☠️¹³☠️

114 6 0
                                    

La mañana llego con tranquilidad para el grupo de amigos que se encontraba en el lugar limpiando la sangre falsa y los cuerpos falsos que dejaron en el lugar para espantar a todos aunque no se arrepentían de nada y menos los alumnos de la escuela que alagaban a los dos chicos por su trabajo y haberlos espantado en todo momento y eso ponía con orgullo a ambos jóvenes que seguían con su labor antes de comenzar a construir el altar de muertos ya que era 1 de noviembre el día de muertos para conmemorar a los que ya no se encuentran aquí y eso ponía con tristeza a alguno y otros simplemente se alegraban por lo que iban a llegar sus familiares.

Al terminar de limpiar el desastre comenzaron armar los altares en cada uno de los salones en donde todos ayudaban en construir sus altares para poner la foto de sus familiares en donde el rubio simplemente miraba la ventana apreciando la hermosa vista de la mañana en donde el simplemente suelta un pequeño suspiro que fue tan tranquilo y relajante antes de escuchar cómo le tomaban foto haciendo que volteara a ver al responsable.

La verdad no se sorprende que sus amigos le tomaran foto ya que estaba acostumbrado en que lo hicieran mientras el andaba di8straido y eso lo hace soltar otro suspiro cansado antes de alejarse de la ventana y seguir con su labor de armar el altar que se estaba construyendo por los demás alumnos de su salón que simplemente platicaban y le daban ideas para construir lo dicho haciendo que el rubio simplemente comience a dibujar en su libreta el altar con las ideas que los demás le daban para decorar el salón.

Pasaron las horas hasta que finalmente terminaron de decorar el salón donde el grupo de amigos simplemente celebraban por su gran esfuerzo que hicieron en todo momento sin dejar nada por alto en donde mucho de los alumnos pedían una canción a los dos chicos que simplemente sonrieron con complicidad antes de comenzar a irse al patio seguido de los demás ya que al final de cuentas faltaba el patio de decorar y por ello andaban emocionados de que los dos chicos cantaran mientras los demás hacían su trabajo.

Ambos amigos andaban ya en el escenario admirando todo antes de comenzar a pensar en una canción para este día tan especial para todos y por ello se quedaban tranquilos mirando a los nada y dando opiniones de cual canción cantar en esos momentos en donde se ganaban miradas de los estudiantes esperando con tranquilidad en que los chicos comenzaran a cantar pero andaban muy confundidos.

Zenitsu: cantamos la llorona?

Aoi: no se, muchos lo van a cantar.

Zenitsu: bueno pues la cantina de los muertos?

Aoi: mejor la del cadáver de la novia.

Zenitsu: cual de todas?

Aoi: la que canta con sally del extraño mundo de jack

Zenitsu: supongo que está bien- se encoje de hombros- tu cantas lo que dice sally y yo emili.

Aoi: claro como te encanta la película del cadáver de la novia- dice burlona.

Zenitsu: obvio- dice con orgullo.

Aoi: bien- dicho esto agarra con tranquilidad el piano que había en el lugar para comenzar a tocar un melodía tranquila y triste seguido del violín que tocaba el rubio- siento que hay algo en el viento, eso se siente como una tragedia entre manos y aunque me gustaría estar a su lado- dice esto mirando a su novia- no puedo desprender este sentimiento que tengo, lo peor solo está a la vuelta de la esquina- dejo de cantar un momento para que solo los instrumentos tocaran un poco en el lugar- ¿y ella notara.... Mis sentimientos por ella? ¿y ella podrá ver... lo mucho que significa para mi... pienso que no podrá ser...?

En el lugar simplemente los alumnos andaban sorprendidos por aquella melodía y canción que la pelinegra de dos coletas había cantado en esos momentos sin duda algo hermoso y triste para un día como este pero aun haci siguieron con su labor con tristeza que producía los dos cantantes antes de escuchar como la melodía cambiaba a otra igual de triste y tranquila que la primera.

Perdón... zenitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora