La culpa

618 47 5
                                    

Pov Tom

"No tenía elección", esa era la frase que repetía una y otra vez en mi cabeza, como un modo de aliviar mi culpa por haber contribuido a la eliminación de Lake.

Tess: Lamento mucho que las cosas hayan terminado así -escuché decirle a mi compañero, mientras yo los observaba detrás de unos árboles.

Aiden: Descuida Tess, entiendo tu posición -su mirada cristalizada por el llanto se centró en ella- ya nada puede empeorar ¿cierto?

Justo antes que la chica volviera a hablar sonó la vocina.

¡Buen día campistas! para aliviar los niveles de estrés de los primeros días hemos decidido darles una sorpresa que se encuentra en sus respectivas zonas de acampar. ¡Nos veremos más tarde para el desafío!

Me apresuré a llegar a mi campamento antes que me vieran, siendo recibido por el grito de Gabby, quien lucía más entusiasmada que de costumbre.

Tom: ¡Wow! ¿qué sucede Gabs? -pregunté una vez estuvieron todos reunidos.

Gabby: ¡Tenemos cartasss! -agitó varios sobres en su mano y los estregó a cada uno.

Aiden: ¡Es de parte de James! -la alegría volvió a sus ojos cian.

Ellie: Parece que los del programa quieren sacar nuestro lado sentimental otra vez -rodó los ojos, ya sabía qué esperar en su carta.

Gabby: Tom y yo no alcanzamos a recibir unas en nuestra temporada.

Tess: En la nuestra nunca se hizo esto -sonrió de medio lado al ver el contenido- ¿qué tal tu carta Aiden?...¿Aiden?

Dejé de leer mi carta de parte del departamento de policía, nos alarmamos al ver como la cara del bicolor estaba empañada de lágrimas.

Tom: Yo...Aiden, ¿estás bien? -puse una mano en su hombro, sobresaltándolo al romper su ensimismamiento.

Aiden: ¿Bien? ¡Sí, sí, estoy excelente! -se enjuagó las lágrimas con la manga de su polera

Gabby: Bueno yo también suelo llorar de la emoción pero no precisamente así -abrazó su carta ante una risa estruendosa del anterior.

Tess: Aiden, si no estás bien sólo tienes que decirlo y nosotros...

Aiden: ¡¿Por qué no lo estaría?! -la mezcla entre tristeza y furia era palpable en su rostro- digo, sólo eliminaron a mi pareja, mejor amiga -comenzó a contar con sus dedos- y ahora James me terminó porque debe irse a Brazil a cuidar de su hermana y para él tener una relación a distancia NO SIRVE.

Un trueno se escuchó a la distancia, rompiendo con el silencio del ambiente, parecía que iba a llover pero el cielo despejado decía lo contrario. Kristal anunció el inicio del reto diario.

Después de aquella...confesión, nos encontramos los tres equipos reunidos en la playa.

Kristal: ¡Hora de iniciar el programa de hoy campistas, den sus mejores sonrisas a las cámaras! -el cantar de un grillo y las caras poco amistosas fue todo lo que pudo enfocar- bueno tampoco se esfuercen tanto -dijo con sarcasmo.

Explicación del reto:

Para el desafío de hoy cada equipo deberá elegir a dos compañeros quienes serán los responsables de competir para obtener la salvación de todo el grupo, mientras el resto disfruta de su sufrimiento en vivo (cámaras salen de varios puntos del campamento). 

Ellos deberán: 

Excavar en la arena, para encontrar una llave, la X marca el lugar.

Luego pasarán un puente colgante que conecta a la montaña helada ¡cuidado con los vientos, podría ser muy tambaleante! -se observa como Derek cae por el precipicio.

Me gustas tal cual eresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora