🪷.7.🪷

1.5K 287 29
                                    

Rosa, rosa y más rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosa, rosa y más rosa.

Era lo único que Jungkook tenía en su cabeza, como una bonita melodía que solo le recordaba lo bonito que era "el rosa".

Últimamente pasaba mucho tiempo con Taehyung, valoraba cada minuto y cada segundo que pasaba a su lado, comenzó a conocer muchas cosas de Taehyung que verdaderamente le gustaron, como; sus chistes sin gracia, su timidez, sus hábitos e incluso ese bonito defecto de querer tener todo acomodado por tamaños y colores.

Ahora después de que se había solucionado el problema con respecto al bullying con Taehyung podía notar como el peli rosa se sentía más libre de poder andar por la escuela sin problema alguno, sin embargo disfrutaba más cuando ellos estaban en la azotea en total soledad y silencio.

Se había vuelto algo muy común entre los dos, algo así como un ritual, todos los almuerzos se iban a ese lugar sin falta, Taehyung no volvió a tener que encerrarse en los baños para poder comer y eso era espectacular.

Ahora Jungkook tenía una nueva cosa que hacer, enamorar a Taehyung, y después decirle que él era su come flor destinado y que si le permitía también podía ser su Boutonnier.

Así que hoy era el gran día, había invitado a Taehyung a salir, algo simple algo más tranquilo. Lo había invitado a caminar a un parque cerca de donde vivía el peli rosa para evitar que saliera lejos de su hogar.

A Jungkook aún le pesaba un poco que Taehyung fuera dos años menor que él y no porque ya quisiera hacer cosas de adultos con él, solo que tenía que hacer las cosas con más paciencia ya que Taehyung de cierta manera era mucho más inocente que él en muchos aspectos.

Tendría paciencia, todo por su bonito floricultor.

Jungkook iba caminando a casa de Taehyung para recogerlo, encontrándose con un tímido Taehyung parado en el porche de su casa.

Traía un bonito conjunto que consistía en un overol de short y una camisa de manga larga color beige, y unos tenis blancos con calcetas cafés de las cuales sobre salían florecitas por el resorte, ya que a Taehyung también le brotaban de las piernas.

-Tae pero que lindo te ves hoy -alagó Jungkook acercándose al peli rosa.

-Gracias, hyung.

El mayor asintió guiando a Taehyung hacia el parque donde pasarían gran parte del día, era como una pequeña cita aunque para Taehyung por el momento solo fuera una inocente salida con el mayor.
Jungkook no quería forzar los tiempos de Taehyung, quería que el menor disfrutará todo lo que le ofrecía hacer a su corta edad, no quería que Taehyung madurará de golpe, él quería incluso jugar con él, decir bobadas con él.

Ya después habría más tiempo para ser serios y tomar el toro por los cuernos.

Es por eso que solo sonrió cuando vio como Taehyung corrió cuando vio a un hombre hacer burbujas, era como un pequeño cachorrito que salía por primera vez a un paseo.
Veía a Taehyung reír al sentir como el anciano soltaba cada vez más burbujas para que él pudiera jugar a gusto con las burbujitas que chocaban con sus cachetes o sus cabellos rositas.

Love Garden  [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora