ANTES DE LEER🐥
Como siempre, les aviso que mi historias no esta hecha con el fin de incomodar ni de asumir la sexualidad de nadie, se que los mencionados comparten una muy linda amistad y no soy nadie para cambiar eso.
CONTIENE MENCIÓN DE SMUT Y LEVES ESCENAS DE ESTE
no mandar a ninguno de los mencionados, y, por favor, no dejar comentarios de odio.
DISFRUTA DE LA HISTORIA🐥
Rodrigo se encontraba frustrado, tal vez, demasiado como para la estupidez a la que se enfrentaba: Encontrar un buen oufit para una simple salida con su grupo de amigos.
Tomás, quien se encontraba al lado de el, no lo entendía en lo absoluto. Le había mostrado ya diez conjuntos diferentes y para el castaño todos eran un rotundo NO, tal vez exageraba y podría excusarse con que solo le gustaba vestirse bien y ser alagado por su buen gusto, pero los dos presentes en la habitación (el mismo Rodrigo y Tomás, su mejor amigo) sabían perfectamente que no era así, y que si de ser alagado se trataba, el castañito quería ser alagado por ÉL. Iván Bujaheruk, alias la persona por la que se moría Rodrigo Carrera.
-No te entiendo.- Hablo luego del silencio el castaño más alto.-Tienes un armario con mas opciones que las que ha tenido cualquiera, ¿Y tu no sabes que ponerte?.-Se pudo escuchar el quejido del pequeño al sentirse estresado por su amigo quien sentía Rodrigo, no lo entendía ni un poco.
-Entiendo que quieras impresionar a Iván, pero tienes que calmarte.-El de cuerpo musculoso siguió hablando apenas oyó al otro con intenciones de lo mismo-Sabes perfectamente que Iván es del tipo que se pone un short y camisa para TODO, no creo que se fije en que camiseta, short, pantalón o buzo te pongas.-
El contrario solo pudo rodar los ojos mientras veía a Tomás seguir buscando ropa en su armario, con la esperanza de que el castaño lo aceptara y dejara de quejarse.
Vio como este sacaba un short negro con un estampado de estrellas blancas, junto a una camisa blanca tipo oversize.-¿Y esto..? Jamás te lo había visto..no esta mal, eh..- El de ojos verdes lo pensó un poco, ni siquiera se acordaba de aquel short, jamás se lo había puesto y no sabía porque. Sin duda era una linda prenda.- Mmm... Lo probaré.-
Tomó ambas telas en sus manos y se metió en el baño, escuchando como el castaño celebraba al haberle mostrado algo de su agrado.
Y tan pronto como se lo pusó pudo entender el porque y recordó cuando se lo probo por primera vez, cuando intento ponérselo para una salida casual y de una se negó al verse en el espejo.
Pensó en decirle a Tomás que no le había subido de las rodillas para no tener que salir así, pero su grito cero disimulado cuando se vio la prenda fue como una alerta para el contrario de que ya estaba puesto.
-¿Ro..? ¿Ya puedes salir? A ver como te queda.-
Decidió afrontar el problema que tenía ahora y respondió nervioso pensando en alguna excusa que no lo hiciera salir del baño.
-Ah..no se Tomi, no estoy seguro..-
-¿Por? ¿Trae algo malo?.-
-No...- El castaño exhaló vencido y soltó la verdad.- Solo.. esta un poco muy.. no me aprieta o algo por el estilo, es solo que esta un poco muy ajustado a mi cuerpo.-
Tomás no entendió exactamente bien a Rodrigo, tendría que verlo para poder entender a que se refería y que tendría de malo que se ajustará a su figura, pues como amigo reconocía que el castaño tenía un muy buen cuerpo, con una buena cintura y un trasero grande.
-¿Te aprieta o algo? Tipo, ¿Es muy pequeño?.-
-¡No!.. No es eso..-
-Esta bien, pero necesito que salgas. Cualquier cosa yo te ayudo, no me burlo.-
ESTÁS LEYENDO
SHORTS//RODRIVAN
FanfictionIván debía admitir que a Rodrigo se le veían estupendos esos shorts. Rodri bottom¡ Iván top¡