un gemido desgarrador salió sin aviso de mi garganta al sentirla entrar en mi de una forma dolorosamente lenta.
Val: aaah! Dios juls —estaba segada de placer. —me encantas me vuelves loca.
Juls: Dios que mojada estas —dijo al momento que curvo sus dedos formando una garra encontrando mi punto más sensible.
Val: si...asi sigue así —le dije moviendo mis caderas al compás de sus dedos —no...no te..deten...gas— estaba en total frenesí.
Juls: Suh tranquila no pienso parar asta que te corras en mi boca...lo único que deseo beber de ti por que estoy muriendo de sed. —dijo volviendo a darle atención a mi clitoris mientras seguía trabajando con los dedos.
Dios era tanta la necesidad de liberarme que lleve mis manos a mis pechos y lo masajee buscando algo de alivio. Al juls verme aferrada a mis pechos supo que estaba cerca de Alcantar mi punto más alto.
Val: aah! Ooh! —gemí al sentirla aumentar el ritmo de sus embestidas. —ooh my god! Ya casi...ya casi —ya podía sentir mi orgasmo serca los dedos de juls cada vez lo sentía más fuerte más profundo.
Juls: eso es amor vente para mi. Me encanta cuando me lo pide así es tan sexy. —dame de beber cielo.
Val: aah! Si juls!! Oh dios JULS !! —con solo escucharla hablarme así de esa manera me perdí en la sensación más hermosa que existe un orgasmo provocado por mi esposa. —eso fue Dios! —la vi negar sonriendo.
Juls: no amor no fue dios...fui yo tú mujer. —dijo para luego besarme y que pudiera sentir me propio sabor.
//////////
HOLA VOLVÍESPERO QUE ESTÉN BIEN
GRACIAS POR EL APOYO SE LOS AGRADEZCO MUCHO.
MAÑANA ESPEREN CAP. NUEVO CREO QUE YA ESTARÉ PUBLICANDO CON MÁS FRECUENCIA. 💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛By @lunaazul966
ESTÁS LEYENDO
Cuando regreses
FanfictionA veces el amor no es suficiente A veces se necesita mucho mas para permanecer con el amor de tu vida.