[ Úɴɪᴄᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ]

489 41 8
                                    


🔞

Juani estaba comenzando a aburrirse, su mirada iba a su teléfono, luego a su bebida y por último a su amigo el cual estaba muy entretenido hablando con una omega que acababa de conocer.

Suspiró y tomó un sorbo del vaso de cristal en sus manos.
Usualmente le divertía salir, el ambiente, la música y sobre todo las bellezas con las que podía deleitarse la vista. Sin embargo, en esa noche no había nadie que le llamara su atención por completo como para dar el primer paso.

Finalmente, después de un rato una figura logró quitarle ese sentimiento de vacío. Su mirada en seguida se posó en un lindo chico que estaba un poco alejado de él.
No le gustaba estar mironeando a la gente de manera creepy, pero había algo en él que lo hipnotizaba aunque parecía ser un alfa por lo que su interés disminuyó.

Sus ojos volvieron a su teléfono, haciendo scroll por la aplicación de Twitter hasta que sintió la presencia de alguien a su lado.

—¿Puedo hacerte compañía?— Juani volteó, encontrándose con esa linda carita de antes.

Ahora que lo tenía de cerca podía verlo un poco mejor; sus ojos eran hipnotizantes, intensos pero tiernos además de tener un porte delicado. También era más alto que él y después de no percibir alguna feromona distinta no lo dudó de nuevo, obviamente se trataba de un omega.

Rápidamente su postura cambió a una más segura, dedicándole una sonrisita coqueta.

—Claro que sí, bombón.

El contrario le correspondió la sonrisa y se sentó a su lado.

—¿Tu nombre?— Juani rápidamente empezó con la conversación.

—Fran.

El menor lo miró directamente por unos segundos, esperando algo más.

—¿Así a secas?— Cuestionó con una sonrisita curiosa.

—¿A qué te referís? ¿Que querés mis datos bancarios también vos? Invitáme algo primero.— Bromeó y ambos rieron.

Como había dicho ambos comenzaron a beber, hablaban, reían y cada segundo que pasaba Juani ansiaba más estar con ese omega.
Un rato después comenzaron las miraditas y toqueteos discretos.
Juani no lo pensó más y lo invitó a su apartamento porque simplemente le quedaba más cerca que un motel.

Tan solo entrar al hogar del menor se juntaron en un caluroso beso.
Ya en su habitación Juani sintió las manos de Fran en su cintura, eso lo tomó por sorpresa pero pensó que quizá era un omega dominante.

El beso continuó hasta que Fran empujó suavemente a Juani a la cama, esto nuevamente le pareció inusual pero no dijo nada hasta que el mayor se colocó entre sus piernas y volvió a besarlo que comenzó a percibir las verdaderas feromonas de Fran.
No eran de un omega, sino de un alfa.

Juani al darse cuenta terminó empujándolo. Fran se asustó un poco ya que pensó que lo había lastimado o algo.

—¿Qué? ¿Hice algo malo? — Cuestionó con obvio tono preocupado.

—El no decirme que en realidad sos un alfa.— Juani estaba aún recuperándose de la pequeña "decepción" al descubrirlo. Fran lo miró confundido.

—Obvio que lo soy, igual que vos.— Fran no entendía cual era el problema con eso.

Fran se acercó para volver a besarlo pero Jauni se alejó.

—¿Qué te pasa? —Fran ya se veía frustrado. —Nunca habías estado con otro alfa o qué.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴏɴᴇ ɴɪɢʜᴛ | 𝗙𝗿𝗮𝗻 𝘅 𝗝𝘂𝗮𝗻𝗶 (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora