👑 CAPITULO 36👑

77 8 0
                                    

CAPITULO 36

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 36

ARTEMISA

Es cuidadosa con su tacto, una mujer que no nació rodeada de muerte decidió quedarse a lado de un hombre que la haría restablecer sus límites, considerar donde nace lo bueno y donde termina lo malo, porque en el bajo mundo no todo funciona de manera correcta, corremos contra el tiempo, la vida es un momento que pasa demasiado rápido.

-esta apretada? -interrumpe mientras coloca la venda.

-no

-ok y entonces? -inquiere

-me di cuenta que era algo normal querer, tener un deseo te proteger, que amar no tenía por qué estar asociado al dolor como mis padres me enseñaron-me quito la camisa dejando al descubierto los hematomas, el jadeo que suelta lo hace parecer demasiado malo-está bien, no moriré

-soy mayor y me muero de miedo, pero tu una chica que ha vivido el infierno desde que nació me dice que está bien, cuando tu cuerpo está lleno de hematomas-sus manos tiemblan al tomar lo que necesita-esto es a lo que están destinados nuestros hijos? Disculpa si te ofendo, pero no quiero ver a mis hijos de esta manera

-podría decirte que no, que jamás las veras sangrar, pero es pensar de manera irracional-la presión de sus dedos en mi piel me hacen sisear- gobernaran algunas de las organizaciones criminales más importantes, sus vidas se verán amenazadas con cada respiro, entonces concéntrate en darles lo necesario para sobrevivir.

Se queda callada, no había sucedido una guerra como esta en mucho tiempo, eran riñas que se mantenían en círculos cerrados, si las mafias tenían problemas entre ellos entonces lo resolvían de manera privada lo que lleva a muertos, pero no se buscaba desestabilizar cada organización, reconstruir todo, tomar un bando podría llevarte a la muerte, sin embargo, es lo que nos toca vivir, debemos ser fuertes por nuestras familias e hijos.

-entonces que paso después? -comienza a colocar el vendaje por mi cuerpo

-se sintió natural cuidar de ellas, quise verlas salir del hoyo en el que estaban, realmente había perdido la fe en salir de las garras de mi padre, me había resignado a soportar todo como un buen soldado, cumplir con mi propósito, pero si yo lo hacia entonces-trago el nudo en mi garganta-nunca habrían salido vivas, no quiero decir que sin mi no son nada, pero esa explosión me tomo meses organizarla, apagar cada sistema, quizá me sumergí mas en ese mundo pero era necesario, había perdido a mi hermano , ellas aún tenían a sus personas , sabia con certeza que no permitiría que sufrieran esa clase de dolor.

-que han hecho por ti para que sea reciproco? -cuestiona alejándose unos pasos de mi- nada es gratis.

-no rendirse, darme un propósito-le extiendo la mano pidiendo la bolsa negra que contiene un cambio de ropa-me dejaron redimirme, eso no borra el daño, pero por lo menos calma mi consciencia, matar a mi padre terminara con lo que las atormenta, a ellas y a mis hijos.

ANGEL OF DEATH : KINGDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora