﹙𝐄𝗑𝗍𝗋𝖺 : 𝖮𝟣﹚

267 32 7
                                    

Jungkook se encontraba en casa de sus padres. Su esposo lo había dejado allí, mientras él iba a buscar Tteokbokki. Ya que los dos querían comerlo.

En especial él.

Habían pasado dos semanas desde que le contó a Jimin de su embarazo. Todo estaba muy bien, excepto porque estaba empezando a tener náuseas matutinas.

Y sus padres no estaban para nada felices con el embarazo. No podía entenderlos, él pensaba que iban a estar felices por ser abuelos, pero fue todo lo contrario.

Solo terminaron discutiendo.

𝖡𝗈-𝖸𝗈𝗎𝗇𝗀: ¿Jungkook, en serio vas a tener un hijo con ese hombre

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: ¡Ya te dije que sí, mamá!… Deja de ser de esta manera, por eso ya no vengo a casa, siempre es lo mismo contigo — suspira, frustrado—. Debes entender que amo a Jimin y tendré una familia con él.

𝖡𝗈-𝖸𝗈𝗎𝗇𝗀: No te entiendo, Jungkook, tantos chicos buenos y guapos de tu edad, para no decirte todas las chicas hermosas que hay y eliges a ese chico que es nueve años mayor que tú.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Ya hemos tenido esta conversación muchas veces, madre… No me importa su edad y no creo que haya alguien mejor que Jimin para mí — le dijo sincero—

El padre de Jungkook entró en la sala y suspiró.

𝖩𝗂-𝖲𝗎𝗇𝗀: Young deja a tu hijo tranquilo, desde que llegó estás en el mismo tema. — Se acerca a su hijo y le da un vaso de jugo de naranja —. Aquí tienes, si quieres algo más, me dices.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Muchas gracias, papá, con esto estoy bien — sonríe—. Mamá, papá, tiene toda la razón, por favor, cuando venga Jimin no le digas nada… No quiero ver que mi esposo esté deprimido por tus palabras — serio—

𝖡𝗈-𝖸𝗈𝗎𝗇𝗀: Mejor me voy a mi habitación — enfadada—

La señora Jeon subió a su habitación, estaba enfadada, con su hijo, pero principalmente con su esposo, se suponía que él debería de estar de su parte

𝖩𝗂-𝖲𝗎𝗇𝗀: Perdónala y perdóname a mí, por mi reacción cuando nos contaste que tendrías un bebé… Estoy muy feliz por ti, hijo… Me da gusto saber que seré abuelo.

El menor lo miró con sorpresa, no esperaba que se disculpara y aquello lo hizo un poco feliz.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: No te preocupes, papá… Desearía que tú y mamá aceptaran mi relación con Jimin, en serio él me hace feliz, él es maravilloso… — suspira —

Jisung no dijo nada, solo se quedó callado viendo a otro lado.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Bien, no digas nada, es mejor eso a nada —tomó de su jugo—

El timbre de la casa sonó y el señor Jeon se puso de pie.

𝖩𝗂-𝖲𝗎𝗇𝗀: Iré a ver quién está tocando la puerta — dice con una pequeña sonrisa—

>>>

Jimin cargó por los muslos a su esposo, dejó un besito en sus labios, haciendo que el menor lo abrace con una sonrisa.

Habían llegado a su casa apenas hace unos minutos, se sentó en el sofá con el menor sobre su regazo y ambos sonrieron.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: ¿Cómo estuvo el rato que estuviste con tus padres? —Lo mira y deja algunos besitos en el cuello de su esposo—

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: No sé… Mamá estuvo como siempre, pero papá hasta se disculpó conmigo en nombre de él y mamá, me pareció sumamente raro… Pero en el fondo lo sentí bonito, me gustaría tener su apoyo, así como te lo dan tus padres. ¿Sabes? — suspira—. Me gustaría que aceptaran las decisiones que he tomado con MI vida y que estén felices porque seré padre, junto a ti… Estoy cansado de que cada vez que los veo, discutan conmigo por todo…

MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora