Hotline Bling (Cap. 16: Donna)

3 3 18
                                    

Donna.

Hoy, hoy es mi cumpleaños. Mi día tan esperado.

Me estoy preparando, porque según Julen y su gran bocota, me están preparando una gran fiesta, él y todos mis amigos.

Bueno, en si Julen no me dijo nada por sí sólo, tuve que hacer muchas cosas para que hablará. Una de esas es entrar en su cabeza, fue más fácil de lo que pensé.

La verdad no tengo mucha ropa para ponerme.

Me doy la vuelta y veo toda la ropa tirada a lo largo de mi habitación. Ok, si tengo mucha, no, demasiada ropa para usar, pero ninguna es para esta ocasión.

Y Frey no está para ayudarme en esta crisis de ropa. Él siempre me ayuda a escoger los mejores outfits, y justo hoy que lo necesito no aparece el condenado Frey.

Tomo una respiración y me dispongo a doblar y guardar toda la ropa tirada.

Una hora después.

Al cabo de una hora completa, termino de recoger todo el tiradero.

Me tiro a la cama de espaldas, mis alas se extiende, se sienten cómodas.

En este ángulo veo algo que no debería estar ahí. Me levanto y agarró una pita que está amarrada a un globo con helio. También hay un alfiler y una nota:

"Explotalo"

Agarró el alfiler y explotó el globo, de este cae una nota que estaba dentro del globo.

La nota dice: "Donde se une un ángel y un demonio. Es la principal"

Donde se une un ángel y un demonio. Es la principal? Es una adivinanza? Qué rayos es esto?

Puede que sea, no sé, tal vez un Nephalem? Es donde un ángel y demonio se unen, no? Y puede que sea la estatua que está en la entrada de la escuela, es la principal de todas las estatuas que están por toda la escuela.

Después de terminar este, acertijo? Así se le puede llamar?guardo el alfiler y salgo de la habitación, obvio cierro la puerta.

Vuelo hasta la entrada de la escuela, y bingo, está el otro globo. Esta amarrado en la mano del Nephalem, en lo alto.

Explotó el globo y cae la nota:

"¡Felicidades! Adivinaste, ahora la siguiente:

A él le pedirás, en secreto lo harás, en el bosque lo encontrarás, él te lo cumplirá y tu conducto, él será."

La verdad no entiendo muy bien esto pero vamos, si se puede.

A él le pido, en secreto lo hago, en el bosque lo encuentro, él me lo concede y él es mi conducto.

Será que es la estatua que es el conducto para hablar con El Altísimo? Puede ser, porque todo lo que dice la nota, lo hago cuando necesitó algo que no puedo conseguir yo sola.

Entonces seguramente es el conducto con El Altísimo.

Guardo el alfiler y prendo vuelo hacia el bosque, en donde se encuentra este conducto.

La diferencia de lugares es muy grande, tuve que volar desde mi habitación hasta la entrada y ahora tengo que volar desde la entrada hasta el bosque. Y aunque no lo crean, esto cansa, y mucho.

Después de un largo vuelo, llegó hacía este conducto, y ahí está el globo.

Saco el alfiler y explotó el globo, cae la nota:

"En donde se hace un remolino, pero sin aire".

Esta es fácil, en en remolino donde no se hace aire, está algo lejos y es a una hora en específico. Tengo que esperar hasta que sea esa hora.

Mi vida en el cielo [Ángeles Caídos #02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora