Empecé en el shifthing con toda la desinformación de internet sobre el tema, con las dudas y burlas de muchas personas, y si bien no ha pasado mucho, la comunidad ha cambiado demasiado, y eso me hace poder decir:
Antes todo esto era monte....Pero de forma muy comica, la razón por la que me tuve que ir del shifthing, fue por el mismo shifthing, la gente ve el shifthing como un sueño en su mayoría de las veces, y yo fui una de ellas, termine por meterme en lios y vivir cosas desagradables que me hicieron apreciar mi RA.
Solo habia ido a una RD, que habia sido en tokyo revengers, y los que me conocieron desde antes, sabían que no me fué para nada bien en aquella;
-me engañaron
-engañe
-me secuestraron
-me votaron
-me usaron
- me violaron
-me enviudaron
Y por último pero no menos importante.Me traumatizaron.
Pero si soy muy sincera, la mayor parte fue mi culpa, yo hice cosas que no estaban bien, como dice la Teilor suif "el karma pa'" , burlandome de que todos, eran personas reales, estaba tan sumida en mi fantasía de ser protagonista en una historia que no era mía, que perdi la razón de ser, y el karma llego por si sólo, dandome mi merecida lección de humildad que tanto merecía.
Sin embargo cuando decidí dejar mi primer RD no contaba con una cosa.
No pude volver a Shiftear a otra RD.
Y no me refiero a ni una, si no que, si intentava ir a otro lugar, como My hero Academia, jujutsu kaisen, fairy tail, Encanto, incluso intente ir a una RD en avatar y no podía.Y yo sabia porqué, yo sabia qué inconscientemente yo no queria ir, tenia miedo, mucho miedo a que me volviera a suceder lo mismo que en Tokyo Revengers.
Me autobloque.
El miedo a sentirme igual me invadia, a sentir que aquellos personajes por los que iba me odiarian o me abandorian de la misma manera me bloqueaba, y estaba harta de aquello, hasta que recibí la unica cosa que necesitaba para arreglar aquello.
La muerte de Satoru Gojo.
¿Que si volví a Shiftear a Tokyo Revengers solo para poder lograr salvar a Gojo en mi propia Rd?
Sí, claro que sí.
Necesitaba arreglar todo lo que habia hecho, necesitaba una segunda oportunidad para superar todos mis miedos.
Así que con el corazón en la mano, un mejor guión y rezandole a universo para que pudiera lograr mi cometido, fuí a purgar mis pecados a la tierra de nunca jamás, a la primera realidad que realmente quise Shiftear.
...
Bueno, tarde mucho, y esto nisiquiera es el inicio.
Verán, realmente no sabía como escribir esto, que partes platicar, y que no, más aparte que realmente ya no me acuerdo de mucho.
XD.
Digamos que en mi memoria solo sobrevivió lo más relevante, y aveces llegan a mi flashbacks o recuerdos al estilo deja vu en plan de "Ooooh, si es cierto, te acuerdas de: .... " y así, así que entenderán porqué me era tan difícil.
Aparte de mi total falta de habilidades para hablar o contar cosas de mi vida, que diran 'y eso ¿que? ' ... Bueno, les estoy contando mi vida, como lo hice, y a veces me suena extraño que a la gente le interese mis odioteses o mis opiniones...
Saben, no soy perfecta, soy un humana tratando de hacer lo mejor que puede con lo que tiene y con lo que creé, cometí muchos errores e intente reparar los daños.Esta historia relata como es vivir en mis zapatos y en mis pensamientos, así que espero que les guste, porqué seré demasiado directa y específica, contando todo como mi memoria de corto plazo recuerda, pero tratando de ser lo más obejtiva posible, espero y les guste.
Buen viaje a mi vida.
Besos en la cola.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad || RD Tokyo Revengers
RandomHistoria detallada de mi experiencia volviendo al shifthing en tokyo revengers. Espero y se me entienda, y lo disfruten.