-Wow- dijo Martin completamente perplejo después de lo sucedido
-Vale, antes de que me digas nada déjame hablar a mi porfavor- Se anticipó Juanjo.
-Esto que estoy sintiendo es definitivamente nuevo para mí, pero he decidido dejarlo fluir y me gustaría saber, si estás de acuerdo con ello.
- Pues, bueno ¿A que te refieres con dejarlo fluir?- Preguntó Martin con toda la intención de poner a Juanjo en el aprieto de tener que explicarle mejor la situación.
-Bueno ya sabes, que si nos apetece no se liarnos y eso, pues que no me voy a negar.- Dijo poniéndose un poco rojo pero manteniendo la mirada fija en los ojos de Martin.
-Vale...si por mi bien- dijo Martin. Rascándose la nuca y mirando al suelo.
-Perfecto entonces.- Juanjo salió del baño rápidamente rompiendo con la tensión incómoda y rara que se había generado en el ambiente.Martin se quedó dentro del baño y no pudo evitar dar unos pequeños saltitos de celebración mientras meneaba su puño al aire en señal de victoria.
- Manito ¿Qué haces?- Martin se giró y se encontró con Alex que le miraba con una sonrisa ladeada intentando aguantarse la risa.
- Eeeh nada, solo estaba intentando matar una mosca- dijo apoyándose en el lavabo mientras se rascaba la nuca y soltaba una risa nerviosa.
- Mmm, ok- Alex no se creyó nada pero decidió no indagar más en el tema.************************************
Hoy era la primera Gala y en el ambiente se podía notar el nerviosismo de todos los concursantes. Por la mañana tenían dos horas de técnica vocal con Mamen que todos aprovecharon al máximo y después se fueron a comer.
-Tengo muchísimas ganas de cantar "A tu vera" con Salma esta noche- dijo Juanjo mientras se comía una croqueta.
-Di que sí maño que lo vamos a petar- respondió Salma enérgicamente.
-Pues yo no sé qué esperarme de esta gala, tengo miedo, hoy van a salir los dos primeros nominados- comentó Martin
-Pero hombre no seas negativo, céntrate en el ahora y ya luego hablamos de nominaciones- dijo Juanjo.La tarde se pasó entre ensayos maquillaje y peluquería. Martin no había visto a Juanjo en varias horas y no podía evitar darse cuenta de que su mente solo pensaba en el, en cómo le estaría saliendo el ensayo, ¿Le estarán cortando el pelo?, ¿Que ropa le pondrán?... Definitivamente estaba muy pillado del maño.
Juanjo tampoco se quedaba atrás. Cuando terminó con todo el tema de vestuario y peluquería subió a la academia y se fue a merendar, encontrándose en la cocina con Martin que ya se estaba preparando su tostada.
-Que chulo el outfit- Le dijo Martin a Juanjo tímidamente.
-Gracias el tuyo también está muy guay.A diferencia de lo que creían que pasaría después de la última conversación que tuvieron, desde entonces los dos estaban más tímidos y más alejados. No se habían vuelto a besar ni mucho menos, simplemente habían seguido con esa dinámica amistosa y de tonteo raro que no entendían ni ellos mismos.
Los dos consiguieron pasar sin nominaciones la gala 1 llegando a la academia tranquilos. Se pusieron a tomar la decena y a hablar con sus dos compañeros que si habían sido nominados, Lucas y Suzete.
Después de una larga charla con sus compañeros llegó la hora de irse a dormir.Todos estaban agotados, así que decidieron cambiarse y acostarse pronto para afrontar mejor el primer día de la semana.
Todos estaban acostados en sus respectivas camas. Martin no podía dormir, no paraba de darle vueltas a la nominación de su compañero Alex. Alex no había sido nominado final pero sí le habían propuesto para nominación y eso le hacía sentirse en parte responsable. Además toda su situación con Juanjo le atormentaba desde hacía unos días.
Estaba sumido en sus pensamientos cuando escuchó una voz.
- Martin estás despierto- escucho un susurro cerca de su oreja.
- Si, ¿quién eres?- respondió intentando identificar la voz.
- Juanjo, ¿puedo hablar contigo un rato? No me puedo dormir.
- Si, claro.
Los empezaron a hablar de la gala, de los compañeros, de el ambiente la primera semana...-Me encanta hablar contigo- soltó Martin de la nada
- ¿Y eso?
- No se, me siento cómodo hablando contigo, me gusta.Juanjo intento evitar su impulso, pero no lo consiguió y empezó a dar besos a Martin en la mejilla.
- Eres monísimo- dijo mientras le plantaba el último beso. - ¿Te importa si duermo contigo?
- No, no me importa.
-Perfecto.Se tumbaron cara a cara pudiendo vislumbrar sus rostros en la oscuridad.
Martin alzó su mano y acarició la mejilla de Juanjo.
- Descansa uaho- dijo con voz de bebé
- Tu también pumuki- dijo Juanjo.
Y los dos procedieron a quedarse dormidos
ESTÁS LEYENDO
Shower loving -Juantin
RomanceLa historia de Juanjo y Martin dos chicos que entran a OT y se hacen muy amigos... Historia basada en mi imaginación, sobre cómo se inició la relación entre Juanjo y Martin mezclado con la realidad de lo que se ve en Ot día a día.