aclaraciones. ‼️

594 40 13
                                    

Estos serán simples cortos sin más, no abran historias TAAAN largas, quizás algunas excepciones a veces cuando tenga imaginación, pero, nada del otro mundo.

🌻 = Dato curioso.
🌧️ = Cortos.
🌈 = Historia medio larga.

Si no te gusta el ship no leas esto.
Pueden dar ideas si quieren y acepto de todo tipo menos +18, quizás haga pero por el momento no, siento que sería un poco incomodo además de que no soy bueno haciendo historias 18+.
🦭💞

Datos de Luna:
tiene 16 años. (por cumplir 17)
Mide 1.47 (crecioo. 🎊)
Bisexual/trans a veces y otras cis. (Preferencia hombres.)

Es algo enojon, con poca paciencia, dramático, pegajoso, a veces es como un niño pequeño, es introvertido/extrovertido, depende de la ocasión, penoso y viene de una familia con MUCHO dinero.
Su hermano mayor es Tierra
Muchos dicen que luna cuando crezca podrá ser modelo como su hermano mayor porque tiene una apariencia que envidiar

Datos de Tierra:
Tiene 24 años.
Mide 1.78
Pansexual. (preferencia a mujeres ya sean cis o trans.)
Es bastante posesivo y celoso cuando se trata de luna además de ser sobre protector con el, es buena onda, extrovertido al 100%, penoso, viene de una familia con MUCHO dinero y es modelo, uno bastante conocido para ser sinceros.

Mercurio:
Tiene 18 años. (cumplidos)
Mide 1.65
Gay.
Es bastante tranquilo, comprensible, amable, sociable, paciente, etc, en pocas palabras es un pancito de dios, aunque a veces se le escapan escenas de celos, mayormente se vuelve celoso cuando alguien le coquetea o le da demasiados cumplidos a luna, más que nada se pone inseguro. Viene de una familia ni con mucho dinero ni con muy poco.

Datos de Titania:
Tiene 16 años.
Mide 1.56
Hetero.
Es la mejor amiga de Luna y es la ex de Titan, antes de que esos dos se conocieran estuvieron con Titan así que ahora le pueden tirar odio juntos. Es bastante comprensiva y dulce con la gente que le importa, pero cuando ve una amenaza o alguien que no le tiene confianza siempre actúa fría y se mantiene alerta.

Datos de Venus:
Tiene 22 años.
Mide 1.74
Gay/chico trans.
Es bromista, sarcástico, enojon, comprensible con los demás, dulce a veces, es fácil de manipular, puede agarrar dependencia emocional de sus amigos, introvertido. Es novio de Marte y aunque Marte no lo sabe Venus depende emocionalmente de el.

Datos de Marte:
Tiene 21 años.
Mide 1.67
Pansexual.
Es amable, comprensible, bromista, extrovertido, gracioso, paciente a los problemas de ira de Venus, cariñoso con Venus mayormente porque sabe que es una masita pero el solo lo oculta por miedo de que se aprovechen de el. (Tuvo muchos traumas antes con un ex hace muuuchos años...) Y es novio de Venus.

Humanizados. 📢

Aclaro de que mientras hayan apareciendo más personajes pondré aquí sus datos.

🦭 ᰈ̠ Mercurio x Luna  !!﹙Mooncury﹚ ˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora