•22

218 23 1
                                    

Después de dejar de besarnos volví a hablar, se veía tan emocionado.

Vamos a dar una vuelta, ¿no quieres probarlo?—Lo miré sonriendo.

Claro que quiero hacerlo. —La tomé de la mano yendo al auto.

Aquí están las llaves. —Se las entregue y subimos al auto.

Entramos y colocamos los cinturones de seguridad, encendí el auto y pise un poco acelerando del auto, el ruido era placentero para mis sentidos, la mire y ella mantenía su sonrisa.

¿Lista?—Sonreí.

Más que lista. —Conteste, el solo soltó del freno y se escuchó el arrancon del auto.

Conducía por las calles de Corea, hasta que entramos a una de las autopistas y pude acelerar más.
No habían muchos autos así que podía hacerlo con más libertad, de la adrenalina sentí bajarceme el alcohol, igual sentí a Kate más relajada y disfrutando de la velocidad, era algo que los dos disfrutábamos.

Es genial este auto, ahora entiendo porque lo querías.
—Miraba por la ventana.

Es uno de mis favoritos.
—Acelere de nuevo.

Estaba muy contenta de verlo disfrutar, más que lo estaba haciendo conmigo, en verdad quería que se sintiera igual de feliz que yo al estar a mi lado, más que nunca lo amaba.

•••

Después de conducir por un buen rato pense sería bueno que nos detuvieramos por algo de beber.

Comprare unas aguas, tengo mucha sed. —Dije estacionando el auto afuera de una tienda de conveniencia.

Yo igual, además tengo que ir al baño. —Reimos y bajamos del auto.

Nos adentramos a la tienda y compramos dos botellas de agua y unos cigarros, después acompañe a Kate al baño, abrí una de la botellas y tome agua mientras la esperaba, de verdad tenía sed.

¿Esta ocupado el baño?
—Pregunto una chica.

Si, mi novia está adentro.
—Conteste cerrando la botella.

¿Ya entraste al baño, cariño?
—Se acercó un chico, su novio.

Aun no, esta ocupado.—Lo abrazo.

Iba a decir algo pero enseguida salió Kate, se quedaron mirando hasta que la chica la saludo.

¿Kate? Chica nunca pensé volver a verte, ¿como te ha ido?—Saludo entusiasmada.

Mara, ¿bien y tú?—Solía salir con ella antes, pero por el trabajo me aleje.

También lo estoy, ¿pero que haces por acá?—Mira al pelinegro.

Andaba dando una vuelta con mi novio, su nombre es Jungkook. —Tome su mano— Amor ella es Mara una amiga y el es su novio, Han.

Un gusto. —Sonreí al ser presentado.

Pensamos no volver a verte Sulleman, te desapareciste.
—Sonrió Han.

Ya que nos encontramos vengan con nosotros, tenemos una fiesta, sirve que conocen a tu chico. —Propone Mara.

¿Estás de acuerdo?—Mire a Jk.

Vayamos, se escucha bien.
—Acepto.

Entonces los seguimos en el camino. —Asintieron y volvi al auto con Jk.

Subimos esperando a que Mara saliera del baño, para luego seguir su auto y ir a la fiesta mencionada.






























SHE;;;JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora